Sensation White 2011

F

recomiendo el visionado en 1080

Os dejo con el mayor evento de música electrónica que hay en el mundo y deciros que ya se avecina por nuestras tierras.

Concretamente en Barcelona ( 8 Octubre )

Of course allí estaré

Insertad los 2:54 minutos de gloria please

;)

5
PePiToGriLLo

OMG!

#3 fail xD

1
SaNt0S

inserto :

EDIT
...

1 1 respuesta
INs

Joder que pasada, me han entrado ganas de echarme un copazo aqui y todo AJAJAJA

2
koalas

yo voy el dia 8 a barcelona, eso si por lo visto no sera tan grande..... ojala tubieramos un estadio grandisimo con cupula.

1 respuesta
HoTiTo

El aforo del Palau Sant Jordi tengo entendido que son 20 000 personas para conciertos. ¿De qué aforo estamos hablando en el vídeo por ejemplo?

1 respuesta
koalas

#6 de unos 60.000 ese video esta echo en amsterdam creo.

JuGuLaToR

Y ahí si no vas de blanco no te dejan entrar o que? xD

2 respuestas
INs

#8 Bueno ahora esta de moda el mda, quizas yendo de mda te dejen pero eso sí si no vas de nada no creo...

matiasprats.jpg

koalas

#8 es obligatorio xD las zapatillas creo que da igual xD

ValdemarAK47

por barcelona!?!?!? Oh my god, me gustaría ir!!

Espero que Barcelona no haga la cagada de madrid allá por el 2009 si mal no recuerdo, que por diversas quejas de no se quien, no se les ocurre otra cosa al ayto. que poner el evento a las 6 de la tarde...y este gran cambio a una semana antes de celebrarse. Patético.

1 2 respuestas
Adredaline

Que pasada colega... babas por estar ahí... :qq:

jakazo

Que pasada de evento!

koalas

#11 espero que no lo haga en barcelona que entonces mal asunto.

y por si no lo sabes son 70 euros la entrada normal xD

1 respuesta
renegadecell

Llaman la atención los visuales y los colores, pero lo que es música (no digo calidad de audio) a lo mejor es una mierda.

2 respuestas
ValdemarAK47

#14 estoy..estoy al tanto del precio de la entrada. No pillé la entrada al principio por no oir a la novia, pero cuando lo pusieron a las 6 de la tarde, entonces ya si que ni me molesté lo mínimo para ir.

#15 que va..si la gracia de eso es la música y los efectos visuales.
Atento!
http://www.youtube.com/watch?v=MVuaUvXZuvU

Danico

El de madrid fue un much win , increible

HoTiTo

#15 El cartel de artistas suele ser de lo mejorcito. Otra cosa es que no entiendas/escuches/te guste/asimiles la música electrónica.

2 2 respuestas
Whiteness

Ahí estaré.

koalas

#18 yo espero que vaya mr white... porque el es digno de escuchar siempre es todo tech house puro :P

renegadecell

#18 Es cierto, no me vino a la cabeza lo del cartel mientras escribia :P

SgtoElias

joer, no creo que aguante más de dos horas de esa música, pero vaya señor espectáculo, omg!

TeNSHi

A mi lo que no me pega del vídeo es la música, no me parece que sea la música que representa el sensation white actualmente.

2 respuestas
Gonchito

Cómo molan las cortinas de agua.

HoTiTo

#23 Puestos a elegir, yo quizá en vez de ese remix de la canción de Nadia Ali hubiera elegido el original. Pero hay que buscarle los tres pies al gato, si no, no sería tan cool.

1 respuesta
EiNoL

Debo de estar mal o q ????
Es la primera vez en la q me ha apetecido ir a un evento? HOLA?

E

#23 del sensation white 2006 hasta ahora lo han cambiado musicalmente. Pero bueno al menos es house del bueno y no house warro.

Este fue el primer sensation que el primer año se llamaba trance sensation y todo el mundo podia ir como quisiera. Habia tecno y trance.

1 respuesta
HoTiTo

#27 Desde hace unos años también existe el Black Sensation, menos conocido pero puramente Trance/Techno.

2 respuestas
E

#28 mas bien es hardstyle hardcore, todo referido al hard, habran canciones hardtrance tambien.

Pero trance y progressive trance en el black no hay.

1 1 respuesta
HoTiTo

#29 Puede ser, no lo conozco bien xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • koalas
  • r3s3r
  • Emotional
  • Flan_
  • ArThoiD
  • TeNSHi
  • HoTiTo