Segunda guerra civil USA.

STUDIOS

#90

Pues me lo apunto.

M0E

Te lo puedes ahorrar, después de Popper, Platón es un caballo cojo.

S

#71 Ni tu logica. Ni tus conocimientos. Ni tu forma de analizar la historia.

Tig

Esto es como cuando Bauer decía "Ya veréis ya, dentro de 1 mes saldrá algo que demostrará que el 11M fue eta y os ownearemos".

Aun estamos esperando.

fL0p

#70, aun encima que se repite, dice la incongruencia más grande del mundo, que los negros lucharán con los latinos por robarles algo de comida xDDDDD

Lo puto mejor jajaj

m0kz4

#71 Eso de decir que el comunismo no ha funcionado es una chorrada, ya que hasta el momento no ha habido ninguno 100%, lo que ha habido son intentos en los que se han quedado anclados en el paso intermedio (en la dictadura del proletariato), como por ejemplo Cuba o Rúsia.

Y está claro que el comunismo, tal y como está el mundo hoy en dia y la mentalidad egoïsta y mezquina de la gente, es imposible llevarlo a cabo.

B

paso de entrar a larguisimos debates sobre comunismo, pero si el comunismo no funciono fue porque los paises capitalistas no lo permitieron nunca.

OhYeAh

#98 Lo cual demostro que el capitalismo era mas fuerte

B

#99 lo cual demuestra que el capitalismo se debora a si mismo

ChaRliFuM

#98

Eso por no mencionar que era un sistema basado en el autarquismo en el cual cuando mas poder se tenia mas dinero se mangoneaba a los pobres.

Para que el comunismo funcione sus gobernantes han de ser 100% honrados y transparentes.

P.D: me quedo con el capitalismo

SupremSobiet

¿Como os sentis para ir a la guerra en unos añitos chicos?

alblanesjr

Yo creo que la proxima guerra "gorda" sera contra Rusia.

1 comentario moderado
Atheist

Precisamente me parece recordar que ampliaron la edad de "reserva en caso de guerra" .. siempre había sido 18 a 25 años, y lo ampliaron a 40 ME PARECE.

Id riendo... xD

R

#105 siempre ha sido hasta 45 me parece a mi. Y vamos, que poco me importa.

B

#102 yo ya estoy casi estrenado ,con el call of duty 4 ya domino la ak47 la m16 la mp5 , la g36c y la m4 el sniper se me resiste pero en unos meses lo dominare.

D

Pues a la guerra se a dicho, quien es el primer invecil que val al frente?
En la guerra deberian de convatir los que la provocan, vamos los de arriba.

ferayear

.

Moribund0

#1 A ver si es verdad y se matan entre ellos que son unos cerdos manipuladores y siempre lo han sido.

ChaRliFuM

#110

Digo yo que alguna persona de EEUU sea un humilde trabajador que lo unico que hace es preocuparse de sacar adelante a su familia o a ver si te crees que los americanos viven de mentir a todo el mundo ¬¬

De todos modos con tu comentario demuestras una sensibilidad y una inteligencia digna de admiracion, al fin y al cabo si la economia americana se va a tomar por culo, la europea le andara muy cerca (incluida la tuya propia)

Onanymous

/Rappel MODE ON

Como ya es típico por mi parte, mencionaré la Antártida.
Aunque el Tratado Antártico firmado en Madrid en el 91 impida explotar el continente austral para conseguir minerales o agua, algo me dice que dicho tratado será pasado por el forro de las pelotas de medio mundo.

Argentina y Chile tendrán cierta relevancia en la primera fase de dicha explotación.

La opinión pública estadounidense estará dividida, volverán las Uvas de la ira, pero no tanto como en Europa, donde no sólo sucederá a nivel continental, sino también estatal.

La unidad política de Rusia tendrá el suficiente empuje como para acosar las fronteras europeas mientras la ONU no pueda mover un dedo en su contra.
Así se iniciará la explotación de Groenlandia, a la que EEUU también querrá apuntarse.

El petróleo del Estrecho de Bering también será un objetivo interesante para China, que tendrá de su lado a un Japón fuerte como puente perfecto con occidente y a una India con un poder económico emergente realmente alto.

Mientras China busca agrandar sus influencias por el este asiático, India tratará de abarcar las regiones de Oriente Medio.

Mientras Europa hace de mensajero que va y viene, incapaz de posicionarse en ningún bando que no sea la ONU, Brasil tratará de expandir su influencia política por el norte de Sudamérica y tratará de ganar territorios antárticos.

Aunque lo mismo es una tremenda pollada. Veo como entes relevantes: Brasil, Norteamérica, Rusia, Europa, India, China y Australia.
Y el resto agregados.

Es una opinión...

/Rappel MODE OFF

Dabra4hire

#112 Cuantos bandos ves en ese proceso? Me refiero a que Japon esta altamente "occidentalizado" y opino que en un futuro China y India seran competidores por la hegemonia en Asia. Tampoco entiendo porque crees que Australia sera un pais trascendente en este conflicto.

ChaRliFuM

En mi humilde opinion creo que a partir de ahora las materias primas y sobretodo su explotacion van a adquirir poco a poco cada vez mas interes. Por que digo esto? Antes, hasta hace poco tiempo la gente invertia su dinero en bienes patrimoniales, es decir, casas, terrenos, en fin, propiedades; pero con la reciente crisis inmobiliaria que se esta sufriendo, estos capitales que antes se invertian en patrimonios inmobiliarios ahora iran a parar a otros sectores, entre los cuales estan las materias primas, esto no hara nada mas que encarecer estos materiales y obligar a los paises a buscar su propia explotacion y redefinir el "status" de importador al de productor para de este modo ahorrarse una cantidad considerable de dinero.

