seguratas se asesinan entre si en pleno servicio

D4rKNiGhT

La gente que se guia por papeles son los mismos que dicen que el sueldo mínimo es 600 cuando yo en mi vida he cobrado tan poco.

EuRyNomE

#75 de vigilante cobraba 800€, donde estoy ahora 2,2k€.

Y sí, prefería ser escolta a policía, no se que ves de raro en eso ya que es una cuestión de personalidad y preferencias personales, ya que es mi futuro.

Por cierto, no te conozco de nada, pero haciendo esos juicios de valor por tu cuenta lo único que puedes conseguir es ser un bocazas, y lo has sido.

Hachu

Soy el unico que ha pensado esto al leer el titulo?

3
Idang

Cuanto hate sobre los seguratas no?

erjoz3

#62 1200 euros en icts?

1 respuesta
Lova

#95 icts creo q están con american

erjoz3

ah, pensé que hacían todas las americanas, yo me estoy sacando el binomio con perro y es una pasada el trabajo.

F

En primer lugar me parece una total falta de respeto hacia el sector que forman / formamos mucha gente en la actualidad el llamar categóricamente enajenados mentales a las personas que trabajan/mos en el,
en segundo lugar otra falta de respeto llamar "seguratas", denoto en sus palabras prepotencia, rabia, enojo, desprecio y culpabilidad(el sabrá mejor que nadie que trauma o problema esconde ante la figura del vigilante de seguridad).
Es muy discutible esto que afirma esta persona. Por supuesto que como en todos los sitios habrá de todo, lógicamente me imagino que esa persona no habrá cogido las estadísticas de la gente enajenada en España para poder afirmar lo de enajenados en este sector,uno es así de valiente, lanza cualquier comentario al uso y sin tener datos fiables y certeros,deja esa información en la red.
Yo le diría a esa persona que para dejar ese tipo de comentarios hay que avalarlo con informes y estadísticas refutables porque con comentarios así, lo que suele pasar es que la gente malinterpreta información falsa y errónea de terceros. Es cierto que hace muchos años esta profesión pudo reunir a personas con un bajo nivel cultural y respondían a un perfil de hombre en algunos casos que, no tiene nada que ver con el perfil de persona que hay hoy en día. Por supuesto que en la viña del Señor de todo se cría. Hoy en día hay personas con estudios y sin estudios que, por suerte o por desgracia han tenido que aceptar un trabajo en otras condiciones a las que a lo mejor hubieran podido optar. Como tampoco estoy de acuerdo con el comentario que dice que son personas que como no han podido entrar en el cuerpo de las fuerzas y Seguridad del Estado, pues me imagino que habrá de todo aunque sí que es cierto que hay mucha gente que ha intentado entrar y no ha podido ,no por ello el grueso tiene que ser gente con este perfil.
De todas formas creo que pillo la onda, hay gente que simplemente les encanta provocar y lanzar este tipo de comentarios para que otros piquemos y podamos responder de la manera que lo hacemos, aunque muy probablemente ni piense como escribe.

1 respuesta
EuRyNomE

#98 has hablado de puta madre, pero no te preocupes, ese chaval es simplemente un soberbio gilipollas y perder el tiempo con él es contraproducente, lo más probable es que sea el típico local que se cree el sheriff del condado cuando en realidad será el palurdo de su turno.

erlucdelahe

Si es un vigilante que no hace horas extras,no hace nocturnos ni festivos y no tiene trienios ni quinquenios de antigüedad.....SI

2 respuestas
Lova

#100 eso no es así, un vigilante que haga 160h si no llega a 1000€ se queda casi casi ahí. No sé pq hablas sin conocer las cosas macho, de verdad xd

TDM2

#100 que numero saldra en el euromillon? di bola de cristal, di!!!! comparte con el resto de la humanidad que tan cazurra es en comparacion de vos!, contestanos ser supremo de la inteligencia artificial (porque no existe real) y del saber!!!! otorganos tu sabiduria, como nosotros te otorgamos nuestras plegarias!!

spoiler
F

Hola a todos, para quien dijo el otro día lo de que era una profesión la de vigilante de seguridad que aglutinaba a enagenados, recién salidito del horno corto y pego os dejo esta noticia , con eso yo no voy a caer en la misma crítica que hacía el otro día esa persona , simplemente para ratificar lo que dije que " en todos los lados se cuecen habas ".
Publicado: 14.04.2016 10:54 |Actualizado: Hace 3 horas
Un mosso d'Esquadra asesina a su mujer en Sant Feliu de Llobregat
El hombre, que no tenía orden de alejamiento ni denuncias en su contra, se ha suicidado.
EUROPA PRESS
SANT FELIU DE LLOBREGAT.- Un mosso d'Esquadra de 45 años ha matado presuntamente con un arma de fuego a su mujer y después se ha suicidado en un piso de Sant Feliu de Llobregat (Barcelona).

