Una semana desastrosa: así no, señor Rajoy

-nazgul-

Me parece muy pronto para decir si lo hace bien o mal si ni siquiera ha empezado a gobernar, aunque tengo bastante mal recuerdo de la última legislatura del PP.

1 respuesta
B

#61 Sí, la primera fue bien. La segunda fue horrible.

De todas formas, viniendo de un tío que todo lo que ha hecho para llegar al gobierno ha sido esperar contra viento y marea... Mal asunto.

Strangelove

#39 Me juego algo a que Rajoy ya ha leído ese artículo.

Baptiste

Rajoy hace y dice lo que mejor sabe, es decir, nada !!

Todo lo que dice #1 son insidiasshhsh

Lamadrid

Solamente con que meta mano al sector laboral y a la universidad , le explota el país en la cara.
Buena suerte Mariano , te vas a comer el marrón más gordo de la historía de este país , y los que vendrán despues.

#56

Burbuja.info era hace 4 años el mejor foro de economía para andar por casa de la red , los únicos que avisaban de la que se venía encima , y que tenían a tíos posteando que eran la repolla de todos los colores y sabores.
Ahora ya no tanto pero algo queda.

J

Bueno señores, para aquellos que decian: "No, rajoy aun no es presidente pero puede hacer algo en las comunidades, ya que gobierna ahora en la mayoria de ellas."

Pues mirar esta noticia:

"El déficit de las comunidades autónomas se situó en el tercer trimestre del año en el 1,19% del Producto Interior Bruto (PIB), una décima por debajo del 1,3% que se les exige para 2011."

http://www.20minutos.es/noticia/1234764/0/deficit/comunidades-autonomas/pib/

Vamos, que la cosa en lugar de engordar, esta bajando.

Pero bueno, sigamos echando mierda.

3 respuestas
Strangelove

#66 Es una buena señal, pero yo creo que la principal clave va a ser lo que ha dicho precisamente Roberto Centeno:

  • Lograr que las comunidades ingresen más de lo que gastan -

Yo pienso que es posible, aunque nos va a doler bastante, pero se va a lograr, y más de uno se va a tener que callar la boca por mucho tiempo.

K3ldon

#66 Buen sintoma hasta que lees la noticia y se ve que han pasado del 1,2% al 1,19% en 3 meses ( julio, agosto, septiembre). Un 0,01%. A ese ritmo tendremos deficit 0 en 5 años. Genial!

1 respuesta
B

Acojonante que nadie en 3 páginas hable del cúlmen del artículo: la no intención de limitar el gasto de las CC.AA ahora que las tiene el PP. ¿Nadie opina al respecto? Bien es cierto que como dice el artículo, si ya hubiera anunciado el techo de gasto a partir de 2012 estaríamos mucho mejor.

1
Baptiste

Hablando de comunidades

Las Cortes Valencianas ya no tienen dinero para pagar las nóminas a los diputados

2 respuestas
Meleagant

#66 No será gracias a Valencia, Murcia o Castilla la Mancha.

1 respuesta
K3ldon

#71 Castilla la Mancha es un caso a parte, entre los que estaban que ya de por si crearon una enorme deuda y los que han llegado ahora la engordan hasta limites insospechados para hacer parecer aún peores a los anteriores.. ahí están con un -4.84

Ninja-Killer

#70 Casi se me cae la lagrimilla por que los diputados no cobren. De aquí poco les vemos pidiendo y buscando en los contenedores de basura

G

Rajoy va a levantar españa tranquilamente #Villafacts

1 respuesta
B

#74 ¡Claro que sí! Y a ti te van a devolver al Congo y a mi a Polonia. O KURWA!

Peinacabras

Dios santo, cuanta gente criticando a Rajoy y lo que no sabe la mayoría es que el presidente en funciones es aun ZP.

5
rusillo_

Y con temas asi es con los que se retratan muchos .

#32 Lo de rojos y fachas a la primera de cambio viene de lejos xDD.

vSr

El problema de todo esto es que los españoles queremos que nos lo arreglen YA, que eso de estar en "crisys" es ya muy cansino y si no nos arreglan los años de robos, las deudas inmensas en cuestion de dias, montamos en colera, es mas, tambien queremos que nos suban el sueldo para los que tenemos trabajo y si no tenemos trabajo que nos den 1 baidefeis.

Que conste que no me gusta ni la serpiente que es Rajoy ni el Zeta Pé en su momento con mayor "Talante" Cualquier gobierno que metamos ahora no nos va a solventar nuestros problemas ni a corto ni a largo plazo.

Hay dias en los que pienso que un dictador nos vendria mejor. Asi al menos solo nos robaria 1 y no todo el gobierno xD

Frase para enmarcar en 1...2...3...

aNNiBaL

criticar pq se ha dedicado a trabajos de despacho y mantener un feroz secretismo sobre su planes de actuación...no me parece tan descabellado.

DavidSP

Que te puedes esperar de Rajoy,el que espera el papelito en los mitin porque sino no sabe que decir.

Disfruten lo votado.

2 respuestas
Dieter

#70 HAHAHAHAHAHAHA buena esa!

n4x0

#68 el pp en 3 meses como tu dices a pasado en balears de 2,4% uno de los mayores PIB a 0,9%

rusillo_

#80 Lo bueno de los del psoe es que como sacan a guerra hablando de fachas y de franco, no hacen falta papelitos.

marakaid

#80 Hoy, 15:06
"Que te puedes esperar de Rajoy,el que espera el papelito en los mitin porque sino no sabe que decir.

Disfruten lo votado."

Que te puedes esperar de un jovencito, el que espera el meme como un lorito porque si no, no sabe que decir.

1 respuesta
A

#2 Roberto Centeno es de derechas, participa en Es la Noche de Cesar en EsRadio. CATETO

4
LiuM

Los ayuntamientos del PP han recolectado lo suficiente para cuando vengan los recortes para el ciudadano medio ellos sigan nadando en abundancia.

DavidSP

#84 Que te puedes esperar de un tio que vota a un partido por ser la opcion menos mala.

Dentro de 4 años hablaremos.

1 1 respuesta
marakaid

#87

En eso de votar la opción que veas como menos mala estamos de acuerdo. +1

En cuanto a lo de los cuatro años, ya veremos si el agujero en la arcas estatales se puede cerrar en ese tiempo. A ver lo que se encuentra Rajoy.

T

Ni izquierdas ni derechas , ni Zapataros ni Rajoys, aqui se hace lo que dice Europa y cayando la boca, dictadura encubierta señores.

El voto esta de adorno , da igual quien hubiera ganado, quien esta en el poder en españa sigue los designios de Europa.

1 respuesta
Sphere

#89 Cuando debes dinero a alguien, y MUCHO, es él quien toma las riendas poco a poco de tu gestión administrativa. Esto lo saben aquí y en Pekin, y se aplica a todos los ámbitos tanto micro como macroeconómicos de la vida.

1 respuesta

Usuarios habituales