seguratas se asesinan entre si en pleno servicio

erlucdelahe

Me has convencido por completo.
Ser vigilante es triunfar, y además...todo el mundo los respeta.

Eso esta claro.

https://www.youtube.com/watch?v=ImagVFdrWag

Este....es una excepción...como bien has dicho los ingenieros quieren ser como este y firman por ganar su sueldazo.

1 respuesta
Lova

#61 en mi caso acabé de vigilante de rebote porque nunca fue ni será mi profesión simplemente estuve en el lugar correcto en el momento adecuado y puedo decir que tuve suerte.

Ahora estoy trabajando en el aeropuerto de bcn haciendo la seguridad para United Airlines, trabajo 4h al día 5-6 días a la semana y me llevo 1200 netos. Que si quizás levantarse a las 6 de la mañana y que mis sábados y domingos sean los martes y miercoles no mola pero a las 11:30 de la mañana estoy todos los días en casa habiendo terminado mi jornada laboral. Y para colmo practico el inglés con los americanos que lo tenía oxidado (así como apunte ahora hablo más fluido el inglés que el catalán xd)

Con esto no quiero decir que ser vigilante sea un chollo pero si que hay puestos y puestos donde a veces te pagan por currar una mierda y estar hablando o con la crew de vuelo u otros compañeros vigilantes de otras empresas y sin hacer el huevo.

Tb tengo que decir que si me dijeran de estar de plantón en una tienda haciendo más horas que el sol dirá que no.

El gremio de vigilantes está muy mal valorado en parte por muchos cazurros que entran pero hoy, en pleno 2016 he conocido a más gente que está ejerciendo como tal por necesidad que por vocación.

También decir que me he descojonado cuando has puesto enajenados mentales jajaja será por carácter y estas cosas me la pelan pero me has hecho reír la verdad.

Pd: bueno voy a seguir currando, un saludo.

3 respuestas
klero

#1menudo trollaco eres jajajaja, habra como todo en la viña del señor, anda que no hay directivos o jefes de empresa que seran excelentes persona y otros que merecen ser apedreados hasta la muerte, lo que pasa que te es muy facil criticar profesiones comunmente poco valoradas,no? picha corta, ya veo tu proximo hilo acerca de las mujeres que limpian oficinas, piltrafas como tu tambien los hay por todos lados

PD: me he reido fuerte con tus gilipolleces, al menos, las argumentas poniendo enlaces con sueldos y demas, not bad troll

1
Kaiserlau

#62 pues esta dpm, en verano lo gozaras teniendo todo el dia por delante.

1 respuesta
Lova

#64 pues imagina salir y a la playa que está a 10 minutos de la t1

1 respuesta
SIRSANCHO

Es como dice el compañero, hay puestos muy buenos, con buenos horarios, yo tengo suerte también ya que mi servicio es muy bueno en ese sentido, y claro que hay mendrugo que lea gustan hacer mil horas, pero de esos quedan pocos y son sobretodo veteranos, yo opino como tu, pasaría de estar de plantón, es un coñazo.

T

No se ni para que os molestáis. ¿No os dais cuenta que lo único que pretende el amigo es soltar sus prejuicios y odios hacia los seguratas? Decir que son fracasados al lado de los grandes ingenieros triunfadores y decir que son proyectos de policías fracasados.

A mi me la suda por que no soy segurata pero que no os deis cuenta de los pájaros que tiene en la cabeza el chaval... No se como podéis seguirle el royo y el thread aun abierto.

1 respuesta
Kaiserlau

#65 es un gg epico.

Yo despues de tragarme horario comercial por muchos años te digo q me das una envidia de la ostia hdp

1 respuesta
Lova

#68 yo pagué la novatada de estar en tienda el año pasado y nunca más y mira que en las Nike se está dpm pero no es lo mío la verdad

B

#62 Trabajar 4 horas al día por 1200€ es triunfar, sin sarcasmo ni ironía. Yo firmaba ya.

