Selectividad 2007

Sn00py

Saludos, estoy buscando las fechas de la selectividad de este año en madird y no las encuentro....(mi hamigo google me odia)...alguien las sabe cn certeza?? Gracias

Curri

En Lleida la hacemos los dias 12, 13 i 14 de junio, supongo qe más o menos seran las mismas fexas, no?

ReD-SKL

En castilla y leon como #2

SoLLuM

Mi fecha con suerte será en Septiembre

pd. y eso q soy optimista xD

B

Las del 2007 no lo sé (siempre pueden variar en el último momento), pero las del 2006 las tienes aquí ordenadas por comunidades autónomas:
http://www.educaweb.com/edw/seccion.asp?NoticiaID=1470&SeccioID=1780

#4

Da las gracias que puedes tener la oportunidad de ir en Septiembre. En Cataluña no hay recuperación de las que te han quedado en 2ndo de Bach en Septiembre, después de los finales hay una semana para empollar toda la asignatura suspendida (1 año) en la "repesca", si cateas, a repetir (no hay más).

Aparte del Trabajo de Recerca.

En Cataluña nos tangan

S

www.google.es

pd : yo la selectividad la tendre el año q viene asi q no se

F

Primero aprueba el bachillerato y luego hablamos :)

No sé como será tu situación pero yo para selectividad no estudié NADA, y sólo con lo que sabía del bach me sirvió para aprobar (no necesitaba nota porque ya me habían admitido en mi universidad así que con un 4 me valía)

PD: suerte

dagavi

Un poco pronto para los post de la sele xD

Después no es para tanto, es lo que dice el de arriba.

Estarás en casa viendo la tele y saldrán las noticias lo de cada año:
· Una persona que lleva estudiando sin parar durante 2 semanas
· Otro que lleva todo el temario de historia en una hoja de 3 x 6 enrollada en el boli

Y en la tele diciendo que están estudiando mucho, la gente en las bibliotecas y todo eso y tu y tus compañeros tocándoos los webos mientras véis eso en la tele. ¿De donde coño sacarán esas noticias?

Lo mismo cuando fui, en la puerta, antes de los exámenes / entre examen y examen, no había ni dios estudiando, y en la tele salen todos ahí con sus libros haciendo el "repaso de última hora" (y después el que está metiéndose el micro que le ha costado 600€ debajo de la camiseta)

kiLLoSaMa

son 6,7,8 de junio creo

-Shaydund-

Si sacas el bachillerato, la selectividad sale sola :7

Kaiserlau

dxxx estudiar cabrones sois el orgullo de españa!! XD

S

#1 Te aconsejo que estudios y tambien va por #3... xDDDDD

T0myyy1

7.6 de media en PAU, estudie filosofia y fisica, lengua, dibujo, mates e ingles de li un gl basto, asi q eso de estudiar...

Suelen ser en dos semanas alternantes, no se si este año toca 6, 7 y 8 y 14,15,16

En filosofia cayó Kant y platon
En ingles un texto sobre la gripe aviar
En mates una grafica, 1 integral, hmmm limites y nomacuerdo
En lengua un texto sobre.. EL AGUA ROFL?
En dibujo.. pos lo de siempre (died, conic-isom, acot)
En Fisica cayo optica y masas de planetas y eso, y luego 4 cuestiones q no macuerdo

GL & HF y a hacer muchas amiwitas

PS: solo catee fisica con un 4.7 las demas, de 8++

izverg

#8 porque esos seran tus amigos, pero sí hay gente que ha estudiado mucho para la selectividad (xq les hace falta una notaza) y tb existen aquellos que hacen repasos de ultima hora. si a ti te valia tu 5, o incluso 6 0k, pero no me vengas que sacaste todo 9,5 y mas sin estudiar :)

salu2

Kenderr

Que examenes tan divertidos fueron, ver a todo el mundo agobiado y yo sin haber estudiado un cagao

D

Selectividad es un caxondeo. Yo en junio hice fotos al examen de matematicas y se las pase a mi profesora particular, me lo resolvio y me lo paso otra vez al mvl lo copie y fin de la historia.

onlyder

lol #16 ?

_SePHiRoTH_

Juraría que en Madrid es 13, 14 y 15

Dr4CoN

#4

p4l0m0

#16 WTF?

Usuarios habituales