Los Mossos han recibido el aviso a las ocho horas de la mañana de este jueves, en el que se alertaba de una discusión en un domicilio del municipio y al llegar han encontrado a un hombre y una mujer muertos.

B

.

Bl3sS

#86 los sueldos de la policia municipal los marca cada municipio, es como si te digo que los alcaldes cobran 6000 euros y te pongo los 4 ejemplos que hay por toda españa pero que no son ni mucho menos lo standard.

Sueldo de policia nacional desglosado aquí

http://www.infopol.es/Sueldo_Policia.html

Está desfasado en fecha pero no en cantidades, se ha revisionado el sueldo este año y el aumento es por el cambio de horario y exceso de horas que suman unos 30€ más.

Dos cosas, primero lo que en tu enlace se pone es en bruto no en neto y segundo, llevamos perdiendo con la subida del ipc como dos décadas así que en realidad se ha perdido bastante en cuanto a poder adquisitivo.

erlucdelahe

Yo no dije policía nacional.
Yo dije policía Y la policía local es el mejor ejemplo como adjunte en los datos.

Este vinculo os dirige a un periódico (es del año 2009) fijaros ya entonces lo que decía.

http://www.expansion.com/2009/03/22/economia-politica/1237759867.html
Respecto a lo que cobran los policías que comente antes...

Lo vuelvo a hacer para que la gente lo lea por si mismo.

http://www.hispagimnasios.com/defen.../topic71745.html

(mira la tabla que sale en el cuarto post de este foro policíal, esta sacada del periódico y es del año 2009, o sea que hay que esperar que en ese lapso de tiempo sea incluso de un 10 % mayor)

Por no coger el sueldo de la policía autonómica

Por ejemplo la policía autonómica vasca que se jubilan a los 58 años (no a los 65 como los seguratas)

este extracto es interesante porque es de fecha de este mismo mes

(Abril 2016)

http://www.elfaroverde.com/modules.php?name=News&file=article&sid=24988

PERO...NO HAGAIS CASO DE ESTE VINCULO...ES TO MENTIRA....
ERTZAINTA………………..2.500
MOSSOS D´ESCUADRA…2.290

Vamos que cualquier policía gana mucho mas que un vigilante eso de calle.
Haciendo menos horas, siendo con trabajo vitalicio y jubilándose mucho antes.

Pero...esta claro que los vigilantes están orgullosísimos de su super salario de 900 y pico euros (BRUTOS), ¿Dónde vas a parar?....es mucho mejor ser segurata que policía, todo el mundo lo sabe, y además todo el mundo que esta de vigilante prefiere sus super condiciones que las de la policía .

¿Quién va a querer ganar 100% del sueldo cuando esta de baja por enfermedad común pudiendo cobrar como los vigilantes solo el 60%?

Nos has convencido...lo bueno es ser vigilante; gran sueldo, respeto de la sociedad, buenas condiciones...definitivamente el trabajo con el que todos soñábamos cuando eramos niños.

Y el trabajo que todo buen padre desea a sus hijos.
Un trabajo...de triunfadores.

Sois unos cachondos...pronto diréis que es mejor el sueldo de un celador que el de un cirujano vascular, y que la gente lo que anhela es ser la mujer de la limpieza en vez de ser medico.
Al menos no vaciléis...decir los tópicos de siempre "todo trabajo es digno" "lo importante es la honradez", "no por ganar mas se es mas feliz"..."lo importante es ser buena persona"...y todas esas necedades que dicen los que no han llegado a nada profesionalmente para disculpar su falta de ambicion y su falta de éxito laboral...eso puede colar...pero no digáis nada del sueldo de un vigilante comparado con el de un policía, ahí haceis el ridículo.

erlucdelahe

Os pongo un ejemplo del "respeto" que suscitan los vigilantes.
Mirar el comentarista deportivo como se descojona (y radiado por las emisoras en directo) de este elemento...que no es para menos.

https://www.youtube.com/watch?v=ImagVFdrWag

Y eso que este pobre hombre esta en la TOP 1 del sector de la seguridad privada.
Ya el hecho de contratarlo y mas en la primera empresa de seguridad del país...deja mucho que pensar sobre como se nutre el sector de la seguridad privada.

