selectividad

Kiles

#539 Pos ni lo he pensado... :S, supongo que o un módulo (no creo) o otra carrera que vea que me pueda llegar a gustar...

#540 eso me pasa a mi con la filosofía xD me lo se Descartes y Ortega al dedillo, y estoy haciendo cualquier otra cosa, me viene a la cabeza algo y no se donde va xD

factonni

#541 joder, pos andas ahi, a ver si tienes suerte porque en la selectividad se suele bajar la nota, pero ánimo, a ver si lo sacas!

de todas formas, siempre puedes irte a estudiar a otro sitio si es eso lo que realmente te gusta.
además, la nota de corte siempre puede bajar

Kiles

#542 gracias por los ánimos!!, si bueno, yo quiero ir a Granada que es donde tengo a mi hermano y a mi primo que es como si fuera mi hermano xD y está estudiando también Arquitectura técnica, de todas formas si veo que no me llega para Granada. Tengo dos opciones:

1.- Intentar subir nota en Septiembre (Eligiria esta)
2.- Irme a otro sitio (Preferiblemente Córdoba)

factonni

intentar subir la nota ya te digooque no, porque si piden un 6 en la convocatoria de junio, quiere decir que en septiembre ya no quedan plazas, asi que de eso olvidate, cuando tengas que hacer la lista pon 1º en granada y luego en otros sitios, o otras carreras, porque si no te vas a quedar sin plaza.

si queires subir nota lo unico es que esperes al año que viene y eso es 1 mierda

Kiles

pffff ya ves, paso de esperar al año que viene...

Bueno pues a ver si tengo suerte y tocan exámenes facilitos :P, y puedo entrar en Granada. Gracias!

Ahora me piro a estudiar hasta las 21 que juega españa jejeje

factonni

enga suerte, que es muy facil la selectividad, y un 6 lo sacas bien. en serio, yo no habia estudiado mucho, iba algo cagado y resultaron ser la gran mierda los examenes.

suerte

bXo

#545 con un 5.8 entras en arquitectura tecnica en granada con tu nota de bachiller

Helldone

yo estoy cagado, acabo de empezar hoy con filosofía y mañana tengo filo, lengua e inglés.

Hoy me estudiaré lengua filo y inglés me miraré pasivas y tal.

Mañana estudiaré por la tarde Arte y Geografía resúmenes y a tomar por saco xd

factonni

yo que tu no me mataría mucho a estudiar una vez has empezado, vamos yo fue lo que hice; el 1º dia llegue hasta las pelotas de examenes y pasé de rayarme. nose si fue mejor o peor, sólo sé que al día siguiente estaba más relajado y no me salieron tan mal

Sence

de Lengua no creo que merezca la pena hincharse de estudiar literatura porque valdrá unos 2 puntos como mucho. Y Economia vale una mierda pa la nota de Selectividad asi que tampoco merece mucho la pena rayarse por Economia... aun asi, estoy cagao jajaja

Helldone

yo me conformo con el 4, pero es que me da que ni eso, habiendo empezado a estudiar el día d antes XD

B

ingles no vale la pena estudiar, es un texto con preguntas tipo test, un listening osea escuchar y una redaccion, como mucho practica lo ultimo, y si kieres aprofundir mas bajate examenes de audio mp3 con el formulario

TaDe

#552 eso sera en tu comunidad porque aqui en andalucia no hay ni tipo test ni listennigs asique.. xD

soy el unico que va mañana cagado hasta las trancaS? xD

Sence

#553 Yo también jajajajaja
Más me vale que pregunten algo que me sepa en Historia porque sino me voy a cagar en to lo que se menee... xDD

ShAzAr

akí ya se acabó la selectividad el jueves pasao :D, suerte pa tos!!!, akí fue facil, yo creia k iba a ser más dificil, solo falta sber la nota, k espero k sea wena :(

Sence

Cuentate algoo, dinos que te ha caio en los examenesss jejejeje

KyOshA

#556 cuando tienes historia?

bXo

#557 mañana historia/filosofia

KyOshA

Podriais subir escaneado el examen? Es que aunque salga a sorteo... Asi practico las preguntas, que yo lo tengo l miercoles XD : ) Me harias un favor :/ Yo mañna tengo lenguas

ShAzAr

en lengua salió----- >>> "El Botellón del Viernes" (bendito título para el texto,xdd)
en istoria salio ---->>> Fernando VII y franco
en Filosofia salió --->>> Platon, Marx, aristóteles y noské kien más
en ingles salió --->> un texto to facil, no problem la verdad
en fisika ---->>> facil la verdad, conceptos básicos, tipo, sakame la masa de un planeta, el periodo k tarda en..., lentes, etc etc
en mates --->>> más geometria k otra cosa
en dibujo técnico ---->>> lo de sempre, tangencias, parabola, Alzado planta perfil, imagen y una sección

easy en general,

esperemos aver las notas :s

KyOshA

#560 me sale eso en mi examen y me como al profesor a besos (de historia digo)

Ojala me salga de 1808 a 1874 XDDDDDDDDDD Y recemos para que la transicion no salga, porfiporfiporfi

Sence

Ok! muchas gracias!!
Ojala como texto de Lengua caiga eso en Andalucia

#557 Mañana cm todos (creo)
Mañana toka Lengua a primera, Historia a 2ª y pa termina Inglez!

Lagwagon

Sence, en que facultad la haces tu? BRrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me estan entrando los nervios ya :D

Sence

Yo en el Auditorio nº 3 o por ahi se llama Miguel Peñalvar o algo por el estilo... no lo se mu bien, esque lo tengo por ai apuntao

Lagwagon

Am... yo en la facultad de medicina... Suerte maestro.. xDD

B

edit

Sence

#565 igualmentee ;)

JMBaDBoY

Buah, yo me he puesto hoy desde las 15:00 hasta hace poco a estudiar... y toda la semana anterior me he ido mirando en general todas las asignaturas, aparte de ir haciendo exámenes.

A mí lo que me mata es no saber lo que va a caer exactamente, igual en el insti tienes algo de nervios pero siempre sabes que habrá examen de unos temas determinados, pero claro, aquí... tengo miedo de ponerme delante del examen y no saber lo que me preguntan O_O

EipoX

yo me pille un pedo enorme en cuanto termine la selctividad que por cierto saque un 6.9 de media y un 7 de nota de corte...esa misma tarde....me pille un pedo de la leche a una warrilla de mi ciudad y fue una noche....redonda no.....esferica!xDDD

psikotron

Uff, que recuerdos, la selectividad, jeje, ¡Mucha suerte a todos!...Recordad, si habeis ido aprobando durante el curso no tendriais por que tener problemas, pero aun asi curraroslo, yo al final saqué de media un 5,04, pero bueno, esto es porque en la 2ª evaluacion de 2º de bachiller me quedaron todas las asignaturas, las di recuperado en la 3ª, y fui con un puto 5 a la selectividad, cuando en otros institutos inflaban la nota(1 o 2 puntos mas) para que fueran mas olgados, yo me lo curre y ahora soy universitario.

lo dicho, suerte!!!!

Usuarios habituales