Seis días en la prisión de Stanford

B

#30 bueno "hechos reales" k nadie murio que la peli al fin y al cabo sigue siendo una pelicula.

oFF-sIDE

La peli es buena pero está INSPIRADA en hechos reales, no BASADA, que es muy diferente.

En la peli pasan cosas que pasaron en la realidad, pero la realidad fue incluso peor, con violaciones de los guardas a los presos y todo eh... :S

M

en 2 semanas todo eso?? sinceramente no creo que eso sea muy logico a menos que tengan problemas sociales :s

B

Los que decís de la peli, aquí hay un hilo sobre ella que abrí hace tiempo, para comentarla y demás: http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=23&tid=269357

M

#32 what? violaciones? xDD

M

ahora que lo pienso... 15 dolares al dia... es muy poco por renunciar a la libertad durante 2 semanas. los sacarian de cualquier lugar con un indice alto de posibilidad de que ocurra eso. si no es x eso, no tiene logica que en 6 dias pase eso.

oFF-sIDE

#35 si. Tal vez me haya excedido con la palabra violaciones, pero para el caso es casi lo mismo:
[k]También se les obligó a ir desnudos y a llevar a cabo actos homosexuales como humillación.[/k]

Usuarios habituales