seguro para scooter (consorcio)

fored

buenas, me gustaria asegurar mi ciclomotor a traves del consorcio, me han dicho que es necesario que te rechazen varias compañias aseguradoras ¿es eso cierto? Alguien me podria decir si el consorcio tiene oficinas en alicante ¿donde?

gracias

LmrZ

si, es cierto

aLeoLo

creo que todo es por telefono.

Eso si, en caso de que necesites los servicios del seguro, peritaje etc, espera sentado.

fored

#3 sabes algo mas acerca del consorcio, como el precio de asegurar el ciclomotor.

Takhisis

Tienes que ir llamando a distintas compañias y que te rechacen hacerte el seguro, muchas lo haran, entonces tienes que pedir algun tipo de justificante y ir a decir que tantas compañias te lo han rechazado y te sale tirado de precio.

LmrZ

tirado tirado.. #5 ¬¬

_web0_

#5 llamas tirado de precio 340 € ?? eso fue lo k me clavaron ami cuando asegure mi moto.

#1 te aconsejo k te pilles un seguro por internet tipo fenix directo, linea directa o mapfre son baratos 230 si tiens alguien mayor k se ponga de tomador y pagador y encima te incluyen servicios basicos como grua.

fenixbcn

llamas al numero 902222665 y ellijes la segunda opcion, te pondran con una teleoperadora y te preguntara 2 compàñias que te allan rechazado(di Lineadirecta y Fenixdirecto, ya que estas dos no cojen a hombres menores de 25 años)y despues te preguntara todos los datos necesarios, tendras que tener a mano el DNI y los papeles de la moto. Despues en 4 dias te llega una carta con el numero de cuenta donde tienes que ingresar el dinero y ya esta.

PD: lo se porque me lo hice hace una semana.

OhYeAh

#7 mirando lo que suele costar un seguro de ciclomotor actualmente... ronda sobre los 500€ o mas, asique 340€ esta muy bien

Usuarios habituales

  • OhYeAh
  • fenixbcn
  • _web0_
  • LmrZ
  • Takhisis
  • fored
  • aLeoLo