selectividad

Kiles

Aquí en Andalucía más facilito de lo que me esperaba (y ahora es cuando vienen los suspensos xD)

Lengua: paso de explicar, fácil
Filosofía: AMO A DESCARTES, y ya dije yo que Platón CAÍA
Inglés: Se entendía fácil, no me ha costado mucho trabajo

pero ojo que ahora es cuando llegan los fiascos

Helldone

#630 pues la profesora que había allí no me dijo nada :S

le pregunte, se lo enseñé y me dijo: No pasa nada.

c0c0l0c0

pues yo pille la de las pandillas y era largo de cojones

DiozZ

No es por asustar pero se ve que si tu nombre esta escrito en cualquier hoja de selectividad, ésta queda invalidada...

En nuestro examen de ingles ha habido bastantes paketes que en la redaccion se han presentado con su nombre pero cuando a avisado el profesor lo han borrao...

c0c0l0c0

Yo he puesto Pepito. No creo q pase nada no?

trozopan

Para los de Bcn:

Habeis caido en el Listening la pregunta que ponia que es el Caló y había una opción que ponía noseque de Iberian planes...?. Sí de los aviones de Iberia

PD:Yo he caído

Helldone

Me cago en dios xD.

Era dónde ponía nombre DNI y tal y al lado la pegatina.

Se me fue la pinza y lo puse

Pregunte a la tia que había allí d profesora y según ella no pasaba nada. y el nombre d todas formas sta en la pegatina y el dni =

B

.

Helldone

#638 si, tenía código d barras, pero en la pegatina tmb pone el nombre y el DNI y a mi se me fue la pinza y lo puse tmb en el folio, en espacios que ponía: Nombre, DNI...

Pero vamos que no creo k pase nada si le pregunté 2 veces a la tia d alli y me dijo k no

bXo

aver el folio grande pone Nombre y Apellidos: pos los pones tambien, esta el apartado del DNI pues tambien lo tienes q poner, aunque en la pegatina lo ponga en el folio grande tambien tienes que ponerlo

DiozZ

Ok, en cataluña no va así ;)

Helldone

#640 pues a nosotros nos dijeron que sólo la pegatina xD

edit: por cierto vaya ambiente que había, y vaya TIAS, dios mio.

Hoy me habré enamorado 100 veces

c0c0l0c0

en la redaccion de ingles habia q poner un nombre falso? pero como saben q es falso y no el verdadero?

JMBaDBoY

#636 Sí, cuando la vi me quedé loco xDD

Por cierto, no veas que nivel hay en mi tribunal, un montón de colegas estaban rodeado de mesas en las que había pegatinas con el nombre de cada uno y todos con media de bachiller de 9 y 9 y pico O_O

#643 Yo por ejemplo cuando he escogido la opción a de la redacción de inglés (la del estudiante de erasmus) he empezado "Good morning, I'm an Erasmus student..."

Lo hice porque ya avisaron de que no debía ir el nombre en ningún examen.

Kiles

#642 es solo la pegatina, pero si pones el nombre no pasa nada, eso es solo por si se te pierde la pegatina asique no te van a retirar el exámen por eso, otra cosa sería que lo hubieras puesto abajo de eso, vamos en el exámen

c0c0l0c0

#644 comorr?

Pero si puse Pepito?

P.D Me llamo Santi

P.D Quien es Dani Stoner?

chris23

#644 yo tambien empecé así xDDDD
Good morning...

Helldone

#645 que lo has hecho en la SAFA?

KyOshA

Diosssssss como me he reido con lo de Frank Rijkaard xD y lo de la redaccion de "catalunya" jajajajaja.

La opcion B de catalan estaba TIRADA con lo de los nombres propios, yo pensaba que esa pregutna tenia trampa pero no u.u

POos yo puse Hello y que queria explicarles un poco el lenguaje y cultura catalana, no puse nombre ni nada

MoRoFaChA

de que pegatina estais hablando??? xdd

yo acabo de llegar de hacerla, y sinceramente, mas facil imposible, lengua texto periodistico, historia apoyos internaciones y desarrollo politico durante la guerra civil ( o primo de rivera como 2ª opcion) y ingles... weno, ingles ni hablamos.

salu2

KyOshA

#650 quiero tu examen de historia dios, vaya regalada no?

