selectividad

H

alguien sabe cuanbtas veces te permiten presentarte a la selectividad???
Gracias

Lancexxx

pues en cada convocatoria no?

T

Hay un limite?? Yo creo q no..

X-Crim

infinito

B

yo tenia entendido k como maximo eran 2...

SelaLoka

#1 en un año tienes en junio y si suspendes pues a septiembre...y si no apruebas en septiembre tienes q esperarte a junio del proximo año xD me imagino que sera asi siempre vamos

Zeking

cuantas veces esperas suspender?

Lancexxx

que yo sepa con que apruebes bachillerato ya vas bastante preparado para la prueba,nose a que viene tu pregunta...

Fyn4r

creo y repito creo que para aprobar tienes un numero limitado de veces, pero ni zorra xD

LaDy_MiR

La pregunta sería...¿cuántas veces estás dispuesto a estudiarte el temario entero de selectividad?

J

Segun tengo entendido hay un máximo permitido de 4 veces .

blackkitty

a mi me suena que eran 3 veces

ViNyArD_N

#12 miente .

Homyu

mientras puedas pagar los 80€, como si quieres pasarte la vida estudiando(o mas bien no) la selectividad.

P

no hay límite pero hay que ser muy amo como para no aprobar a la 1º o a la 2º.

Cacahuete

creo que 4

solidtense

no hay limite pero cada vez tendras que pagar

Colacado

lo que de de sí tu dinero

PD: no creo que hayan puesto límite pq no creo que nadie se haya presentado más de 2 veces xD

Jandralla

4 veces,creo

1 comentario moderado
B

Sí, hay límite y el límite si mi memoria no me falla es de 4 veces.

Yo conozco a una chica que se presentó las 4 veces para sacar nota para veterinaria, pero teniendo un bachillerato relativamente bajo no lo consiguió (y sí, hizo selectividad a la vez que los exámenes de la carrera xD)

1 comentario moderado
Beach

a mi me suenan seis:s

B

Sí, confirmado, son cuatro convocatorias como máximo:

Anualmente se celebrarán dos convocatorias: ordinaria y extraordinaria. Cada alumno dispondrá de un número máximo de cuatro convocatorias para la superación de la prueba por alguna de las vías previstas. No se considerará consumida convocatoria cuando el alumno no se haya presentado a ninguno de los
ejercicios a los que está obligado.
Una vez superada la prueba, los alumnos podrán presentarse de nuevo con la finalidad de mejorar la nota. La calificación global obtenida en estas convocatorias será tenida en cuanta únicamente si es superior a la otorgada anteriormente.

blackkitty

#13 tu si que mientes u__U

MTX_Anubis

4 como mucho para aprobarla. Para subir nota, todas las veces que quieras.

Así era cuando yo la hice.

Atheist

#bydiox

Tío estás diciendo tonterías o no especificas Comunidad autónoma. Son 4 convocatorias para aprobar. Para subir nota son infinitas.

Lo de tu amiga que me lo expliquen, porque al menos por aquí sería un poco tonta, podría seguir intentándolo :/

_-Itachi-_

van a poner el examen de ingles oral?

tuput

Pues mira, creia que no habia limite

heodekone

Y si te sale del nabo y te quieres presentar directamente en Septiembre, ¿te dejan? ¿o te obligan a presentarte en Junio?

Usuarios habituales