Seguridad callejera: ¿llevas algún tipo de "chetillo"?

Berraco

Y si os vienen a robar 10€ os vais a jugar matar a una persona por 10€?? antes salgo corriendo, prefiero no apuñalar a nadie

1 respuesta
N

#30 Ya tío, pero la pregunta es: como lo escondes en la vuelta? piensa que existe una alta probabilidad de que la guardia civil te pare en la frontera, aunque bueno, te registran el coche y no el bolso/pantalones, no?

nunca he estado en andorra, pero allí venden tásers, porras extensibles, puños americanos, sprays y demás chetos.

1 respuesta
N

#31 Bueno, eso es relativo: a lo mejor él si que no tiene ningún problema en matarte a ti por 10 euros.

Y recuerda, no son personas, por lo tanto no tienen derechos, son hijos de puta :)

2 1 respuesta
W

#33 Y recuerda, no son personas, por lo tanto no tienen derechos[...]

Eso no es decisión tuya.

1 respuesta
zul0

Yo llevo un par de estos en la guantera del coche:

Un impacto en la cabeza puede ser mortal.

1 1 respuesta
N

#34 Tienes razón, es decisión del responsable de levantamiento de cadáver cuando vengan a identificar mi cuerpo por haber dudado un instante y pensar que "todos los seres humanos necesitamos una segunda oportunidad".

3 1 respuesta
Danrex

La policía si le pilla un spray de pimienta a una chica en el bolso la va a denunciar? Habría que ser cabrón.

1 1 respuesta
neo-ns

#32 Como lo escondes? al salir de Andorra, es de risa, por que hay 2 carriles en la carretera.

Una es para la gente que tiene objetos a declarar y la otra para los que no.

Todo el mundo tira para los que no "y la peña con los maleteros llenos de tabaco y de todo" y si sales un domingo a las 15:00 de la tarde, la ultima vez havia en la aduana un solo GC mirando todos los coches de bajada y 0 de subida... y a parte las oficinas cerradas sin funcionarios, por lo tanto no puedes pagar.

Algunas veces ponen algun control pasada la frontera y ya dentro de España, pero un spray no lo encuentran ni locos si lo escondes, es mas se lo pone la novia en medio del

1
n4x0

yo llevo aimbot

Marmoth

Yo en el coche he llegado a llevar un desencofrador debajo del asiento, una porra artesanal con una bola de niquel en la punta y varias herramientas de mano xD

Nunca se sabe lo que puede pasar.

ReYzell

Si se le/s ve venir intento evitarlo/s. Si insisten en encontrarme a la que me va a pedir lo que sea ostiazo en mentón y a *correr.

Si no les veo venir ostiazo en la cara y a *correr.

La variante de correr solo se da si van armados o son 3 o mas.

choper

Cuántos años tienes #1 ?

2 1 respuesta
Marjoram

Una Thunderfury, siempre va bien tener AoE damage si te vienen a robar entre varios.

7
androide

Desde 2007 llevo SIEMPRE en el bolsillo un spray pimiento de la marca SABRE RED. De momento no he tenido que hacer uso de él.

B

He tenido 2 problemas en mi vida con liantes cuando iba en grupo. Solo sólo me ha pasado que borrachos quieran pelea y yo correr y hacerles imposible su objetivo. De pequeño, fui andando siempre desde la discoteca hasta mi casa (con 16-17 años) a las 3-4-5 de la mañana (tardando más de media hora) y nunca me pasó nada. Era arriesgado dado que cualquier grupillo de más de 3 personas te rodea en cualquier terreno y te da una paliza guapa guapa, pero no sucedió.

La mejor estrategia siempre he visto que es la de correr. Casi nunca bebo ergo estoy al 100% de mis facultades, y confío en mi fondo + velocidad de inicio. No voy a empezar a sacar porras extensibles y demás para que, al estar en España, me denuncien a mí. Y eso que una vez tuve que huir porque estaban unas 10 personas haciendo botellón cerca de donde había aparcado, y el follón se estaba trasladando donde estaba yo (con un sonoro "¡Ei tú qué miras!" ). Me fui, me reencontré con mis colegas (sin decirles nada de lo que había tenido lugar para no alterarles), volví más tarde y ya no estaban.

1
Bl3sS

#30 hay sprays de pimienta que son legales en españa

2 respuestas
N

#42 30 declarados (los puse a random el día que me di de alta, me daba pereza poner mi fecha real) y otros más o menos reales.

C

#46 ¿pero son efectivos o son más de pega?

La pregunta nice de este hilo sería, ¿qué arma legal sería la más efectiva en caso de verte metido en mierda y la opción de correr quede descartada? ¿Qué paquete te puede caer por ir con un taser, una extensible o un spray pimienta ilegal?

#50 Mi pregunta iba más por la efectividad de los legales. Supongo que los ilegales serán mucho más potentes y efectivos pero, ¿los legales tienen suficiente AP?

3 respuestas
ScOuT

la gente habla de armas.. y con uns simples llaves ya es suficiente. Que poca calle teneis.

1 1 respuesta
N

#48 de la Wikipedia

En España el spray de pimienta aprobado, hecho de un 5% de CS está disponible para cualquier persona mayor de 18 años. Recientemente se ha aprobado el uso civil de algunos spray de pimienta OC (por ejemplo uno de 22 gramos, con nº de registro DGSP-07-22-SDP, aprobado por el Ministerio de Sanidad y Consumo).

2 respuestas
Fyn4r

#49 mitico mechero cliper para dar un puñetazo jaja

2 1 respuesta
neo-ns

#50 Yo el que queria comprar son los que no estan permitios, que son mas potentes.

En las propias tiendas de AND ya te dicen los que si estan permitidos en ESP y los que no.

ScOuT

#51 tb, perfectamente válido para entrar en combate

Yuih

#46 Que marca? Es efectivo? Donde se puede comprar?

Yo no llevo nada pero si es 1vs1 y es atraco que se lleve lo que quiera (normalmente el seguro lo cubre). Si es violación patada en los huevos o meterme algo duro en la mano y puñetazo.

Si es más gente, aguantar y llevarle los más posibles por delante. No hay más :(

2 respuestas
tmeto

#1 una pistola de fogeo es ilegal?¿?¿¿?

1 respuesta
mikail

llevo la extensible de serie... j3

androide

Spray totalmente legal, es el que yo tengo

1 respuesta
B

Yo les digo que tengo sida y me dejan tranquilo.. Si no cuando se dan media vuelta al primero que pillo nuca y street figther contra el otro, despues un poco de orin en las heridas de cada uno, foto y win!

B

yo no llevo nada, pero en cualquier armería teneis un spray de pimienta por 15-20€

Bl3sS

#48 #54 para autodefensa sí, es decir echarselo y huír, sí es efectivo.

#55 Si si intentas hacer ver que es real. No se pueden portar por la calle.

Usuarios habituales