Joder, como aqui caiga la transicion se me foll*n viva

B

Bah, si la sele es un cuento chino xd.

He ido hoy (a hacer catalán, castellano e inglés), y bah.

El de catalán quizás me han pillado en lo de a, b, c o d, porque había algunas chungas.
El de castellano me habrán pillado en la sintaxis fijo.

Y el de inglés (el mismo que el de JMBadBoy, por lo que veo), el listening CHUPAAAAAAAAAO, el comprensión lectora chupaaaaaaaaaao, y yo me he pillado la interview de un Journalist (que eras tú) con uno de la Union Europea (para ver que hacían con las lenguas minoritarias o están a punto de desaparecer), y he hecho una entrevista con un par xd.

Lo de cataluña pasaba de poner lo que pondrían todos (castellers, pa amb tomaquet y similar), y he sido un poco creativo :).

Por ahora bien, en las lenguas 4-5 sacaré, y en inglés un 7-8 FIJO.

Mañana filosofía y física (fórmulas y un par de miraditas a los autores), y pasado Mates y Industral (mates lo llevo bien y tecno estará fácil).

Yo como no necesito obligatoriamente sacarme la sele (iré a módulo), no estaba tan nervioso, y los de mi insti MUCHO, y me he tirado toda la mañana rallándoles, increible las risas que han caido xdddddddddddd

chris23

Lo que me ha jodido es que en la redacción de inglés sobre cataluña no sabia si decir que era una región dentro de españa o un país... por eso de que si el corrector es nacionalista o vete tu a saber...

_CheTe_

Ingles Andalucia:

F-V-F-V

7) Memorable

8) Take off (no la e puesto)

9) Inherent o natural no se, en mi uni hay gente k a puesto inherent y otras natural... yo e puesto inherent.

10) Professional e puesto yo... profesion... employ... yo kreo k esas pueden valer, la mia no creo.

11) He used a sexist word (that) its meaning was pejorative for women ---> esto e puesto yo pero creo k esta mal

12) They were taught medieval history by their teacher when they were at school.

13) How often do we attend English classes?

14) Your cooking is not good enough... k cagada e puesto antes enough... MIERDA!!

VeiTa

#629 ke truko tenian las preguntas? :s

Y la pegatina es un kodigo de barras ke pone solo la asignatura, amos aki en Huelva dijeron ke komo pusiera un nombre o una marka o algo, ke exaban el examen patras pero del tiron...asike nose, k mal royo...ara por lo visto en matematikas no se puede enkuadrar las soluciones, amos...no m jodas¬¬

TaDe

la 9 no es representative? xD

VeiTa

#654
Yo e puesto NATURAL. y PROFESSION las dos sakas de la manga..
en la 11 es WHOSE no?
mierda, la e kagao en la 12 xD y en la 13 :S y en la 14 tb e puesto antes enought y no dan na x tene solo una palabra mal, no?? XD

Porciero mas facil kopiar...t djan esta kon el portafolios ese k tiene las pegatinas, ai mete una kosilla y nadie se da keo, admas k poka serieda los prfesore a su puta bola xd

Edito --> inherent [ɪn'hɪərənt] adjetivo inherente: he has an inherent dislike for tomatoes, aborrece los tomates desde lo más profundo de su ser
(ojo al ejmplo del wordreference xDD)

_CheTe_

La gente a puesto inherent o natural... no se... yo puse inherent... representavie no me a dixo nadie

_CheTe_

#654
Por cambiar el enough si k te nos kitaran... si es de ordenar! jajaja

el whose... hay gente k dice k es eso, xo no se... yo kreo k con whose esta bien y la mia... haber si me la ponen bien! xD

B

NO se puede poner el nombre, ni firmar, NI NADA.
Lo de las etiquetas se hizo porque en las PAU anteriores, hubo un canteo (creo) que alguien le corrigió el examen a otro (conocido), y pum, nota arriba xd.

Yo lo encuentro bien

Usuarios habituales