selectividad

_KriS_

#688 Me refiero a uno de esos dos

X

#689 afortunadamente hasta ahora solo me he perdido los dos partidos de las 3 y de las 6, y hoy el de las 6, espero no perderme ya ninguno mas XD

pd: voi a ver la segunda parte de inglaterra. suerte pa mañana.. yo personalmente aora mismo firmo un 3 en biologia, paso de aprenderme aora todo el puto libro teniendo kimica ke espero ke me compense un poco la nota :D suerte pa mañana

Lagwagon

cuando dan las notas en andalucia? me han dicho que el 28... pero es muuuuuuy tarrrde :(

Kails

Ha estado bien, en castellano por la nobatada me han follado con con las de abc y he tenido dos mal osea -1'5 ya fijo.

Catalan tiraooo y iba sufriendo de que sería el peor.

Inglés regalado, estaba tiradisimo el reading y el listening. Que decis de iberian planes??

PD: Mañana me follan en fisica fijo xD ( espero que no )
PDD: Preparar el culo pa mates que viene calentito
PDDD: Si os habeis fijado, ha sido a la inversa del año pasado, el año pasado petaron ala gente en catalan y ingles y castellano regalado, ahora ha sido al revés. Asi que se confirma: Mates examen de la muerte

A mirar un poco filo y a sobaaaar

factonni

teneis listening en ingles??'

joder que putada

_CheTe_

el 28? yo diria k pronto no? lexe akabamos pasao mñn y yo me piro de sabado a sabado a mallorca y paso alli de enterarme de las notas... k xungoooooooo

PD: mñn biologia.... firmo ara mismo un 3

Lagwagon

Yo en mates firmo el 2, en fisika firmo el 3'5 y en quimica... otro 3'5 xD

factonni

#696 joder, pos si no te enteras, no se como vas a hacer la preinscripcion en las carreras xD, que normalmente hay que hacerlas a los 2 dias o asi de saber las notas (por lo menos en galcia)

g0tO

#698 yo ya pillé el sobre, lo entrego el 28 x la mñn q x la tarde me largo de vacaciones...esperemos q sean fructíferas

MoRoFaChA

aki en sevilla es del 28 de Junio (mismo dia que cuelgan las notas en internet) al 12 de Julio.

Yo si que firmo un 3 en dibujo... ni papa

factonni

#699 xD yo tb lo tengo y haré algo parecido, me iré con los colegas de camping a portonovo o por ahi. tampoco muy lejos, pero hay que celebrarlo otra vez xD

_CheTe_

#700 donde aces tu la select? yo la hago en ingenieros, y e llegado a las 8.30 y anda k no e dado vueltas... madree.... e llegado cn el tio ya nombrando a la gente... muxo jiñe el primer dia pero luego ya el segundo examen... tension asta k vi cortes de cadiz... despues ingles daba =

Kiles

Dibujo espero clavarlo, un 10 que no es difícil, y matemáticas, mi meta es un 6 (a la que no llegaré)

y bueno, en física mi meta es un 4 xD

MoRoFaChA

#702 en arquitectura, man mandao donde franco perdio el pelo, con lo cerquita que me quedaba la cartuja.

Yo con lo sorderas que soy no me enterao que ha empezao a nombrar, y como mi apellido empieza por A ma nombrao y he aparecio a los 5mins...

salu2

-NeNa-

eiii!! yo tb la hice hoy.. y en ingles la verdad con el land y su puta madre san colao y con el teach joder! como si no hubiesen verbos.. x cierto como habeis puesto las d verdadero falso? f v f v??

g0tO

#705 verdadero/falso?? joder q bicocaa

Kiles

#705 sí, era f v f v, esa la hemos tenido todos bien xD

olablair

#685: Tenéis por ahí el examen de inglés? Me gustaría verlo :P

El año que hice selec la verdad es que inglés fue un chiste xD, tuve todas las preguntas bien y en redacción fue donde me bajaron nota ;(. Trataba sobre los sentimientos de los animales, que opinábamos y eso. Al final saqué un 8,5 aunque con otra redacción yo creo que hubiera sacado un 9 por lo menos :/

Ronaldinho10

osea ke dibujo tecnico no es facil en selectividad? bachillerato tecnologico.

:s yo ke lo coji pq los profes me dijeron q era mucho mejor que mecanica/biologia

c0c0l0c0

filosofia easy con platon y nietzsche
fisica espero un 9 mas o menos. En el tipo test era c b c b?

g0tO

#709 quién ha dicho q no es fácil?¿ e slo más fácil

BLZKZ

#710 teniais un tipo test en fisica?? :S yo solo saqué un 6'25 y no he reclamado xq me sobra para lo que quiero...

#709 biologia to facil en pau...bachillerato un poco mas dificil...he sacado 7 en 1º y 6 en 2º y en pau 8'5 (estudiando 4h el dia de antes) ^^

c0c0l0c0

La acerte en #690 :D

chris23

en filo pffff y en fisica pfffffffffffffff

el campo magnético de la opción A de física hacia donde iba? De dentro del papel hacia fuera o al revés?

La gravedad 1/4 de la de la tierra, no?
el reloj se retrasaba?

la mantequilla se unta?

c0c0l0c0

La gravedad 1/4 de la de la tierra, no?
el reloj se retrasaba?

SI

B

.

litusrem

#716 hacia dentro, era un electron (-)

gracias nietzsche xD

B

.

c0c0l0c0

nadie ha hecho el tipo test?

alguno de vosotros va a la upc campus nord?

chris23

puta ley de murphy...

Usuarios habituales