Selectividad (2007) [Hilo General]

-CaRoNTe-

Keeeeeeeee faciles todos los examenes madre.. espero ke siga asi la cosa... ( El de catalan y castellano regalaos.. )

Soldier

CATALUNYA:

CATALAN TIRADO

CASTELLANO TIRADO

INGLÉS: A ver si tenemos pasta para un puto radiocassete decente no? xD

-CaRoNTe-

Por aki el listenning de perlas.. como se nota en ke se invierte y luego ves los institutos ke dan penika U.U xDD Pos esooo 3/7 ya keda menos... Estoy contento ke facilin - xDDDD

YavestruZ

#210 vamos no me asustes X-D que ni me he mirado lengua porque con historia tengo ya bastante : .

Aqui Historia es diferente, son 13 comentarios (cae 1 de ellos) y 21 preguntas cortas (caen 4 de ellas).

#212 hay listening? X-DDDDD ola? X-DDDD

B

Mañana tengo exámenes de Lengua y literatura Castellana, Gallega, Historia, e Inglés.

Inglés ni lo he mirado, Historia por encima el siglo XX, y en Gallego y Castellano confío en la suerte. Es decir, gL con mis examenes. Antes estaba nervioso pero bueno, como exámenes son fáciles :\

kiLLoSaMa

de historia me han preguntado de temas: crisis 1808 y la transicion. de comentario un texto de joaquin costa y otro de isabel II y cuestiones no se aora mismo

iRiBaR

yo espero q en andalucia caiga la transicion xq es lo q mejor llevo xD.

Scavenger19

Selectividad Galicia:
X FAVOR UNA DUDA RAPIDA, en la conjugacion de verbos se puede aplicar la forma antigua?? es decir
En vez Copreterito....Preterito Imperfecto / Antepreterito....Pret. PLuscuamperfecto
.............
y los demas
SE PUEDE???

Ga1a

#215 mirate en la web de la ciuga el examen de gallego del año pasado, fue una puta broma x'D.
#218 Pues digo yo que dará igual, pero ni flowers

A estas alturas de la tarde y aún tengo sin mirar física... me da a mi que dibujo técnico lo va mirar cristo!

pd: la noche es joven animo gallegiñosss

alosus

Mañana historia y mates, con un poco de suerte me cae guerra civil y algo de la generalitat de la transición y flipan.

Atheist

#212 No me jodas que andas haciendo la sele tu también? En que facultad?

Y ya ves los putos radiocassettes que mal se oía... sus muertos...

squ4r3

de CANTEO cae la transición, se cumplen 30 años!

a mi me ha caido hoy, y bien contento que estoy (j0j0 pareado!)
historia y lengua bastante fáciles, inglés ya ni te cuento xDD

veremos mañana economía y geografía :/

suerte a tod@s!

Colacado

Aquí en Leon ha caido en lengua la generación del 27 una opción y baroja en la otra :S

Ya solo me quedan 3 suerte y ánimo ^^

CyKaN

en cyl tirados los examenes...
Lengua mas o menos, pio y unamuno y de comentario el de los diamantes en africa.. la opcion A
Mates CCSS tiradas, aunk me e ekivokado en una tonteria k en vez de hacer la derivada he hecho la integral pero bien..
Economia la opcion A tirada

dagavi

#212 ¿te lo han puesto en cassete? xDD

Yo cuando la hice el año pasado en la Pompeu (Estació de França) nos lo pusieron a través del sistema de megafonía de la clase xD (vamos, se oía perfecto)

YavestruZ

Pos yo en Historia no tengo nada de la transición : . Como mucho pondrán Franco o.O

crISTina1989

Dios estoy muerta, llevo desde las 7 de la mañana fuera de casa en la uni...

Vaya tema de castellano : La inmortalidad no trae la felicidad OLA? xDDD
#210 por cierto, tu que tesis le has puesto?
A mí es que al final cuando quedaban 20min yo iba por la cohesión y dijé COHETE MODEON. xDDD Le hice la modalización super esquematico. ya que el texto era bastante bastante modalizado. (ironias etc...)

Filo: Platón y Marx (Platón obviamente :p)

Técnicas de expresión: 2 horacas y media metida.. buaf

Espero que me hayan salido bien. -.-

Me voy a empollar historia de arte, que es tela.. :/ 20 siglos de arte.

Mañan que asignaturas teneis?

Atheist

Historia, Química y Mates.

RedskinOi

selectividad isi :D:D

onlyder

Yo me cage en filo xD Se corrio el rumor en los pasillos de que era Kant, y a memorizarme todo en 20min Kant. Luego cae Platon.. y en blanco, si no es por una chiquilla que tenia detras que me chivo las ideas importantes de este, no llego ni al 3. Ahora que m las chivo, mas lo que me acorde.. bien xD.

Lengua facil, la gen 98... Frances este año ha sido bastante rebuscado en comparacion con los otros que han hecho, pero bueno, mi 6-7 no bajara... Vi el de ingles y si era facilillo tambien.

Mañana quimica y ctm . Se caga la perra.

RedskinOi

mañana filo y latín.... muahaha

Stuart Mill yo te invoco...

B

Yo mñn filo y latín tambien... saldrá HUMEE! DEBE salir Hume! ;__;!!

_blacKrZ_

en Leon cayo la g27 y ese no lo abia tudiado!! arggg

y el exam de matematicas san pasado un webo vaya tela eso no lo sabia acer ni su puta madre....
Colacado en q facultad te tas examinando?xd

-CaRoNTe-

Mañana mates y filo... lo que me da mas canguelo xD

banga

filo ha entrado PLATON en madrid, madre mia que faaaacil.... fisica y dibujo mañana, a ver q tal,. suerte a todosss

crISTina1989

Alguien que ha hecho la sele en la comunidad valenciana me podria decir:

De filo si habeis hecho Platón, que habeis puesto en la segunda pregunta, la de la teoría de ls tres dedos?

pregunta rebuscada en mi opinión vamos.

Shairf

#227 yo de tesis he puesto eso que has puesto tu por tema xD, que una larga vida no es sinónimo de felicidad... y de estructura he puesto analizante-deductiva pero luego todos me decían que era sintetizante , pero bueno yo creo que eso es muy subjetivo y mientras que lo argumentes bien sales del bache, espero que te haya salido bien...

Un saludo.

PD: Mañana física y pasado dibujo técnico, matemáticas e inglés ( follada ^^ )

W

¿A alguien lo han pillado copiando o algo? xD

crISTina1989

#237 Dios pero si era sintetizante e inductiva o.O

Bueno tambien es verdad que mientras lo justifiques...

De todas formas espero que no puntuen de manera tan rígida que sino... :/

Shairf

no me hundas aún más en mi pozo de insatisfacción sobre ese examen!!

Usuarios habituales

  • kimerita
  • iRiBaR
  • reVorZ
  • yimorz
  • crISTina1989
  • onlyder
  • -CaRoNTe-