Y #1 (que se dedicará a apedrear perros o pelar gatos) también.

1 respuesta
Lova

#70 pues ya estoy en casa hoy el avión se ha ido antes, en cuanto hace push back y encienden el anticolision ya nos liberan del servicio.

Es una puta gozada yo este curro no lo cambio por nada y encima hablando en inglés. Ahora por las tardes estoy por entrar en elal una compañía israelí que tienen un servicio super chulo a ver si hay suerte. Los israelíes están a otro nivel al menos en este aeropuerto.

1 respuesta
EuRyNomE

Yo me saqué hace un par de años las licencias de vigilante y escolta y la verdad es que los servicios que he tenido han sido bastante agradables, y decir que nunca he querido ser policia/militar/guardia civil, pero la seguridad privada me atraía muchísimo más.

De todas formas llevo 1 semana de operador en una metalurgia y he triunfado como la Coca Cola, pero si tengo que volver a los servicios lo haría sin dudarlo.

1 respuesta
B

#60

erlucdelahe

#67 Bueno eso de que te la suda...lees el hilo, lo analizas, te molestas en contestar...mas bien diría que te has interesado, uno que no le interesa ni lo lee ni contesta, por suerte hay gente como tu que lee, analiza y contesta, en realidad mis hilos van dirigidos a gente como tu; "seguidor" mio.

1 respuesta
erlucdelahe

#72 Di que si...mejor tener un contrato por obra, estar de temporal, que se r funcionario de carrera con un empleo para toda la vida y ganando el 100% cuando estas de baja.
Tu si que sabes lo que es bueno. Es mejor no ser agente de la autoridad que serlo, ganar 1091 euros que 2200 euros y sobre todo los fabulosos horarios que os ponen.
Donde vas a parar, lo que dices es....creible como poco.

4 respuestas
Aldarion_21

#75 Bueno los 1091 es el salario minimo, hay cantidad de pluses que ni conoceras. Por aquí otro que curra en el sector.

Y como bien ha dicho gente que sabe de lo que habla hay servicios y servicios y personas y personas.

1 respuesta
T

#74 Me la suda en el sentido de que me da igual lo que opines de los seguratas por que no afecta a mi orgullo. Mi comentario era mas bien mirando en advertir a los que no se han dado cuenta aun del palo del que vas y de la basura que sueles escribir por posts.

Puedes dirigir todos los hilos que quieras a gente como yo que seguiremos dándonos cuenta de lo poco que nos importas en mv, o de lo poco relevantes que son tus opiniones.

mecmec

#71 para entrar ahí no tendrías que saber krav magá? Jodidos enajenados mentales.

pikMR

locos hay en todos los lados, no digas gilipolleces.

eondev

#1 Pero quieres cambiar el título y no pasar de los que te lo están diciendo?

Que user más inutil porfavor :psyduck:

B

#1 En vez de hablar de la noticia, hablas de tu opinion sobre los vigilantes de seguridad. Y ahora, tanto que dices que si es un trabajo de mierda (como si los vigilantes de seguridad no tuvieran derecho a trabajar) dinos de que trabajas tu? Ah claro eres ingeniero aerodromo y con tus 5000€ mensuales y pierdes tu tiempo en un foro comentando tu rabia hacia ese sector. Se me olvidaba que esto es internet. Seguro que tienes 25 años con diecisiete carreras y trabajas en el burger king, OLE TUS COJONES!

Yepaey

Todo este odio viene de cuando el tenia 14 años y quedo en una discoteca de tarde con la mas gorda de su clase, se tomo un vaso de sangria pensando en su primer beso con la morbida y al llegar a la puerta el segurata lo echo para atras por no llevar zapatos. Y asi continuo virgen hasta el dia de hoy

ManOwaR

#75 en todos los trabajos, si estas de baja por causa laboral, cobras el 100% (incluso si te pasa algo durante el camino al trabajo/casa, cuenta como horario laboral, por eso se suele cobrar un plus de transporte si te desplazas fuera de provincia o a mas de X km). Yo mismo me jodi la rodilla currando y el mes que estuve de baja, cobre el 100%, y ni soy policia ni vigilante.

