El Señor De los Anillos - The Danish National Symphony Orchestra

espartano666

No creo que haga falta presentación, esta orquesta es increíble.
Los/las vocalistas que llevan a cabo las actuaciones en estos vídeos son los originales de las películas, un disfrute para todos los fans de esta banda sonora.

EXTRAS:

EXTRAS 2:
Música ambiente para relajarse, estudiar, leer... Yo la uso muchísimo.

Os dejo también el canal de Youtube de Ambient Worlds, tiene mixes de horas y horas de música ambiente de muchisimas bandas sonoras:
https://www.youtube.com/channel/UCfR8HhkbpDAwvYxrecNg4Mg/videos

Un saludo y buena cuarentena!

74
B

A favoritos

1
Jcvf

puntas de pelos

B

ya le gustaria estar al nivel de rosalia

pd tra tra

2
Sentry

Hilazo, si señor, me ha encantado y todos los vídeos de ambiente a favoritos para escuchar mientras leo. Gracias!

1
Aeran

Gracias crack

2
Astalonte

Algun dia se hara algo como la trilogia de ESDLA de nuevo????

Nanna

Maravilloso, me encantó la de El Bueno, el Feo y el Malo.

Aquí la dejo por si alguien no lo ha visto:

10
Aidanciyo

The end of all things me parece una salvajada en la película

killerbruf

Brutal

Zh3RoX
MaTrIx

Hostia la de the misty mountain.... Si me dicen que esa voz es de un enano, me lo creo. Vaya puta monstruosidad de voz. Que pasada.

Yo hace medio año estuve en Madrid en un concierto que dieron en el auditorio que te ponían la película del retorno del rey y la orquesta y coro nacional de España tocaba toda la bso de la película. Fue orgasmico.

2 1 respuesta
Nymphetamine

Esta orquesta es maravillosa.

Merece la pena escuchar cualquier versión que toquen:

1
B

Hilazo, pura maravilla

L

El tema de la comarca me inspira tanta paz, siempre me saca una sonrisa. Es indescriptible. Es como un recuerdo feliz.

7
espartano666

Recordemos la voz de quien ya no está, pero que dejó cosas como estas para el disfrute de todos nosotros... :disappointed:
Recitado bajo el mismo May It Be de Enya de los vídeos mas arriba con la orquesta.
Se os ha metido algo en el ojo?

10 1 respuesta
Daidum

Se echa de menos a Enya en el de "May it be" ...

B

#16 Que grande joder

Choscar

#12 Ahí estuve yo tambien. Impresionante es quedarse corto, toda la pelicula con los pelos de punta.

2
B

Suscrito.

3D2Y

Justo me estaba metiendo entre pecho y espalda las versiones extendidas durante la cuarentena.

Kr4n3oK

Gracias!!, me lo pongo de favs!

AgkisorZ

Muchas gracias por tu aportación, se me ha puesto la piel de gallina.

Kiwith

Justo lo que necesitaba para mis Viajes por la Tierra Media!

Cosmosagan

Hilazo. El canal de música ambiental me viene de lujo. Siempre me pongo música de fondo del estilo para leer.

De paso dejo este tema que es de mis favoritos de la trilogía y el canal de Reddit de memes de LOTR (para quien no lo conozca) que es incombustible.

https://www.reddit.com/r/lotrmemes/

Centrate

#1 ojala un subforo de música

2 respuestas
espartano666

#26 Los he puesto en categoría de OffTopic/vídeos porque lo he creído conveniente...

1 respuesta
sr_morao

Que maravilla de hilo,esto son las aportaciones que merecen la pena de verdad,muchas gracias.

ChinChi7

#26 si te molesta, no entres. Sencillo.

J-te-mata

Gracias, nunca me aburro de esta banda sonora.

Usuarios habituales