Los semáforos para peatones en Alemania

GR33N

Los hay que tienen un contador para ver cuánto queda para que se ponga en rojo, otros que avisan a los invidentes en forma de sonidos.

Pero en Alemania te ayudan a matar el tiempo de espera cuando está rojo.

Me pregunto cuánto duraría operativo ese semáforo aquí.

14
montaN1

En España es que jugar a el juego del semaforo provocaria peleas entrebandas etc spain is diferente

6
A

Que si que si, en Alemania son todos muy respetuosos y responsables y en España somos todos unos bandalos gitanos. Esta claro que aqui duraria 5 minutos y en Alemania durara eternamente.

El mismo topico de siempre.

4 3 respuestas
Marjoram

No duraría mucho, aquí se robarían el semáforo y hasta el trozo acera.

5
xlive

En España robaríamos el semáforo..

4
GR33N

#3 Vives en un barrio de bien? no entiendo por qué te ofendes.

1 respuesta
A

en españa se apuñalarian por jugar

1
blackoN

El tio es malísimo, no tiene ni puta idea de jugar.

10
A

#6 Pues porque en Alemania tambien hay gentuza, parece que tengais idealizados a los putos alemanes. Todo lo de fuera es mejor xD es increible.

5 2 respuestas
GR33N

#9 Claro que habrá, como en todos lados. Pero aquí hay más, y eso lo sabe el 87% de la población mundial.

6 1 respuesta
PrinceValium

normal, teniendo a murcia aumenta nuestro índice de delincuencia a niveles superlativos

26 2 respuestas
B

Lo veo un gasto innecesario

1
GR33N

#11 Claramente además.

"¿Me dejas que me pruebe tus zapas a ver cómo me quedan?"

#14 Algunos quedan por ahí, pero no los ves, ellos te ven a ti.

1 respuesta
PrinceValium

#13 Pensé que en murcia todavía iban descalzos :O

1 respuesta
Zendel

#10

8
werty

Vaya manera de tirar el dinero.

1
Todso

En Pamplona eso no duraría ni día y medio.

Y nadie tiene idealizados a los alemanes, pero son muchísimo más cívicos que los españoles.

1 respuesta
Ninetails741

#11 XDDD true history bro

ruk0style

Ya veríamos cola para esperar al semaforo y esperando a jugar.

#17 Luego los alemanes vienen aquí y destrozan de todo xDDD

2
lxn_

Si tienen dinero para esas pijadas tienen dinero para aeropuertos, priorizar se llama.

Strangelove

#1 Recuerdo cuando estuve en Munich en 2006, que los semáforos tenían unos enormes pulsadores amarillos de metal, que si lograbas tener la fuerza suficiente para accionarlo, se ponía el semáforo en verde de inmediato xD.

¿Que sucedería con la pantalla táctil? Pues mira: el o los ayuntamientos que se permitiesen el lujo de instalarlo, le meterían algún tipo de blindaje adicional para que no pudiese ser robado, y dada esta circunstancia, sería machacada y destruída la pantallita en cuestión de días. Pero si hace tiempo que no veo una cabina de teléfono que no esté desmontada, rota o con los cables arrancados .. imagínate un invento como ese.

1 respuesta
Orco

"Merkel afirma que hay demasiada gente en Europa que ha vivido por encima de sus posibilidades"

5
NdY78

Pues el alemán está haciendo un video sólo para mostrar esa chorrada, asi que no será algo tan común en Alemania. Además es un gasto público inútil e innecesario. Está claro que pretenden entretener al peatón en un semáforo que da prioridad al tráfico, pero sólo pueden jugar 2. Para el resto de peatones sigue siendo un semáforo desesperadamente largo.

1 1 respuesta
Skone

0.67 nunca pense que lo utilizaria tb bien

Ninetails741

#23 ya se inventaran el multiplayer no te preocupes xD

M

eso durara hasta que a un cafre aleman le de la neura y se lo cargue,lo que pasa es que en españa la gentuza de este calibre abunda mas

Aeron

Ehm estáis comentando sabiendo que es un concept de diseño y que no existe ¿no?

5
Raziel022

Me parto, que parida. Si estuviese en Cuenca todo el mundo estaría reclamando las tripas del alcalde por gastarse el dinero en mierdas. Como es Alemania resulta que son mucho mas cívicos y son ricos y a todo el mundo se le caen las bragas al suelo.

Y esos semáforos no existen en Alemania, o yo desde luego no he visto ninguno. No es común ni por asomo.

No sabéis lo que nos reímos los españoles que vivimos aquí de lo que pensáis de Alemania los que estáis en España xD.

2
Pachy

#3 lo peor es que ese tópico es cierto!

1
vinilester

Que sepais que esos semaforos los hemos pagado los españoles.

Edit, cuando sean de verdad xD

Respecto al video... joder, que le ha ganao una tia xDDDDD, malo de cojones...

edit, cuando sea de verdad tambien xDDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Mepiro
  • GR33N
  • Achotiodeque
  • w4lk3r
  • vinilester
  • PrinceValium