El semen es antidepresivo, bueno para la salud

holeshow

¿Entonces ya no hay que avisar?

7
rockfuck666

No entiendo por qué después de leer muchas de las respuestas de este thread, algunos siguen sin saber por qué no follan todo lo que quisiesen.

On topic: Simplemente es el sexo, que hace feliz a la gente. Para eso no hacía falta un estudio.

1 2 respuestas
Will-y

#62 Gafapasta.
Bueno pues ya si me meten en la cárcel por masturbarme delante de alguna mujer diré que lo hacía por su salud.

Wululu

#62 Calla y traga semen, seras mas feliz.

7
CHiCoMaRTiNi

ya decia yo que ves a los gays por la calle y siempre estan felices

1 comentario moderado
B

De lo bueno, se sacan cosas aun mas buenas.. xd

Mikaki

Si cuidas tu alimentación, comiendo frutas y verduras, con algún dulce el sabor del semén mejorará algo. Somos lo que comemos, así que cuidad la alimentación y dad semen.

NigthWolf

#66 Tambien podriamos hacer un estudio para ver como afecta el flujo vaginal en el organismo.

De momento, por lo que podemos ver en el tito pocket, afecta a la altura.

2
S

Y si te lo tragas todo te crecen las tetas.

Hilda85

Al final se cotizara al alza y sacaran toda clase de historias para comercializarlo de distintas formas, sino al tiempo. Hay que vender y para eso hace falta hacer una buena campaña de concienciacion usando la creatividad con algo que atraiga y si es al sexo femenino mejor porque la verdad sea dicha somos mas propensas a comprar que los hombres... Que mejor que esto.

2 respuestas
B

#71 yo te lo doy gratis, juapa

PD: dios entro a tu perfil, veo que eres del madrid y se produce una flacidez extrema. Esto no lo arreglas haha

1 respuesta
kulito

asi estan tan felices cuando le enchufas la mangera en la boca jj

Elfenix

MV CASTORCITO aka #18 ....esta super enfermo.

P.D. Me da asquito del malo.

E

#71 comprarlo? yo creo que pondran expendedores de hombres, en el cual cada una tendra que extraer el jugo para que esté como recien hecho

1 respuesta
franlu16

desde luego yo no tendria reparos en que me pusieran en un expositor y las tias vinieran a ordeñarme

1 1 respuesta
Hilda85

#72 Chica lista :)
#75 Tienen que hacer atractiva y suculenta la venta, no soez jajja

Juasquemelol

Bukkake!!!

D

#3 jjajajajaja xD joder.... y yo me quejaba de las claras de huevo por las mañanas jajajaja xDD

muanhiaru

#76 xDDD ni yo tampoco, de hecho, hasta me excitaría xDD

#81 No he contado con eso xD

2 respuestas
Pachy

#80 hasta que venga una cincuentona asquerosa

2 respuestas
Louise

Omg...la leche xD, ahora lo tendran que probar en hombres no? En un vasito y ale a beber!

franlu16

#81 esas son las mejores, y ya si es una vieja sin dentadura, gloria de dioses

1 1 respuesta
TicTaK

gracias sara

Pachy

#80 si, todo iban a ser veinteañeras tetonas y cuerpos perfectos xDDD

#83 y que te vomiten encima, caguen en tus pies, y estén sin duchar de 20 dias.

B

#1 "El semen es antidepresivo, bueno para la salud y el bienestar femenino, según un equipo de científicos"

Qué pasa, ¿Para el bienestar masculino no es saludable? xD
Si tan sano es, ¿Por qué no lo tomáis vosotros también?

1 respuesta
alalaz_XV

#86 Se originaría una paradoja espacio-temporal que acabaría con el Universo. Por eso nos abstenemos.

1 1 respuesta
aleG

Algunas cremas llevan semen d ballena, no? Espero ansiosaq empiecen a comercializar cremas con semen humano, es bueno para el cutis.

2 respuestas
markIN

#88 y algunas colonias creo haber escuchado que llevan potada o grasa de ballena XDDD

#90 mis dies.

P

Invoco a Urien.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags