Sensation White/Black 2007 [Madrid]

Galatei

#51 Habla por cataluña, en el resto de España no es así.

El House tiene MUUUUUUCHA más cabida en algunas zonas del país de la que tu te crees.
El Trance, en cambio, es otra historia.

kaamii

Sensation Black... Sensation Black... I NEEEED !! :PP

PePiToGriLLo

hardstlyle y trance powa!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

_SePHiRoTH_

Jojojo!! El trance me pone brutisimo !!!!!!!! Iría pero de cabeza, ade+ me pilla cerca, y a la black tmpc me importaria ir colega, me encanta la musica electronica WAAAAAAAAA QUIERO QUIEROOOOOOOOOO

apho

#5 yo creo que si...^^ pero yo pensaba que estos festivales eran house o techno house etc...Pero de ahi al hard-core y trance...Pues la verdad es que entonces no me interesa nada...:S

_SePHiRoTH_

Musica electronica asi como en holanda, no hay en españa apenas... dudo q se celebre, aunq me gustaria horrores

RusTu

Cuando
Donde
Cuanto

Mi Abuela Fuma®

_SePHiRoTH_

2007 si sale todo bien
Madrid, lee al menos la cabecera
No se sabe aun, puesto que estan trabajando en ello

Me da = ®

gangry

#65 pues lo tuyo es la sensation white , y no la black.

la white es la que tienen pensado hacer aqui en madrid de momento

#68

_SePHiRoTH_

Video Sensation Black 2006

http://www.youtube.com/watch?v=thCH5TOGnxs

Dj_Sergio

Yo ya me estaba haciendo ilusiones puesto que septiembre de este año iban a hacer la white en madrid (en cambio hicieron el MEC)

Llevo esperando varios años este evento, incluso en el 2004 y el 2005 iba a ir a Amsterdam adquiriendo las entradas por internet. pero ya estaban agotadas.

Espero que no cancelen la del 2007

2 meses después
_SePHiRoTH_

Mirando 1 poco he visto mas o menos esto de la WHITE:
http://sensation.id-t.com/sensation2006/white/event-white/

Sensation White: 60 Euro Ex Presale Fee

Sensation White Deluxe: 110 Euro Ex Presale Fee
A separate entrance via the entrance of the main building of the ArenA // 15 additional DJ's // 3 additional dance-arena // entrance to the grandstand // longue area

Se ve que si no vas vestido acorde a ciertas reglas te pueden tirar (tipo, si vas de negro a la sensation WHITE supongo ^^)

Minima edad, 18 años ( x suerte si se hace en Madrid el año que viene ya los habre cumplido :] )

Kakita

Dios, qué ganas de que se haga aquí en Madrid : )~~

Tengo dos deseos en la vida ahora mismo, que los reyes me regalen un misil nuclear y poder ir a la Sensation White en Madrid >_<

_SePHiRoTH_

Estoy viendo q la black es casi igual (esto es en amsterdam aun :( )
Una pequeña aclaracion: Si eres menor y vas acompañado, tmpc te dejan entrar :/

SIN FLASH QUE TIENE LA BLACK!! QUIERO IR A LAS 2!!!

http://sensation.id-t.com/sensation2006/black/event-black/

B

Yo quiero que hagan aquí una Love Parade :(

Dek0

Si la hacen, que lo veo jodido... (el MEC no tuvo todo el exito que querian los del grupo Kapital...) bien. Si no, como me toquen los huevos me voy en febrero a la Trance Energy y santas pascuas. Y si no a la White de Praga aunque sea.

Hombre ya.

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • gangry
  • Galatei
  • WaSHaAaH
  • DFM
  • -nazgul-
  • _-DyN4MiC-_