selectividad

X

#747 ombre nose.. yo el de matrices ta perfect, el de vectores si me los hubiera estudiao kiza hubiera podio hacerlo, pero realmente lo ke me a matao a sio ke en la puta grafica de los cojones a los numeros ke me salian negativos los he dibujado como positivos.. asi ke el apartado b y c esta mal..

mi pronostico:

filosofia: 8,5 - 9
lengua: 7 - 7,5
ingles 7
biologia 3
matematicas 3 - 3,5

dependo de kimica.. como me salga mal la cago en la media, aunq realmente aprobarla creo ke ya la e aprobao

Miss_Jinx

economia: tirada DIOS KE FACIL !!

geografia: he escogido opcion A... me han follao entera :(

Kiles

#751 yo dependo de Física que es lo que peor se me d (ánimos tiaco que al final lo sacamos :) )

mikail

Los examenes de hoy:

Filosofia: Nietzsche era clarisimo =) go 8 =)

Geografia: Si escoges la A apruebas la otra no me sabia nada.. pronostico 6

Rtg

Fisika en kataluña el p1 daba 2,8 i la massa 0.56 no???
despues la Ec me ha dado -2.1 Jules.

Vaya foliada...= k en historia xDDD

Salu2

MaRaNeLL0

Ni zorra man , la primera creo que si , pero no me hagas mucho caso por que lo tuve mal , aun así creo que salvo el examen por las questiones y el test de la parte B
Historia hizo alguien la parte B ? O soy yo bicho raro , NADIE de mi insti hizo la B , solo yo :S
(Catalunya)
Por cierto donde la hiciste ? yo UAB facultad de psicologia

B

#755
JMBadBoy lo tiene bien, o sea que tienes el apartado b) y c) mal xd.

#756
URV de Tarragona (la vieja :S)

mikail

#756

UB Empresariales.. arriba del campo del barça cruzando la diagonal por la calle de bowling pedralbes y pacha =)

Por cierto, alguien va a pacha mañana por la noche? xD

fr9st

Pues lo que ha pasado es que nos han quitado la calculadora a muchisima gente porque decian que eran programables, total, que nos hemos quedado sin calculadora en el examen de fisica, con un pollo montado a medio examen que la concentracion se ha ido a la mierda etc etc...

Lo bueno es que la misma calculadora la han usado los demas sin problema de las clases de al lado :)

MoRoFaChA

eso pasa por no usar una calculadora normal de las de toda vida, no entiendo la fijacion de la gente por pagar mas por algo que al final sirve para lo mismo.

donde yo estaba era un abuso, gente con calculadoras programables que parecian mas una tele portatil que una calculadora, y el profesor leyendo el pais...

fr9st

#760 si esas calculadoras que llevabamos no estaban prohibidas no tenian porque quitarlas, y si tanta rabia te da que la gente lleve esas, te compras una :)

c0c0l0c0

OPCION B DE FISICA EN CATALUNÑA

Me ha dado

P2
a) A=0.25, W=2pi, letra rara= 0
b)pi2
c)12#. Aqui la he cagado porque pongo K=w2m=22·pi2·3=37
la debo haber cagao cn la calculadora o algo, q rabia argg

Q3 1c 2b
Q4 1c 2b

B

Podéis reclamar, las calculadoras programables (sin S.O. del palo Windows o Linux) son TOTALMENTE legales, además, no se puede hacer un examen de Física sin calculadora (a no ser que dejes los resultados expresados "en función de")

fr9st

pues nada a mi me han jodido 4 puntos de selectividad (mates y fisica) por lo de la calculadora, a ver que hago yo ahora u_u

_CheTe_

#735 yo pille la EDIT: B en mates.

a) No cortes a.v en x=0
b) Aki la e cagado cn el signo menos de la derivada primera... principiante... hay extremos xo no se cuales creo k en +- 1 pero no se los intervalos tampoco me m los se.
c) = k arriba

2º El mas dificil para mi, hay k igualar las ecuaciones y te da x3 = a3 con lo cual x=a utilizas integral definida entre a y 0 lo igualas a 3 y te sale k A=3

3º x=1 / y=-1 / z=1

a) La cague, no lei bien el problema
b) (-1,0,-2)

Lagwagon

pues eres el unico loco que conozco que ha pillao la A :S:S:S

chris23

#763 se especifica que no se puede dejar los resultados "en función de" xDDDDD

O al menos eso leí en lo del gencat.net

Kiles

Esque la que ha puesto es la B creo, yo almenos hice esa y era la B...
Y si mis cálculos no fallan la 4.- b) lo tienes mal creo eh?.

Sn0oP

ami la 4 .b no m daba eso en mates ! tiuu xDDDD el 3 estaba tiraoo. El unico k ma costao ha sido el 2 lo d sakar a pero weno el resto creo k los tngo bien xDD aver mñna k se ace en fisica j0asj0as xk pinta mal

JMBaDBoY

#762 K=mw2 y creo que daba 118,4 N/m

Y no me cuadra lo de la letra rara que dices, se supone que es letra rara = wt, ¿no?

Y cuando tenías eso despejabas la A porque te dice que se estiraba 0,25 eso creo que es la elongación, no la amplitud :S

-NeNa-

pues yo.. e tenido ciencias de la tierra.. y tb me han follado en las preguntas cortas jajajajaj!! matematicas off

qué os preguntaron por ahi en biologia?

_CheTe_

Yo he salido y mi profesora lo estaba aciendo alli cuando akabe el examen... le ha dado a ella tb eso. Poner vuestros resultados pa ver k compruebe.

Biologia:
Mi opcion: Triacilglicerido, fosfolipido, ciclo celurar, mitosis, definir terminos referidos a la inmunidad y un ADN. ( + 2 de razonar, una de glucosa y otra de pH y disoluciones tampon )

Kiles

#772 pues lo tendré yo mal entonces jejej

_CheTe_

Haber:

P(3,2,0)

r = ( x + y - z - 3 = 0 )
( x + 2z + 1 = 0 )

Hacerlo ahi trankilito a ver si os sale lo k a mi... sino decirme como os sale... yo lo hice asi, planto k comprende al punto y perpendicular a la recta ( con el director de R tng el normal del plano y saco el plano ), despues interseccion cn del plano cn la recta, y despues pto medio... (-1,0,-2)

Kiles

Claro si así lo hice yo, y me sale Q(3,0,2)

X

ke notas crees ke tienes #775??

por cierto #764, te refieres a 4 puntos de los dos examenes esos no?? xq como te refieres a 4 puntos del global de la media vas jodio tio

Rtg

No me jodas...2 puntos a la mierda xD ueno aver si me kuentan el procedimiento.

YO coji la opcion B de historia...no tenia ni zorra del katalanismo i ni me e leio el texto jaja

Salu2

c0c0l0c0

jmbadboy elognacion=A, no>??>>>?

Rtg

Si, Amplitud = A

_CheTe_

http://www.selectividad.info/modules.php?op=modload&name=Foros&file=viewtopic&t=9701&sid=4c6e3af245b594b73e7b8532be168c34

Aki teneis resultados de la opcion B de matematicas II de Andalucia

Usuarios habituales