Pero vosotros seguir soñando con los grandes sueldos que decis que cobráis.

Quizas por eso el que puede...se pira del sector a la velocidad de la luz.

B

.

Kr4n3oK

#8 Ya.....se ve que sabes del tema xD

1 respuesta
erlucdelahe

Ya como es vieja...cobran menos.

Si es vieja como dices me das la razón, que yo sepa los suelos suben o como mucho se congelan , no bajan.

Y si ya en tiempos viejos cobraban ese pasto, eso significa que ahora cobraran mas.

Lee esto NUEVECITO (Articulo 19) la fuente es el BOE de fecha 27 de enero de 2016

https://www.boe.es/boe/dias/2016/01/27/pdfs/BOE-A-2016-728.pdf

(vamos...datos viejísimos)

Lee y aprende.

erlucdelahe

Como algunos diran que esos datos me los he inventado yo (todo el mundo sabe que trabajo en el BOE y retoco a mi gusto)

Pongo mas datos.

Esto es de año 2015

http://definanzas.com/cuanto-cobra-un-policia-nacional/

Mossos y Ertzainas

Los Mossos y los Ertzainas son sin duda los que mejor salario cobra, de hecho podemos decir que suelen cobrar un 50% más que cualquier policía nacional, guardia civil o policía local ya que el sueldo medio estará fijado entre los 2.400 euros que cobran los agentes en un puesto inferior a los 6.000 euros que cobrarán los de mayor rango.

Salario medio de los Mossos y Ertzainas: desde 2.400 euros al mes.

En realidad se perfectamente que me habéis creido la primera vez pero tratais de lanzar balones fuera, que si los alcaldes ganan esto, que si el sueldo ha bajado...es gracioso no hay mas que poner en google "sueldo de la policía local de Madrid" o "sueldo de vigilante de seguridad de año 2016" y salir de dudas.

Pero lo bueno es que os jode tanto que tenga razón que quereis como aquellos antiguos decir "la tierra es plana" por no reconocer que no teneis la razón
eso si...yo me lo paso bomba "aclarándooslo".

B

.

erlucdelahe

Mas que nada porque yo pongo las fuentes (BOE) y tu no pones ninguna fuente, simplemente te inventas lo que dices.

Mas fuentes.

https://www.boe.es/boe/dias/2015/04/04/pdfs/BOE-A-2015-3636.pdf

Sueldo de la policía autónoma catalana en 2015 (BOE)

Pero...es cierto, tu que no aportas ningún dato oficial como los mios que son del BOE tu si tienes razón, en cambio yo que aporto fuentes multiples de organismos oficiales...yo estoy inventándome todo.

Queda aclarado ...los vigilantes ganan mucho mas....eso es...y además todo el mundo los envidia por su maravillosísimo trabajo, de hecho lo normal es que los policías dejen su oficio para meterse de vigilante y nunca ha pasado que un vigilante deje su trabajo para ser policía.

Eso esta clarísimo.

Eres un cachondo...me parto contigo.

erlucdelahe

Este articulo reciente dice que un policía local de Madrid triplica el gasto que supone un segurata.

Si lo triplica es porque gana mas dinero, quizás el triple, a lo mejor gana menos pero la empresa de seguridad le chulea la parte del león a los empleados...

Pero las realidades de la mierda de sueldo de los vigilantes con respecto a la policía son incontestables.

La noticia es de año 2015
http://www.elconfidencial.com/espana/2015-10-04/la-propuesta-de-carmena-de-sustituir-policias-por-vigilantes-triplicaria-el-gasto-en-seguridad_1044287/

B

.

1 respuesta
T

#109 ninguna mentira es

1 respuesta
Kr4n3oK

#116 Ya, mis suegros, ambos guardas de seguridad que no seguratas y...empezaron ahí porque ahí empezaron y nada mas. Nunca intentaron ser policiiiiias ni nada de eso que comentas, así que a bote pronto ya has fallado 2x.
Inténtalo de nuevo, gañán.

1 respuesta
erlucdelahe

Obvio...piden pruebas físicas bastante jodidas; subir la cuerda, 1000 metros, dominadas, abdominales...

No le veo a tu suegra subiendo la cuerda...

