selectividad

ValKyR

Tengo ke ponerlas ^:

Lengua: 7'7
Filosofía: 8'5
Inglés: 7'5 (y yo ke me esperaba ke me saldría la ke mas alta...)
Física: 9
Matemáticas II: 9'8
Química: 10 (y era la ke menos me había mirao ¬¬)

Nota examen: 8'710
Media bach: 8'9
Media total: 8'824

pipipipipipip (8)

B

#841
Notarras O_O!

Puedes hacer hasta biotecnología no? xdddddddd

ValKyR

lo que me salga de la polla, y resulta que quiero hacer ingenieria industrial y entro con 5.. xD

Kiles

#841 superdotado jajajaj yo veremos a ver si llego al 6 en selec xD

0rL4tR3

ValKyR

tipicotontoqueentraconun5ysaca10

L

ValKyR

mastontoserastuquenolosacasniqueriendo

factonni

#841 joder, sin notazas...

yo mataría por saber mis notas de 1 vez

g0tO

#847 la opción esa de meter el dni pa ver las notas, el martes 27 se pondrá disponible en la web de la ciug no??

osea, q ponen esa opción una vez q ya stán las notas?

factonni

supongo que si, la verdad es que no lo se, pero ya se lo preguntare a mi padre y te comento cuando lo sepa

g0tO

#849 :)

AlzeN

Una cosa, para ver la snotas desde que pagina lo puedo ver? y solo hace falta meter el dni?

factonni

pos desde la pagina de tu universidad, o como se llame. en galicia se llama la ciug, pero en cŽŽordoba no se como será

AlzeN

#852 mm muchas grasias, creo que aqui es uco o algo de eso, ahora buscare

B

#843 y porke no aeronautica?

-GirlS

Lengua Castellana Y Literatura 6,5
Lengua Extranjera: Inglés 4,5
Filosofía 9,8
Latín II 8,3
Historia Del Arte 7,5
Matemáticas Aplicadas A Las Cc. Sociales II 8,0

CALIFICACIÓN DE LAS PRUEBAS: 7,427
NOTA MEDIA EXPEDIENTE: 9,4

CALIFICACIÓN DEFINITIVA: Apto - 8,611

PD: Reclamo inglés, lengua y arte. No necesito nota para entrar pero no la veo justa, de todas formas no tengo nada que perder con la "reclamación simple".

factonni

joder, pero que notazas saca todo el mundo, no¿?

g0tO

#856 si ¬¬

x cierto, mi madre q trabaja en un instituto y da inglés, me ha dicho q muchos profesores han reclamado x el examen de inglés, q no se correspondía a la dificultad y a los conocimientos de bachillerato, x ejemplo en la opción 2, la segunda de definir q era "held a scuenze" o algo así viene del francés y sobraba, x lo tanto q van a ser mucho más benévolos corrigiendo y se compensará con las otras preguntas

a er qtal va:P

Miss_Jinx

¿Alguien sabe cuando dan las notas en Andalucía?

AlzeN

#858 el dia 28 tengo entendido

g0tO

ya hemos hecho todos la selectividad no?

:P

factonni

creo que si, lo que es seguro es que en galicia somos los unicos tontos a lso que tardan 12 dias en darles las notas

g0tO

correjidos, nuestros examenes ya stán, eso si, las pasarán el lunes supongo, y el martes llas publican q nervioss

factonni

eso es cierto, me dijo mi padre (que trabaja en la universidad) que el JUEVES ya estaban corregidos, no entiendo como pueden tardar hasta el martes en pasarlas...

g0tO

hay una nota importante de q cambia el horario de entrega de notas, en la pagina d la ciug mira:

http://ciug.cesga.es/actualizacion/marcopaau.html

factonni

ya, pero ahi solo habla de las notas que ponen en los lerds y en lso institutos, las de internet no cambian su hora

g0tO

#865 oK

B

Los tontos somos los de Cataluña, hasta el día 5 o 6 de Julio nada xd

gReStLe

#867
Pues si...
Boh, que nervios xDD

Miss_Jinx

Atención a los sevillanos que hicieron selectividad en la universidad Pablo de Olavide: http://www.upo.es/diario/anteriores/2006/0622.htm

g0tO

#869 q día acabasteis?

cuántos días tardan en daroslas?

Usuarios habituales