selectividad

D

bueno vereis como otros tantos miles de españoles el martes me examino de selectividad, y la verdad q tengo un par de dudas tontas xD, ahi van:

1º En clase solo te dejan estar con el boli o tienes tu estuche?
2º Los apuntes q llevas...se dejan en la cajonera? esque si es asi es un canteo no? y si no donde se dejan?..
3º En las cafeterias de alli se come bien o me llevo bocata de casa? jajajaja parece q me voy de excursion!!

Danrex

No te olvides el DNI...

Ni la calculadora cuando sea necesaria...

RePuWoMaN

-Ufff, boli....del estuche no me acuerdo.

-Los apuntes, en la mochila y la mochila en el pasillo....ahora que lo recuerdo, dentro solo boli, dni y los codigos de barras (en mis tiempos era eso, no se ahora si se seguira llevando)

-Cafeteria wena? supongo que depende de donde te examines, la gente de esa universidad te aconsejara mejor.

AH! mucha suerte, y ponte a estudiar vagooo! ;)

Hantrax

#1 hay cafeteria, es lo unico k se (es negocio seguro)
PD: deja d estar Online y ponte a studiar!!! :p

I

#1 En la UC3M se come bastante bien, te ponían unos bocatas de panceta muy ricos... al menos cuando iba yo por allí.

mikimoto

1- Uuuhm, diría que solo el boli, pero dependerá mucho de la persona que esté en el aula controlando.

2- Apuntes en la cajonera chungo, de hecho, es fácil que os hagan dejar las mochilas en una zona del aula apartada.

3- La comida es barata, punto, buena no es, pero la calidad puede depender mucho de la universidad, y de la cafetería de la universidad que sea.
Ahora, tampoco hay que exagerar, morirte de hambre no te vas a morir.

RePuWoMaN

#5 Pero usted que hacia por españa?

matrix_mtx

poss era un par d bolis.. calculadora cuando se necesite.. utiles d dibujo cuando se necesite.. y todo lo demas dentro d la moxila, o la carpeta o loq lleves y eso abajo al lado d la mesa del profesor, alli en una montaña lo dejabamos nosotros. SUERTe

B

#1

Encima de la mesa DNI, libro de escolaridad y bolígrafos y calculadora (nada de estuches ni nada).

No te dejan entrar con nada... nosotros dejábamos todas las carteras en un montón a la entrada.

No te lleves bocata de casa... eres pre-universitario, tío... ¬¬

RePuWoMaN

#9 Libro de escolaridad?? y eso pa que??
Usabais codigo de barras???

I

#7 ¿Yo? Intentaba hacer amigos... :)

B

#10 Te lo pueden pedir... nunca lo hacen, pero si lo hacen y no lo tienes... :S

mikimoto

#10
Yo hice el selectivo hace 5 años en la UPV, y ya llevábamos códigos de barras...

MiRz

#10 eso de los códigos de barras los dan allí cuando vas a hacer el selectivo no? o hay que recogerlos en el instituto?

CHEMO

Ironicus trabajas en leganes?

I

#15 No, no trabajo en Leganés, ¿por qué?

mikimoto

#14
Uuuuhmmmm

No lo recuerdo la verdad.

Si no los tienes todavía, supongo que te los darán en el primer examen.

Por cierto, cuando empieza el selectivo este año?

MiRz

#17 este Martes

mikimoto

#18
Ya os veré por la universidad entonces. :D

Yo tengo un examen el jueves...

MiRz

Oye y otra duda.

a mi me pone que tengo que ir a Burjassot a "Tribunal 13 ACTUACIÓ: INTERFACULTATIU DE BURJASSOT"

Se que tengo que ir a donde están todas las facultades de física y química y todo eso pero sabes donde está lo del Tribunal 13?

I

#20 Allí mismo verá los cartelitos del áula en el que le toca hacer el examen.

mikimoto

#20
Eso depende del año, en realidad los "tribunales", son simplemente un aula en la que se reúnen los correctores que os hayan tocado.

Pondrán carteles por la universidad, procura saber antes de ir dónde está Química, y llega con un poco de tiempo, pondrán carteles donde indicarán en que aulas teneis que hacer el examen.

B

Quedad con los de vuestras clases antes... y os váis a desayunar por ahí... y váis todos juntos y tal...

chana mil

P.D: Yo no lo hice :(

mikimoto

Juas, yo el primer día de examen llegué 1 hora antes, eso sí, ya había desayunado.

A mi me tocó en Industriales.

B

Si haces Física (como yo), te diré lo que me dijo nuestro profesor: Píllate una regla (aunque no vayas a dibujo) por si salen ejercicios de óptica (lentes y demás), porque los problemas te lo sacas easy con eso xd

CCiRviNe

yo he tenido estos 3 ultimos dias selectividad y para usar la calculadora tenias que pedir permiso! el estuche habia bastante gente que lo tenia encima de la mesa, pero vamos, que eso depende de los profesores, porque a los que se examinaban en la misma uni pero en otras clases no les dijeron nada de las calculadoras pero solo podian tener 2 bolis encima de la mesa y poco mas si se trataba de fisica/mate/dibujo (reglas, calculadora...) eso si, no podias tenerlo en tu mesa, tenias que dejar las cosas en la otra mesa (eran filas de cuatro mesas y por cada fila se sentaban 2 personas, una en cada esquina entonces las del centro quedaban libres pa poner las cosas)
pero vamos, que si es por copiar, todo depende, en los examenes de filo/lengua solo tuvimos dos profesores vigilando y estaban hablando entre ellos, en el resto eran cuatro profesores, en ocasiones venian mas, y estaban todo el rato vigilando a la gente y dando vueltas.

CHEMO

Ironicus eske mi profesor de lengua es igual de friki q tu xD, cnd vi lo de uc3m digo mmmMmMm ^^

El examen lo hicisteis separado como para no poder copiaros el uno del otro? Esque en dtec si llevas algo de idea le hechas un vistazo al de al lao y te copias faci ^^

RePuWoMaN

#19 Yo tb tengo examen el jueves, y en el poli seremos invadidos!!

I

#27 No sé si tomármelo como una ofensa o como un halago... :/

D

tengo una pregunta de lengua xD veamos a ver si podeis decirme de q siglos son estas obras:

El si de las niñas: ¿?¿?
Pepita Jimenez: ¿?¿?
Luces de bohemia: ¿?¿?
Añil: ¿?¿?

Usuarios habituales