Luego esta que hay que opositar contra miles de oponentes, estar todo un año preparando la oposición de firme en una academia privada o por libre costaría aun mas, estudiar...

Obviamente los que no tienen posibilidades (seguramente eso pasa con tus suegros) prefieren no opositar, sus posibilidades de obtener una plaza son nulas, además ¿De que vivirían mientras estudian y preparan las pruebas?, eso no es muy compatible con un horario de guarda.

Y comentas que son "guardias de seguridad" esa denominación no existe (esto te lo podrán confirmar incluso los vigilantes de seguridad que haya en el foro), la denominación es "vigilante de seguridad" como pone en la lata de sardinas que llevan por placa-distintivo.

Los que no son vigilantes de seguridad son "auxiliares de control" es una categoría aun peor (no pueden llevar arma y ni siquiera están habilitados. (Creo que te refieres a estos últimos antiguamente llamados GUARDAS DE SEGURIDAD, hace como 20 años y no Guardias de Seguridad.

Un vigilante gana poco (los 1041 euros de un vigilante de seguridad se transforman en el caso de los auxiliares de control (los antiguos guardas de seguridad) en poco más de 700 euros /mes BRUTOS).

aquí TE DEJO un enlace de vigilantes donde hablan de ellos:

http://www.foroseguridadprivada.com/t3544-auxiliar-de-servicio-control-de-accesos-salarios

Y este es un foro de ellos (de auxiliares)

http://auxiliaressegur.mforos.com/756303-auxiliares-de-control/

Y aquí una oferta laboral (se sacan 10 000 eurazos al año, brutos, eso si).

http://www.infojobs.net/zaragoza/auxiliar-servicios-centro-comercial/of-i3614f856b642339c1d67def5b90aab

En otras palabras que has entroncado con una familia de recio abolengo...entre tus dos suegros se pueden estar levantando...1400euros...(los dos juntos) vamos...que ni que hubieras entroncado con Amancio Ortega, no dejes escapar a la parienta, has solucionado tu vida y la de tus descendientes por generaciones.

Se ve que tienes una familia de "exitosos profesionales"....¿Como van a querer ser policías hombre de dios?

Nadan en dinero con sus fabulosos sueldos...han triunfado...estando en la cumbre de lo profesional es lógico que se den por satisfechos y gozen de su gran éxito profesional....

erlucdelahe

#115

Si no sabes leer.

Te ponen los sueldos, que no son sueldos como tu dices.
Te explicare como se lee;

Tienes que coger primero la categoría laboral (se sabe según el grupo al que pertenece la plaza, por ejemplo el grupo mas bajo es el que piden certificado de escolaridad, y el mas alto es el que piden licenciatura).
Una vez sabes el grupo al que pertenecen los policías autonómicos (es el C)-esto lo puedes leer en el segundo párrafo de este enlace-
https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2011-14346

Tienes que sumar los emolumentos (eso significa salario) siguientes.
SUELDO
COMPLEMENTO DE DESTINO
COMPLEMENTO ESPECIFICO
ANTIGUEDAD (AQUI SON TRIENIOS EN VEZ DE QUINQUENIOS COMO LOS VIGILANTES)
PLUS NOCTURNO
PLUS FESTIVO

Te recomiendo que leas este enlace y asi saldrás de la ignorancia

http://cincodias.com/cincodias/2014/10/12/economia/1413108505_437110.html

Sumas todo (sale en las tablas) y te sale lo que se denomina RETRIBUCION FINAL; eso es lo que gana un ertzaina en un mes.

Si fueras funcionario (como yo si soy aunque no sea policía) sabrias esto que te comento que lo sabe hasta el bedel de un colegio, pero se ve que no tienes idea de función publica y como se subdivide o desglosa el salario.
Pero ese no es mi problema, yo aquí doy por supuesto un minimo de cultura financiera.

Por cierto en el enlace que pones me das la razón: pones que mozo de escuadra 1 (el que menos gana) cobra 2.419,99. JUSTO LO QUE YO DECIA, que un mozo de escuadra gana mas de 2100 euros, que era lo que me discutía uno antes que tu.

Gracias por poner ese aporte, espero que alguno te lo lea.

Bl3sS

La nómina de un mosso es de mas de 2k limpios.

La proxima vez que digas que" la policía " especifica el cuerpo porque cuerpos policiales hay muchos pero la mayoría entiende como "la policía" a la nacional

Usuarios habituales