Semillas De Marihuana En El Alpiste

M

Hola blogeros y yonkis os saludo como uno de vosotros y si me podriais ayudar a mi pregunta.
Las semillas que vienen el en alpiste de los canarios se pueden plantar y consecuentemente saldria una planta de cada 50 semillas germinadas de alpiste?¿

Gracias

SnighT

Blogeros... ahi deje de leer

2
B

Juejjj

M

solo busco informacion no tu opinion

13
ZalY

El contenido de thc de esos cañamones en basicamente nada, eso sí, para que practiques está de lujo.

3
elkaos140

Prueba y compra el alpiste, planta todas las semillas y sales de dudas. Pero vamos no creo que sea de calidad.

M

y si cruzo 1 feminizada cn una de alpiste el thc podria aumentar?

Netzach

Si buscas info vete a yahoo answers (j3)

En los foros la gente opina.

13
HeaTz

#1

Tío, no eres científico, así que deja de hacer planes maquiavélicos mezclando semillas.

2
J

Tengo una duda ¿quien coño quiere fumar alpiste si tienes semillas de marihuana pensada para fumar a 8 euros en cualquier grow?

2 respuestas
ThOrKeMaD

#1 Si, a mi una vez me salio una AK74 (planta eh).

SnighT

#10 Tendra pajaros... Y por aprovechar

1mP

Deja de gastar el tiempo plantando alpiste de pajaro a ver si te sale marihuana y ve a una tienda especializada donde vendan semillas de cañamo y punto.

No entiendo como la gente se hace líos atando cabos.

M

eske la unica tienda que tengo de grow esta a 53 km y keria probar por curiosidad tampok que tampok kreo ke pase nas

1 respuesta
MuRdOk93

juejjj

1
HukymaN

¿Por Qué Has Puesto El Título Con Esas Mayúsculas Al Principio De Cada Palabra?

Y respecto a tu pregunta, lo que meten en el alpiste es cáñamo, no marihuana, así que fúmatelo si quieres pero te vas a quedar igual.

Gonchito

Adelante, plántalo y ponle un imán encima para que crezca más rápido. A ver si te brota un pajarito del alpiste :3

Andy

cañamon industrial. Pocas flores y poco thc. No sirve para nada

#10 en el alpiste de pajaros hay cañamones. Semillas de cáñamo.

1 respuesta
wolfx

Hola cibernautas

J

#18 Ya, recuerdo que de pequeño mi abuela me daba una mazorca de semillas para que se las diera al canario xD, cuando descubri que eran semillas de mota fue un lol en toda regla.
Pero aun asi no creo que sea una variedad fumable, sera de la marihuana que se usaba para hacer cuerdas antes supongo.

L

#1 Te he denunciado a la ciber-policía, prepárate para ser arrestado en breve.

3
R3D4N

es mucho mas facil encontrarlas

atom

El hilo de los fumadores de cannabis.

1
necromanzer

El camaño que lograrías sacar sería de baja calidad.

ServiaK

y las tiras de platano colocan

2
Tryptamine

¿Alguien ha probado el i-doser? ¡Funciona!

1
A

No me jodas que habia cañamon en el alpiste del canario! xDD No me jodas que he vivido tan ciego!

oseleh

miembro desde Ayer, 20:59

juejjj

Beethoven

Eres un fumalpistes.

B

#1 Ese cáñamo tiene menos THC que la hierba donde mea tu perro XD.

Usuarios habituales