Sella con cinta la ventanilla del avión

Evilblade

#28 También le dieron mucha coba en dicho documental a que los exámenes de la tripulación se hacían con los apuntes delante y que para pasar al avión la tripulación que no tenía permiso pasaba habitualmente con un compañero que si tuviera el pase. Vamos "de colegeo".

Al de #33 me refería exactamente. Gracias majo.

totespare

Es vergonzoso ver hasta dónde llega el puto ansia de ahorrar y ganar dinero. Y "tontos" nosotros que pagamos por estas compañías.

Ak3larr3

No sé si os referís a este documental, por si alguien tiene interes:

En españa ya hubo varios incidentes por vuelos desviados por tormentas u otros motivos que tenían que declarar emergencia por combustible.

3 1 respuesta
Lokillo_

sin novedad

fl0recilla

Habrá un accidente gordo y entonces todo el mundo dirá.. Si es que se veía venir..

2
josepginer

Siempre puedes pagar 7 veces más y volar con Iberia que tendrá las mismas probabilidades de accidente.

4
SexVizious

#23 Pues a mi no me hace gracia. Esa es la aerolínea que usa la empresa para ir de un lado a otro a currar... En fin, no esperéis que vuelva.

1 respuesta
FreshWind

#37 Entonces...

4
GeO-Granada

Este verano cuando fui a Irlanda, y entré en un avión de ryanair, me dije a mi mismo:

¿ que clase de mierda con alas es esta ?

Es la peor compañía, da puto asco xD

MoLSpA

Esta compañía debió desaparecer hace tiempo de las sanciones tan gordas que debería haberse comido. Si esto es cierto, ya puede aguantar esa cinta las presiones que quieras pero es una chapuza que puede tener un desenlace fatal y alguien debería dar con sus huesos en la cárcel. Y no me refiero únicamente al técnico de mantenimiento... Al presi de la compañía no le arreglarán la ventanilla del jet privado con eso, tranquilos.

TheV1ruSS

todo por un comentario de un tal Anthony que dijo que parecia cinta aislante. Una persona que no tiene ni puta idea de lo que habla. Pero claro, supo encontrar a los "The Sun"

rockfuck666

Ya mismo volar con Ryanair será un deporte de riesgo.

1 respuesta
yahirobis

Yo cuando fui a Valencia, tambien iba acojonado porque volaba con ryaner xDD despues de haber leido su amplio historial de "vuelos fallidos" por lo demás el avion parecia "nuevo " o bien cuidado. pero vamos esto es una vergüenza que pongan en peligro la vida de más de 200 personas.

Luego con un maletin negro y este incidente se olvida

A

Ryanair esa gran compañia !

Andy

por curiosidad, qué tiene eso de malo #29 ?
Con aceite de oliva virgen extra o uno de arbequina funcionan mejor o qué?

ArThoiD

Joder que vuelo con ellos el viernes, cabrones XDD

A

Noticia en The Sun, no sé no sé xD pero si es verdad, realmente patético

JamesDuke

cada vez mas gente relacionada con el mundo de la aviacion comercial coincide en que las compañias (TODAS) estan sacando a pasear la tijera para recortar gastos en asuntos que afectan directamente a la seguridad del pasajero. las revisiones y el mantenimiento, como si los hiciera pepe gotera.. pero tranquilos, que cuando haya un accidente gordo (y lo habra) ya le cargaran el muerto al que menos culpa tiene

1 1 respuesta
GeO-Granada

#42 ya lo es

Var0n

Si es que con cinta americana y loctite se arregla todo señores!! se arregla TODOO!!

Vexeta

Pagas poco y llegas entero. Que tiene un poco de ruleta rusa? Tal vez, pero para mi todos los vuelos lo tienen.

Low cost FTW.

1
OkamiPervert

Yo que esperaba leer la noticia de un ciudadano normal y corriente que habia salvado el vuelo con una cinta americana.

2
YokeseS

cinta aislante... supongo que sera la cinta que usan para reparar los coches de nascar

TheV1ruSS

#48 fuente?¿ no me respondas, el callejero.

#58 estuviese mas tranquilo el anthony ese si viese ahí un tío soldando chapa?¿

Que es un puto IGNORANTE que no sabe nada solo cree que ha visto algo coño.

1 1 respuesta
JamesDuke

#54 como veo que tu ignorancia es peligrosa, no voy a hacerte caso y si, voy a responderte:

http://controladoresareosyotrashierbas.blogspot.com/2011/10/alarmada-y-sin-militares-esta-vez.html

os pongo en contexto: una controladora aerea va a una mesa redonda donde se reune gente que trabaja en el sector de la aviacion, y donde se entera de las siguientes cosas:

"...salí de allí con los pelos como escarpias.

Y es que la cosa está malita de verdad y empeorando.

Descubrí espeluznada que revisiones de los aviones que deberían hacerse no se hacen porque las escalas son demasiado cortas, y que algunas que deberían hacer técnicos, les caen a los de la tripulación sin haber ningún protocolo claro.

Que la normativa de las compañías al respecto es cada vez más laxa, es decir, que cada vez puede volar un avión con más perendengues sueltos porque están quitando mecánicos en las escalas y concentrándolos en las bases porque pasta manda.

Que las revisiones se hacen de noche, de prisa y corriendo porque el avión tiene que estar listo al dia siguiente y temprano.

Que los pilotos están atacados de los nervios con las demoras porque si se pasan de actividad se quedan en el destino en vez de en su casa y encima les reorganizan la programación de todo el mes, es decir, viven en un servicio exprés continuo. Normal que estén cardiacos todos."

y la cosa sigue asi. quien quiera saber el estado real en que se encuentra la aviacion en este pais, que se lo lea. por ultimo quiero destacar lo siguiente:

"Me hizo gracia no encontrar más que un señor de AENA y muy pocos periodistas, y mira que los invitaron a todos."

1 respuesta
TheV1ruSS

#55 como decía, fuente, el callejero, ni nombres ni compañía ni nada. Puede ser un bulo?¿ Si, Puede ser cierto?¿ También, pero sin fuentes fiables, un nombre un dato oficial algo no me creo nada. Y eso puede pasar en una compaña aérea no en todas. Anda, trae mas datos al asunto.

1
U

Yo he volado en 2 ocasiones con Ryanair y la verdad que no he tenido ninguna queja.
Es cierto que no tienen un gran servicio de atención, pero no me espero nunca gran cosa con el precio que tienen.

Igualmente, he visto el documental que han subido mas arriba y me parece tremendo. Si es cierto (como se ha demostrado con las cámaras ocultas) que están al limite de todo y que se pasan por el forro los controles de seguridad...¿Como siguen permitiendo que siga volando y encima con tantos pasajeros?

4
Parabolt

es de lo mas normal del mundo hacer reparaciones provisionales de cualquier avion con cinta, pero no es cinta americana precisamente... en cualquier caso cada poco se monta un revuelo de estos, no deberia romperse como se rompio, pero bueno, tampoco es una zona critica para el avion

Satori-San

No es por justificar a nadie, pero esa cinta está homologada para su uso en aeronaútica, no es una cinta normal y corriente, y creo que estaba puesta solo para proteger algo que habian pegado ( conociendo a The Sun, seguro que han exagerado).

1 respuesta
Wululu

Nadie da duros a pesetas, eso lo sabe todo el mundo, asiq sacad conclusiones jaja

Usuarios habituales

  • elfito
  • frantxu
  • TheV1ruSS
  • KingFish
  • FreshWind
  • Ak3larr3
  • Bidroid