Señoras que pintan graffitis.

Laudnoser

#30 En cualquier ciudad supongo, el graffiti es ya un importante medio gráfico publicitario y se pueden ver muchísimos comercios o bares decorados así.

Bloody

#17 Iba a comentar que parecía el típico grupo de coña del fb, y mira...xDDD

Meleagant

Pues a mi los comercios decorados así me parecen horteras de cojones, a no ser que sea una tienda de sprays o, a lo sumo, una grow-shop.

Puedo comprender que haya a quien le gusten. Mientras no los pinten en lugares públicos, estupendo.

1
Polakoooo

#22 Si saben dibujar de antemano no es tan descabellado. A una persona que sabe manejar el lápiz le puedes dar en 10 días la base para poder hacer esos graffitis. Ten en cuenta que son en bn, no tienen fondo y es tipico retrato un poco caricaturizado. Si sabían dibujar de antes, eso no es tan dificil.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Hombre, también se ha de tener en cuenta que las señoras no hacen letras ni nada de eso, y si te pasas 10 días haciendo nada mas que sus propias caras pues si que puede ser que al final quede algo aceptable como lo que han echo estas señoras, pero si te fijas en el trazo tan perfecto y el power que tienen, es muuy dificil tener ese control del bote y te lo digo por experiencia que se necesitan almenos 6 o 7 mesesm y más dificil aún si se trata de señoras mayores como en este caso ..

Alatriste

es decir que si unos señores mayores se dedicaran quemar contenedores y cajeros...no sería bandalismo

1 respuesta
R

#26 Es lo que hay, graffiti real graffiti ilegal, como en la vida, unos joden y otros miran.

1
Misantropia

#36 Si los contenedores son suyos y los queman dentro de su casa no.

2 respuestas
Alatriste

#38 hum pues excelente

1 respuesta
R

#39 Onvre, #38 tiene razón... por eso no tiene gracia quemarlos así.

3 meses después
B

#34 no, si no has cogido un bote en tu vida, hacer eso en diez dias es imposible, sepas o no dibujar de antebrazo...

el que dice que eso es Vandalismo, no veo otro motivo más que el de que no sabe hacerlo, ni sabrá jamas y se siente inferior por ello, porque si lo hacen dentro del centro no se que cojones de vandalismo es eso...

2 1 respuesta
LechuJa

Al igual lo han hecho ellas, ni de coña.

muanhiaru

#41 Al coger un bote la cosa cambia mucho, hay que saber controlar la boquilla, la distancia y como no estés acostumbrado, se te cansa el brazo a la mínima. Eso en una semana nanai, la cosa cambia mucho. He visto a gente que dibujaba DPM en papel y al coger un bote desastre total, eso sí, cuando se acostumbran son máquinas, si sirven para el graffiti claro.

Aparte de las mejoras de hoy día (botes mtn), antes los botes "de ferretería" no eran gran cosa, algunos tenían la boquilla más dura que un peñon, te rebentabas el dedo (hasta con vejigas) y hablo desde la experiencia de alguien que cogió un bote por primera vez con 9 años.

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#43 No se, tienes 19 años y Montana llevará en España minimo 10 años, y no creo que empezases a los 9 años :/

Edit: Vale, veo que has editado xD


Eso no lo han hecho ellas solas ni de coña, cualquiera que haya pintado lo sabe.

muanhiaru

#43 Mtn se empezó a vender en mi pueblo en el 97, antes todo eran botes de ferretería.

Y si, aunque parezca mentira, cogí un bote a los 9 años, creo que el bote hacía más bulto que yo. :D Un Novelty Rojo Butano del MOPU, no se me puede olvidar.

nixonE1

MontanaColors FTW!

asterix021

Información para navegantes:

Esta imagen que traigo aquí la saque del video de la noticia. El trazo que señalo es un trazo que una mujer que lleva 10 días con un bote en la mano no lo puede hacer. Es un trazo muy limpio y detalles que salen por el video son cosecha del tio que está ahí, que un aplauso por el y su paciencia con que imagino habrá tenido con estas mujeres, porque lo que hay ahí pintado gran parte es suyo.

taltal

sí, 10 díasde aprendizaje jajaja.. y que raro que todos tengan el mismo toque "personal" xD

kanedar

Sea como sea, no les quedo nada mal.

H

Lei el titulo y pensaba que estaba en facebook. Obviamente iba a darle a "Me gusta".

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Mr-Carradine
  • Rock-n-Roll
  • Alatriste
  • elfito
  • Loppa
  • wiFlY