Seguridad callejera: ¿llevas algún tipo de "chetillo"?

N

Sabemos que en algunas partes de la geografía, la cosa se está poniendo muy chunga: robos a mano armada, palizas, hostias por doquier por 10 euros, en fin, son gente deleznable que no tiene nada que perder, y antes que se muera su grumo de hambre (su hijo-mierda) prefieren reventarle a otros la cabeza y quedarse con su salario.

Llevar una porra extensible es, por supuesto, ilegal, lo mismo que llevar una pistola de fogueo en la guantera o un táser en el bolso. ¿Pero acaso no es ilegal también que intenten matarnos?

Por eso, la pregunta es: ¿llevas algún "chetillo" escondido? ¿alguna asistencia que te permita defenderte de uno o varios malhechores en caso de ser amablemente detenido para preguntarte la hora?

¿Has tenido que hacer uso de ella, ya sea disuasorio o efectivo?

Veamos cuantos de los presentes se bastarían con sus puños y cuantos han pedido ya su bastón mágico por ebay.

saludos :)

2
T

Tengo el telefono de Chuck Norris en marcado rápido.

#3 Me olvidé de comentar que es un 3310

1 1 respuesta
N

#2 Vamos que se lo tiras a la cabeza mientras está haciendo el auto-marcado y el tío muere al instante, eso si no rebota y se da contra la pared del edificio, tirándolo abajo como si de una torre melliza se tratase.

1 1 respuesta
ultimatec

Llevo encima ADN espartano

7
Gatopardo

mi foto del dni

2
Fyn4r

http://dx.com/p/cool-folding-credit-card-style-safety-knife-black-198637?utm_source=facebook&utm_medium=banner&utm_campaign=201306sku198637

Tengo ganas de uno de esos xDDD
Aunque lo ultimo que me planteo es usarlo en peleas callejeras

2
B

Llevo mi pene MVidiero aunque en realidad me gustaría llevar un Tazer de esos xD

1
zeN2k6

Una ak o una colt, según el día.

6
W

Yo me dejo las uñas largas en plan lobezno.

4
klawi

Estoy federado, sin miedo.

4
Killer_M4A1

mi mejor arma

3 1 respuesta
Gatopardo

las armas de electrochoque están prohibidas en españa

1 respuesta
B
V

Yo no tengo ese problema, a mí la gente me respeta. Soy un periodista de videojuegos misógino, no necesito más.

8
N

#12 Asaltar, violar y matar también :)

1 respuesta
Bl3sS

#11 chanclas-cuchillo o chanclas-pistola? Las que se ve ahí son normales...

2
Bomne

45
13500

Yo llevo wallhack

13
zErOx

que se acerqueeen que se acerqueeen

Thiran

#15 Te violaran y encima te denunciaran por llevar un taser

B

Yo llevo un Kubotan.

LaChilvy

Yo siempre llevo un llavero-navaja de Albacete, pero lo he utilizado más veces para cortar fuet y chorizo que otra cosa xD

3 respuestas
Ifz44

Yo utilizo el argumento del primo gitano.

Clicspam

Yo les doy un abrazo y les digo "va, va, que somos amigos, jeje" y si está falto de cariño a veces cuela.

1
ivanone

tengo esto:

de llavero :)

julicvp

Cuando era un coco de 15 años me compré una navaja automática de esas y me la llevaba siempre que salia a dar una vuelta los fines de semana, porque estaba muy de moda robarse entre los adolescentes. El caso es que a mi siempre se me ha dado mejor soltarles un cuento y evadirme de esos típicos canis que llegan pidiendote tabaco o "un euro pal autobú" Nunca la tuve que usar, menos mal.

Es mejor salir victorioso escabulléndote que lidiando con el agresor mano a mano, siempre!!!

Fr0z33n

Yo desayuno alambre de espino y meo napalm. A mí no se me acercan.

2 1 respuesta
Clicspam

#27

23
d4n1p3

Me pregunto si cuando #1 creó el hilo tenía intención de que tirase por este camino xD

Yo nunca me he visto en una situación propia de poder usar algún "chetillo" pero si me regalasen un spray de pimienta de bolsillo lo llevaría encima por si las moscas

1
neo-ns

Yo en el coche una temporada monte una navaja de algo mas de un palmo una vez abierta escondido entre el chaleco reflectante con su bolsa en la puerta del piloto XD

Ahora ya nada, para la novia pense en comprar un spray de pimienta / acido pero de los que tambien estan prohibidos, al final no lo compre, el proximo viaje a Andorra alomejor si cae.

Nunca se sabe....

2 respuestas

Usuarios habituales