Supongo que tú ni trabajas para no saber algo tan basico.

1 respuesta
B

#59 un segurata te detuvo cuando estabas robando pintalabios no? De ahí tu inquina.

Bl3sS

#75 #83 a la policía le quitan la mitad del sueldo los primeros dias de baja, un 30% desde el 5° hasta el 15° y por favor #75 dime donde se cobran 2200 eurazos porque lo normal es que ronde los 1500 y tirando por abajo.

1 respuesta
erlucdelahe

#85 claro hombre, no es difícil, tan fácil como mirar en google.

Mira por donde que he encontrado datos de año 2009 (o sea que tendras que añadir mas cuantía por lo del IPC de estos años ), con lo cual me he QUEDADO CORTO.
Concretamente me refiero a la policía municipal de una población que es la mia, pero te dejo otras donde el sueldo es aun mayor.

http://www.hispagimnasios.com/defensa-policial-militar-y-juridico-f11/topic71745.html

(mira la tabla que sale en el cuarto post de este foro policíal, esta sacada del periódico y es del año 2009, o sea que hay que esperar que en ese lapso de tiempo sea incluso de un 10 % mayor)

Resumido es asi:

POLICIA MUNICIPAL DE ALCOBENDAS............................38594 EUROS AL AÑO que si dividimos entre 14 pagas (los meses mas las 2 pagas extras) hacen....2756.7 euros/mes.

POLICIA MUNICIPAL DE MADRID...................................38382 EUROS AÑO

POLICIA MUNICIPAL DE VALENCIA................................31025 EUROS

POLICIA MUNICIPAL DE SEVILLA...................................30 000 EUROS

1 respuesta
erlucdelahe

#76 QUE VA...es al revés....Los 1091 euros son BRUTOS...luego hay que hacer los descuentos por IRPF y esta lo que se queda NETO, que es aun menor cuantia.

En todos los trabajos una cosa es el sueldo BRUTO y luego esta lo que se queda en NETO que es mucho menor.

1 respuesta
Carcinoma

Así que uno mata al otro, y eso es "asesinarse entre sí".

Podrías haber dicho que se "suicidaron entre sí" y sería la misma gilipollez a medias, pero al menos te hubiera quedado más gracioso.

Ah, los hijos de la LOGSE...

erlucdelahe

Respecto a la baja laboral, esto es lo que cobran los vigilantes (año 2015)

(sacado de un foro de seguratas)

http://www.vigilantesdeseguridad.com/forum/general/generales/23716-cuanto-se-cobra-estando-de-baja

01/05/15, 08:54:01




El salario del mismo día en que el trabajador cause la baja corre a cuenta del empresario, pero a partir del día siguiente a la baja la prestación económica se estructura de la siguiente forma:

- En caso de enfermedad común y accidente no laboral el porcentaje de la nómina a cobrar es el siguiente:

•Los 3 primeros días corren a cargo del trabajador: 0%.
•Del 4º día hasta el 20º inclusive: el 60% de la Base Reguladora.
•Del 21º en adelante: el 75% de la Base Reguladora.

Para calcular la Base Reguladora hay que ir a la nómina del mes anterior a la baja y buscar la cantidad donde pone "Base de Cotización de Contingencias Comunes" (BCCC) y calcular de la siguiente forma: BCCC/30

  • En caso de accidente de trabajo y enfermedad profesional (si ha habido un accidente en horas de trabajo)

•75% desde el día en que se produzca el nacimiento del derecho.[/b]

Aldarion_21

#87 Me quieres decir que un vigilante cobra menos de 1000 euros cuando estoy trabajando en ese sector? xDDDDD

Usuarios habituales