Sensación de temblor en la pierna.

GeO-Granada

Buenos dias a todos. Aunque esto no me preocupa mucho, lo comento por si os pasa a alguno . Desde hace un par de dias, cuando llego a casa, noto como que mi pierna izquierda tiembla, pero es solo la sensación, porque al mirarla no lo hace. Es extraño xD. No sé si puede estar relacionado con que es la pierna del embrague del coche y claro... como lo cojo para ir a la uni y suele haber siempre tráfico estoy hay dale que te pego...

A alguno más os pasa?

pd: Ya se que algún listo dirá ve al médico, pero no puedes ir a la primera de cambio por todo, no?

Un saludo!

LaChilvy

Nunca me ha pasado :S

Serán nervios por algo? Ni idea xD

Forcriun

#1 tampoco puedes ir a la primera de cambio a MV por cualquier cosa, total todo esto pa decir k tienes coche

Homyu

Quita la marcha cuando pares con el coche.

lxn_

"hace un par de dias" "pero no puedes ir a la primera de cambio por todo, no?"
A la primera no, pero yo en tu lugar iria al médico antes de abrir un post de MV-Médicos...

Supongo que es de nervios.

edit: No vayas al médico, aún te recomendará que compres un coche automático.

Deoxys

a mi me ha pasado, eso son los nervios. estas de examenes o algo?

ASM

Es lupus

Forcriun

#4 y #7 XDDD +1000

Shaka

No creo que sea del coche, a no ser que hayas estado meses sin conducir la verdad y ahora t moleste un poco. Seria demasiado exagerado la verdad.

Netzach

Huntington

Pachy

A mi tambien me pasa a veces. Se me quita al día siguiente ^,

Aeron

Eso no es nada se te ira en un tiempo

Desper4doS

Sindrome del Temblor Negro

Preguntale a el

GeO-Granada

#3 tampoco puedes venir a la primera de cambio haciendo intento de gracias sobrias diciendo lo del coche, cuando lo único que he hice ha sido decirlo por si servía de algo, como anécdota, porque ha sido lo último que he estado haciendo.

Tu si vas al médico y le dices: Estaba jugando al fútbol y me pasó X, no creo que él te diga: Ah, has venido a contarme esto porque juegas al fútbol.

Eres listo tio, suerte con los próximos intentos de gracia barata absurda para retardeds mentales de tu calaña.

#5 Si fuera algo persistente si que iría, es lo mismo que si te duele la cabeza un dia y vas al dia siguiente no¿? xD

#15 xDDD, pero no creo que sea eso, además mi pregunta va más que nada enfocada a gente que le haya pasado algo similar. Entonces tienes un tumor?

PD: Gracias a los que responden mínimamente en serio.

Puni

fijo jeajeajjeajea

Kreidmar

No hagas caso a los que te dicen que no es nada, a ellos no les importa si vives o mueres pero a mí sí.

La enfermedad de Huntington (llamada también corea[1] de Huntington y conocida antiguamente como baile de San Vito o mal de San Vito) es una enfermedad neurodegenerativa hereditaria (se desencadena por una mutación genética) que destruye paulatinamente unas regiones específicas del cerebro llamadas ganglios (núcleos) basales. Conduce inevitablemente a la muerte.

La enfermedad produce alteración cognoscitiva, psiquiátrica y motora, de progresión muy rapida, durante un periodo de 15 a 20 días. El rasgo externo más asociado a la enfermedad es el movimiento exagerado de las extremidades y la aparición de muecas repentinas, aunque todo comienza con la sensación de temblor en la pierna izquierda. Además, se hace progresivamente difícil el hablar y el tragar. En las etapas finales de la enfermedad, la duración de los movimientos se alarga, manteniendo los miembros en posiciones complicadas y dolorosas durante un tiempo que puede prolongarse hasta horas.

Así que ya sabes, wikipedia no miente. Estás condenado.

GeO-Granada

#16 si, los cuentos de miedo para tus amigos. xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Corea_de_Huntington

Además, es una enfermedad hereditaria, y por suerte en mi familia nadie sufre de eso. Anda que no sois bastos ni nada. xD

Ux1o

Serán simples espasmos musculares por algún sobreesfuerzo o una mala postura.

vasag0

y tras los temblores, como de la pierna sale una melodia ascendente que no sabes muy bien de donde sale...

sacate el movil del bolsillo!

el_locu

eso es que te la esta follando un perro o un user de mv :P

Netzach

#17 Que no la hayan desarollado no significa que tus padres no tengan el gen.

Suerte.

josepginer

Es Creutzfeldt-Jakob.

calaveradelc

#21 wins

GeO-Granada

#21 en todos los casos, el portador tarde o temprano lo desarrolla.

Pero por qué coño hablamos de esta mierda cuando no tiene nada que veR? : /

Netzach

Estás seguro?

Igual tus padres aún no la han desarrollado y empiezas tú antes...

Suerte.

ekelon

llama a house!

oOoMeGaOo

ALT + F4 y se te quita, mano de santo tú xD

PancreasYEAH

llama a naturhouse!

Bloody

A mi ultimamente me tiemblan más de lo habitual. Es lo que tiene la ELA.

Espero que solo sean nervios

Saludos

Lutxo

Te falta vitamina B.

Usuarios habituales

  • T-1000
  • pix0Ne
  • GeO-Granada
  • Silvio_Dante
  • Bloody
  • Netzach
  • Forcriun