Selectividad (2007) [Hilo General]

onlyder

#178 estas x ahi ?? XDDDDDDDDDDDDDD

yimorz

bueno, en 20min a la aventura q me voy :'(

onlyder

suerte #182 , yo hasta las 9 no tengo que salir de casa.. tengo 2 horas para repasar literatura ^^

AG

Suerte a todos los que se presenten hoy

Pensaré en vosotros desde.... la cama, a la q me voy ya mismo a sobar después de una larga noche de jolgorio.

Qué bien sienta haber acabado la carrera y que llegue junio y no tener que estudiar nada. Que peso se quita uno de encima, caray xD.

A vosotros, que aprobaréis como miembros de esta web que sois (aquí los fracasados no tienen cabida como sabéis, así como aquellos con picha menor de 17 centímetros y que no se lleven a la huerta a 5-6 chicas por semana mínimo) os queda aún lo más crudo y peor. Que por ese entonces se piensa que no puede haber nada peor que el bachillerato... ja!! ya lo echaréis de menos ya. La universidad es muy bonita por fuera y que si campus, que si nuevas amistades, que si niñ@s más interesantes que las de instituto, que si jaja jiji... ya sufriréis en junio ya xD.

Lo dicho, con alborozo, me voy a la cama.

Saludos y suerte!!!!!!

FrioneL

me piro a select!: catalan, castellano e ingles me toca hoy :D

suerte a todos ~~

onlyder

Ojalá sueñes que estas pasando examen tras examen y te la estas jugando !! cabroM ! xD aunque sea un poco de caca te haras...

jooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDDDDDDD

-CaRoNTe-

Yo tambien tiro pa la sele... Esta tarde primeras impresiones xDDD Enga suerte a todos ^^

CyKaN

vamonos! suerte ;)

kiLLoSaMa

aleee a ducharme voy xd suerte otra vez venga que nosotros podemos!!

B

Suerte a todos :)

RePuWoMaN

Hoy es vuestro día!!!

Suerte a todos!!

Scavenger19

Y mañana empiezo Yo! jujujujujujujuju
Aun no he estudiao apenas na.....Solo Filosofia y pa eso mal!! ajjajajajajaja estudiare hoy un par de horas pa los 4 examenes de mañana y mañana otras 2 horas pa los examenes de pasao!! q les anen 8) suerte a los q los tienen hoy!

B

Hoy les toca Lenguas. Ayer ya desée suerte a algunos, y les dije que pensaría en ellos mientras estaba en la cama (aunque ahora voy a currar >_<).

Espero que os salga bien, o muy bien, ya que la sele es una maría en sí xd.

Yo espero a Viernes para aprovecharme de las tajadillas que celebren que ya han acabado, y ligármelas (casi).

oZk4h

que si nuevas amistades, que si niñ@s más interesantes que las de instituto, que si jaja jiji... ya sufriréis en junio ya xD.

#184 Eso creía yo xD, pero a lo tonto a lo tonto e exo menos k el año pasao y e aprobao por curso(lo que implica no hacer apenas finales en junio) -solo e exo 1-

Si es que en la ETSID se vive de lujo.. quien quiera que se venga por aki xD: mujeres-las diseño- , freaks -los de mi carrera y los aeronauticos- (nunca esta de mas hablar de semiconductores en el metro), y fiester@s-tenemos al lado la facultad de Fiestografía- .

salu2

YavestruZ

Yo empiezo mañana (en cantabria/santander) con las de letras y no he empezado duro a estudiar, es que esto es rarisimo : s

JuaS

yo empiezo el 19! y veo a todos mis amigos estudiando a muerte menos los 3 o 4 hijos de puta como yo que todavia no se saben casi nada.. yo esque no me concentro colega, pienso: si todavia queda 1 semana! y nada.. xddd

pero no es nada del otro mundo la selectividad no??

suerte a los que la hayan empezao ya!!^^

YavestruZ

#196 ami me dice tol mundo que es to' easy, pero solo de pensar que les den por subir el nivel y me cago : \

K

#175 aqui por lo menos si hay que llevarse el resguardo de haber pagado... llevatelo por si acaso, que tampoco te cuesta na

B

¿Que tal ha ido? Yo hoy he hecho catalan, castellano y ingles, y a parte de q el de ingles ha sido bastante mierda, lo de mas me ha ido muy bien : D (castellano estaba tirao : D) Bueno, aver q tal mñn filosofiaa..

iRiBaR

suerte a tod@s frikis.

por cierto, en historia de españa q pensais que caera este año??? yo creo q caera algo de las primeras elecciones... xk hace poco hizo 30 años de lo de suarez:P

MaRaNeLL0

OJALA SUSPENDAIS TODOS!!

apolilla

Pero no empiezan todos el jueves?(osea en todas las comunidades autónomas?)

MaRaNeLL0

Alguien la hace en la ETSE de la UAB? Asi me rio mañana de el o ella :P

P

preparaos mañana empieza el infierno, vais a flipar con la selectividad, todo lo que os han dicho de que es facil solo era para putearos

R

#204 te crees que con un comentario como ese amedrentas a alguien? pf xD yo a ver si me meto con filosofia

Dante88

El de cata ha sido tope de chungooooo ;(

B

#206 a mi no me ha ido mal .. creo xDD me he dejado solo un par de sinonimos de entotsolat y poco mas xD

kiLLoSaMa

primer dia terminadoo..lengua to facilillo, historia to rebuscado! y ingles facilillo..

YavestruZ

#208 que t'an preguntado en Historia?

Shairf

qué tal a los de la comunidad valenciana?

En lengua castellana el texto era bastante fácil y había muchas que decir... yo me he puesto bastante nervioso y la he cagado en el análisis sintáctico y en la estructura interna de insidiosamente...
Y el comentario crítico he dejado mucho que desear; no espero mucho de ese examen...

En filosofía e historia yo me he presentado a historia y he realizado la Opción A ( siglo XIX ) al contrario que mucha que gente que se ha tirado al XX como locos xD, los documentos eran bastante fácil de analizar ( Opción A , obviamente) al contrario que en la otra opción que yo las he visto un poco mas jodida, pero claro como toda la gente se estudia el XX pues nada jeje... Y el tema que he desarrollado ha sido los inicios del Estado liberal.

Espero que os haya salido bien a todos,

un saludo.

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-