Señor que se sienta ami lado wtf?

JuN0

Estoy en 1 ciber y acaba de sentarse ami lado, esta silbando la banda sonora de las guerras de las galaxias, esta diciendo algo de chewaka y lo mejor de todo habla con el ordenador como si fuera su mejor amigo.

Estoy siendo victima de 1 camara oculta?

m0E_

foto o fake

_

FEDA es tu amigo, no muerde.

umillation

Foto del tio o video o BAN para esta persona tan indeseable.

trapero

#2 o video.

JuN0

Esta a 1m de mi? y repito estoy en 1 ciber no en mi casa le estoy haziendo video con el movil ala tarde lo cuelgo

Me esta dando miedo, ahora mismo esta tocando la nariz con la pantalla xDDDDDDDDDD

calaveradelc

CAM O NADA

mnbvc

En los cibers con mmorpg es de lejos donde peña mas friki y cantosa he conocido en mi vida, suerte

JuN0

wtf??? le esta tardando en cargar 1 juego, la barra esta por la mitad y esta levantando la pantalla para que le baje la barra mas rapido jajajaj el amo, Creo que hay indicios de que esta algo drogao

albertoste

VIDEO ya!

boselecta

#6 tienes un hoygan bastante importante, que, o eres piel verde, o es para corregirlo!

m0E_

menos detalles y fotos o video coño

wiSe_

Espero ansiosamente el video, y sino lo subes, BAN por BANdido.

Mas te vale que sea buen material.

#13 Porque no te lees sus posts?

Bpicapiedra

VIDEO
VIDEO
VIDEO

O hasta que subas el video, descripción minuciosa de las acciones del sujeto.

-SHolmes-

#1 recuerda cerrar tu cuenta de MV cuando te vayas del ciber si no quieres encontrate con una sorpresa al volver a casa :)

JuN0

#11?

El material lo tengo que estoy grabandolo xDDDD, ala tarde lo subo cuando te en casita, Ahora esta silbando verano azul xDDDD aqui la peña ta en silencio solo escuchandolo a el, hay murmullo de risas xDD

_NeoX_

videooo YAAA jaja

habra ke esperar a la tarde.
espero ke sea calvo.

kynuro

jajajaja tiene buena pinta ese personaje xDDDDD

byJonyB

Hasta que no vea el vídeo no me lo creo, xD.

by JonyB

JuN0

El sujeto ronda los 30 años de edad, tiene el pelo negro largo y con 1 coleta, tiene perilla, 2 pendientes en el lado izquierdo. Se mueve de 1 forma algo inestable. Tiene puesta la cancion de heide en el movil y la peña no se aguanta las risas.

PD: Esta jugando w3 modo facil con 2 Computer easy, greedisgood 10000000 y esta a 2 cm de la pantalla

kastanyer0

HAHAHAHAHAAAHAHAHAH

seguro k es ungaro

Scavenger19

xDDDDDDDD EPSVNVN!!!!!!!!

pd: q raro q nadie lo haya puesto. Estamos perdiendo la costumbre.

mnbvc

tipico friki ke pasa de la opinion de la gente tanto ke hasta se puede reir de ellos sudandole lo ke digan

Admirable en cierto modo

JuN0

Mas noticias, esta hablando con el paladin xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD tiene puesto los altavozes y cuando mueve al heroe le responde : Que dejes de hablar y trabajes ijodeputa, Quieres matarlos y callarte? etc etc etc.....

PD: Se me esta acabando la memoria del movil >.<

Bpicapiedra

#20

Es un drogas ???

No se pispa de que la peña se está riendo o que?

Homyu

#20 descripcion exacta de un superatraped, alejate de el antes de que intente lanzarte un conjuro magico con su hechizera lvl 47.

Toran

Pues la banda sonara del star wars esta bien xD

mnbvc

seguro ke es el tipico que tiene una elfa creada solo para masturbarse.

m0E_

joder por que no me encuentro a semejantes imbeciles yo? xDD

kerm4n

lo veo lo mas normal del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • v4rO
  • byJonyB
  • Miau_Miau
  • m0E_
  • kerm4n
  • JuN0
  • Bau