Que lugares son propicios para la explotacion de recursos? Creo que la respuesta es tan evidente como triste: Las zonas mas protegidas del planeta, vease: los polos, las selvas y parques nacionales asi como amplias zonas glaciares en las cuales hay mucho petroleo bajo el hielo.

De todos es bien sabido que cuanto peor van las cosas a nivel economico, peor se trata al medio ambiente por lo que esta crisis economica mundial podria desembocar en un "genocidio medioambiental". Si EEUU ya era poco partidario de firmar acuerdos como el protocolo de Kioto, creeis que si se sumerje en una crisis economica como la que se esta barajando EEUU sera mas respetuoso con el medioambiente? POR POCO

En fin... una pena.

D

#113 para flipar es meter Brasial hay en medio xD

Onanymous

#113 Japón está muy occidentalizado, pero sabe que le conviene actuar como puente con occidente para China. Porque si Japón está especializado en algo es de estar en medio, para hacer favores a todos y chupar del bote.

China e India serán competidores. Pero China conoce muy bien eso de "mantén a tus amigos cerca y a tus enemigos aún más", y le conviene ampliar sus relaciones diplomáticas con quien sabe que será un importante rival económico. China tiene más poder que India y sería absurdo no aprovecharlo en echarle mano al desarrollo del segundo.

De ese mismo modo, China y Rusia están haciendo muy buenas migas en los últimos años, más por interés de Rusia de tener un aliado, aunque a China le conviene tener a sus vecinos contentos.

La hegemonía sobre Asia se disputa entre China, Rusia e India. Sin olvidar a Japón y Mongolia (ésta no tanto por su poder, sino por sus extensiones).
La relación entre China y Japón será la típica del gigante poderoso y el pequeño consejero.

Australia es importante en cuanto a sus relaciones con el Reino Unido e India. Sin olvidar su posición entre el Índico y el Pacífico. Taaaan cerca de la Antártida.

#115 si lees a #114 comprenderás el por qué de la importancia de Brasil.
Sin contar con su programa de investigación antártica y su programa espacial. Además de sus proyectos conjuntos con China y Rusia.
Y sin contar con que tiene el Amazonas y la mitad de Sudamérica y una posición privilegiada en el Atlántico.
Sí, una flipada meterlo ahí en medio.

Moribund0

#111
Los estadounidense son lo que son hoy en dia, a base de manipulaciones, asesinatos y genocidios.

1º Llegaron a norte america y exterminaron a los indios nativos para ocupar las tierras.

2º Declaran la guerra a Inglaterra por su independecia, que se declaro despues de una matanza que hicieron los ingleses en una manifestacion de los "norte americanos", lo cual se ha demostrado que tal matanza nunca existio realmente, ya que sol murieron 2 personas, y fue a la increible agresividad de la manifestacion norte americana y los ingleses no tuvieron mas remedio para salvar sus vidas. Es decir, ya desde sus inicios a base de mentiras.

3º Invaden las Filipinas españolas porque dicen que una mina española destrozo un barco norte americano, lo cual se ha demostrado que es mentira.

4º La mitica batalla de Alamo... buajajajajaja en serio por favor, pero si eso fue una mini escaramuza medio inventada, ya que los norte americanos de historia van justitos...

5º Mentiras y mas mentiras para meterse de lleno en la segunda guerra mundial, con el fin de acabar con su principal competidora la alemania nazi y asi apropiarse de toda su tecnologia y imponerse aun mas como primera potencia mundial.

6º Iraq... ejem ejem...

7º Pearl Harbor, hay multiples indicios de que los americanos sabian de su previo ataque, y no hicieron nada para lo que todos sabemos....

Y no pongo mas porque me canso ya de tanto escribir xDD

Ya es hora que este pais llegue a su fin.

ChaRliFuM

#115

Aunque no te lo creas Brasil es una potencia economica a nivel mundial asique ya ni hablamos de la influencia que podria tener en Sudamerica, por no mencionar la cantidad de recursos naturales de que dispone. Sudamerica al completo es una MINA en cuanto a materias primas, tienen de todo; metales, petroleo, madera, etc y lo mejor de todo (o lo peor), Sudamerica es un continente el cual apenas esta explotado.

D

Pues vaya futuro nos depara, si es que el No Future de algunos es la unica verdad que habre oido en esta vida.
Espero que todo ocurra como es los 80 y al final no pase nada.De todos modos, a los pobres nos putearan igualmente.

M

#89 Apúntate que usaron a Platón como caballo de batalla, pero fue por culpa de las ideas marxistas, que tienen unas raíces muy grandes en el Platonismo y Neoplatonismo.

Pero de ahí a decir que Platón dijo que el mejor tipo de estado era el comunismo "perfecto"... menuda barbaridad. Platón decía que el mejor tipo de gobierno era la aristocracia, ya que la democracia había matado a la persona más justa del mundo, Sócrates, y era un error que se podría corregir. Han de gobernar las mejores naturalezas que han alcanzado el conocimiento de la Idea de Bien. Se trata, por tanto, de una aristocracia del saber, que se caracteriza porque sus miembros no querrían gobernar y habría que obligarles a hacerlo para el bien del Estado.
Los otros tipos de regímenes platónicos son:
-Timocracia (thymoeides, defensores).
-Oligarquía (Unos pocos gobiernan a muchos explotándolos).
-Democracia /radical/(Muchos gobiernan a unos pocos, se cometen desmadres porque gobierna la ephytimia).
-Tiranía (proveniente de la democracia. Ésto es cuando el pueblo busca un líder).

Usuarios habituales