El semen es antidepresivo, bueno para la salud

z0id

El semen es antidepresivo, bueno para la salud y el bienestar femenino, según un equipo de científicos

No es una cuestión esotérica, una creencia o un mito masculino. Ni mucho menos.
Es es el resultado de otro psesudo trabajo científico. Y es que tras los estudios realizados por la universidad del Estado de Nueva York, algunos investigadores han asegurado que el semen es bueno para la salud de las mujeres y las hace sentir más felices. Esto es debido a las sustancias que componen el semen, que alteran el estado de ánimo.

Los científicos llegaron a esta conclusión mediante la comparación de la vida sexual de 293 mujeres y la salud mental de estas. Tras el estudio concluyeron que el líquido seminal tiene sustancias químicas que elevan el humor y contiene al menos tres antidepresivos.

Entre las mujeres que tenían relaciones sexuales sin una protección regular, obtenían mejores resultados en las pruebas cognitivas y tenían menos tendencia a la depresión.

tal y como asegura el diario británico Daily Mail, el semen contiene sustancias que favorecen al buen estado de ánimo, entre los que se encuentra el cortisol, estrona y oxitocina,


Mediavideros.. a regalar salud a las mujeres

Fuente

1
Whiteness

Y previene el cáncer!

B

Ni un te verde, ni miel ni pollas, un buen vaso de semen para desayunar.

14 1 respuesta
Suwak0

Aun asi habra algunas que se resistan a tomarlo

B

Y si los hombres tragamos nuestro semen ? mejor que la droga :muac:

2 respuestas
B

Entre las mujeres que tenían relaciones sexuales sin una protección regular, obtenían mejores resultados en las pruebas cognitivas y tenían menos tendencia a la depresión.

No es que el semen sea antidepresivo coño, es que follar a pelo gusta más, encima de no descubrir nada no saben ni meterla ni interpretar los resultados. Aficionados -.-u

1
Zacr0

Entonces si me la chupo a mi mismo a diario... Soy indestructible.

1 2 respuestas
ekeix

#5

en serio no...

41
E

#5 #7 si fuera feda, os lo diria. Pero paso del punish xd

B

Bucle infinito de asquerosidad spotted! . chun-chun

H

Es una buena noticia para ellas y para Urien.

10
A

No es el semen en sí... Si follas mas, estas mas content@!
Vaya descubrimiento joder! 293 personas y ya es algo cientifico¿??? Somos mas de 7000M de habitantes en el mundo y un estudio que no llega a 300 ya se publica!

Horribeler

Y yo tirándolo al water!! pero cuánta felicidad desperdiciada :no:

3
The_Ninja

"Entre las mujeres que tenían relaciones sexuales sin una protección regular, obtenían mejores resultados en las pruebas cognitivas y tenían menos tendencia a la depresión."

Pero... Wut. He estado convencido de que se refería a ingerir semen hasta esa parte. ¿De qué mierda estamos hablando, amigo?

1
iAtlas

Al final el semen va a ser mucho mas beneficioso que la baba de caracol.

1
granaino127

Y también adelgaza, y previene 1000 cosas.... Todo con tal de que las chicas lo tomen brbr..

NigthWolf

Un nuevo estudio ha demostrado que el 50% de los encuestados son la mitad

9
1 comentario moderado
Idontknow

Todos en algún momento de nuestras vidas hemos provado de manera sutil nuestro néctar blanco

Ajá, ajá.

11
goteNN

#7 Tu semen es tuyo, lo llevas en los cojones, no hace falta sacarlo y comertelo otra vez para tenerlo dentro colega. Para eso trágate el de los demás y así tendrás más!

1 1 respuesta
NeonBeat

#18 tanto has probado para decir que tiene ese sabor? tambien sabras que depende de mas factores, no? Y no siempre tiene porque ser asi.

Nekr0

#18 Se te ve muy puesto en la materia. Quieres probar el mio y me dices a qué sabe?

Estais enfermos xD

1 respuesta
NeonBeat

#22 Es bien conocido que depende de la alimentacion, de si fumas o no, de si consumes drogas, de si en tu dieta hay gran cantidad de vegetales etc. Tambien de la frecuencia con la que se eyacula.
Y no, porque aparte de que no quiero te gustaria.

H

#1 Por eso las putas que me tiro se las ve tan bien.

2
evening0

Chicas os toca la hora del biberón xDDDDDDD .

3
jaumemaulet

Chicas, todas al pilón! Me ofrezco voluntario para repartir salud por la comunidad. MP interesadas

B

yo me ofrezco como donante de felicidad :D

#18 joder tio, te has tragado tu propio semen? QUE PUTO ASCO JODER.

Y si, si hay gente que nunca lo ha hecho.

Trollmen

Semen con chococrispys el nuevo desayuno de la vuelta al cole. (Pedobear is here)

1 respuesta
N

#20 Hahahahahaha.

#28 OMG.

Que desagradables queriendo tragaros vuestro propio semen, yo he reportado a alguno, que ascazo.

B

Melafo.

Usuarios habituales

Tags