Semana santa

PiTuS0

Buenas noches mediavideros bueno se me ha ocurrido si teneis planes para esta semana santa? os vais a algun lado ?? por casa de tranqui y tal o que haceis ??

Yo personalmente me quedo solo en casa y me ire de fiesta de viernes a domingo como a una especie de festival la liaremos bien sin mas con unos amigos.

se nota la crisis en todos los bolsillos ?? os lo pensais mucho antes de pillar un hotel en la playa ?? ¬¬

salu2

byzt0r

me kedo aki, en leon

por suerte el jueves aki celebramos genarin ke es lo mejor de la semana santa para mi

Vlam

yo pienso prender iglesias y tronos quien se apunta? :3

_MAGO_

Pues partiendo de ke soy ateo y no me va la semana santa.... me voy mañana miercoles a malaga para ver al Rico y al cristo que pasean los lejionarios. Me han invitado y no es para andar diciendo que no, ya ke voy a un hotelito muy cuco :D El malaga Palace

Z

Me voy a Cáceres mañana de madrugada, a beber jarras y jarras de deliciosa cerveza helada.

An3Lk4

me piro a pasar el finde a valencia en plan 'a la aventura' con mi mejor amijoh.

de jueves a lunes

Fox-Wittmann

#1 ¿De verdad te interesa nuestras pateticas vidas en semana santa?

No se pregunto : /

B

#4 Tenia que llover mañana hombre xDDD

Será porque yo de pequeña lo vi 233234 veces pero vamos, no sé que le ve la gente a eso. Yo llevo varios años huyendo en estas fiestas. Este año me toca quedarme aquí estudiando :'(

blackoN

yo me kedo en mi casa, sali el viernes y me he puesto malo aunk de todas formas no tenia pensao ir a ningun lado, me pondre a ver series k siempre he kerido ver y aun no lo he exo xd

1mike1

goes tapia de casariego a ver el surf jeje ( mas bien de fiesta xD)

PiTuS0

#7 la verdad que no mucho pero me aburro y mañana no tengo que hacer nada ni pasado ni al otro... bueno al otro si irme de fiesta.

nadie te obliga a que me cuentes tu vida :\

Eristoff

Siempre me suelo ir a jaen, pero este año me apetece pasarlo tranquilito en casa, recuperandome.

tuput

Yo tengo que estudiar :S

cuico

estudiar-fap-salir de marcha

PiTuS0

dios nadie se va a gastar leuros a saco por hay a new york o asi ??
esto de la crisis nos esta jodiendo señores :(

inferNz

#15 pues yo tenia pensado en hacerme un tour por todos los paises islamistas que dicen que ahora en semana te regala cada arabe una estatuilla de san antón

B

Yo estoy en Ny, pero no cuenta porque estudio en Boston xD Aunque aqui no hay semana santa pero bueno, estarlo lo estoy

Ra1KeN

Toco en una banda

B

#17 Y no hay ahora allí la semana esa de la primavera o no se qué...? que no veas la que se lia.

-

Hecho de menos la playa... ;(

ukuki

Salir a bares, en el camino(coche) muchos porros, en el bar, muchas birras. Ademas de mas horas de ordenador y menos de sueñlo, muchas horas con los amigos, con lo cual las semanas santas me unen a mis amigos, aun siendo ateo.

d3v3l0p3r

Pues yo tengo que plantar los tomates y las sandías, así que el Jueves ya lo tengo ocupado. Y bien ricas que estan, OYGA.

El resto de días salir y tokarme un poco los webines.

la_yerbas

Me voy con mi mejor amiga y un amigo viernes a zaragoza saldremos por alli dormiremos por alli y recogeremos a dos amigos que se vienen , sabado madrid , a salir y ver la ciudad que me enamoro hace años y domingo ruta de vuelta , zaragoza/elche ...

franzo

a mi pueblo, Moratalla a tocar el tambor ;d

Mall0rk1NNN

pues yo como todos los años en casita xD

#23 a saber que hareis tu, tu amiga y tu amigo... XD

la_yerbas

#25 Mi amiga y yo , en principio a ella le va mucho la semana santa y tiene intencion de entrar a todas las iglesias de zaragoza , mientras yo espero en el bar cerveza en mano claramente .... y Mi amigo es gay , lo vamos a llevar a chueca XDDD

simio

Una party de 15 personas en mi casa. Hay que intentar ahorrar, pero solo intentar.

#28 No te voy a engañar. Las 2 cosas, pero principalmente LAN xD

B

Por un accidente en coche que tuve, nos jodemos ir a esquiar de jueves a lunes. Quería ir de camping viernes y sábado, y como llueva así paso. No sé si ni saldré de fiesta esos días, dado que la gente se pira a sus tierras. Por ahora, peor plan posible (y los universitarios con los que salgo el jueves no estarán).

PD:
#27
LAN o alcohol?

VonRundstedt

Currare.

Symila

Pues yo mñn me voy de viaje a mi tierra natal, xD

Usuarios habituales