Sensibilidad.

B

Vereis, dada mi situación personal actual, me he dedicado a buscar consejos de gurús o explicaciones más allá de lo científico para intentar calmar inquietudes. Y quitando de algunas ideas del budismo y del sufismo, me he dado cuenta que las religiones no ayudan nada en los momentos más jodidos más allá de llamar a Dios y a un cura para intentar expiar cualquier "pecado".

Y a base de meditación e introspección, de darme cuenta que al fin y al cabo somos agrupaciones de átomos que por casualidades de la vida se han agrupado y han tenido a mal, darnos una conciencia, con la ironía de la mortalidad, para que disfrutemos de la vida, pero que sepamos que se va a acabar, y llegará un sueño eterno, al que yo, siendo sincero, le tengo un miedo atroz, pero ya no me produce ansiedad, sino, indiferencia, y acepto que cuando llegue, se acabará todo y de estas palabras que escribo no se acordará ni el tato.

Ahora mismo soy, creo, bastante feliz, pero creo que podría serlo más, si tuviese que definir mi situación mental actual, diría que soy un loco en busca de una felicidad inexistente, pero sigo en ello, porque el mismo hecho de buscarla me hace feliz.

Y el tema en cuestión del thread es, que aunque parezca que me centro en mi mismo, soy un ser social, con amigos, conocidos, gente que se cruza en mi dia a dia, y me angustia el hecho de que joder, vivimos una vez y morimos, bueno, no según el baghavad ghita, pero eso es otro tema, y luchamos, nos peleamos y tenemos encontronazos con otros que son cómo nosotros y que buscan lo mismo, sobrevivir en un mundo hostil.

Yo quisiera lanzar una reflexión a la gente que odia lo diferente;

Pensad, que vuestro cuerpo está formado por infinidad de especies ( globulos blancos, globulos rojos, neuronas, celulas epiteliales, etc. ) cada una más diferente que la otra, y sin embargo, trabajan todas juntas para que cada uno de nosotros pueda vivir, y si te hacen una transfusión de un extraño, mientras seas compatible, ellas se unirán a la lucha por ti, pese a venir de un individuo que igual tiene una ideologia/raza muy diferente a la tuya. Por qué es tan difícil que los seres humanos compartan el afán de sobrevivir todos juntos y expandirnos cuidando unos de otros? Se me hace difícil entender a mi propia especie además. Y eso es triste.

En mi caso, me darán los pulmones de alguien ( y eso me martiriza bastante actualmente ) que ha muerto en X condiciones, y me parece que tiene más miga el asunto de la que parece, se necesita un trabajo psicológico para si tienes una mínima sensibilidad, aceptar estas cosas.

Y si, todo esto es para decir que ya estoy en lista de espera, ha sido un largo viaje, he tenido que dejar de fumar, de beber y de esnifar, y así me voy a mantener toda mi vida, un nuevo paradigma. Y si muero, ha sido una jodida y grandiosa experiencia. Hay que disfrutar cada segundo.

Disculpad si no se entiende muy bien, hoy ha sido mi último homenaje cenando con mis amigos y me han dado un bizcocho de calabacín que creo que no era calabacín, terrible todo, pero muy colorido bwahahaha.

Billa, te loveo, nos vemos en las UCIS puestos de oxicodona o morfina, según veas :D

4
H

rpv: Le van a hacer un trasplante de pulmon y esta cagado

1 respuesta
S

Estoy de acuerdo contigo en todo.

B

#2

Pues si, un cojón y medio, pero no por el hecho de que pueda quedarme muertito, sino por el dolor, qué encima cuando el cirujano antes de firmar el consentimiento te dice que no duele mucho, es para acojonarte.

Encima nunca me han operado de nada, la primera en la puta frente. No te mereces que apoye a tu Real Madrid el 28, pero lo haré :D

pd. Lo que más me jodería seria perderme el Final fantasy XV.

1 respuesta
Hades13

.

3
Zero_G

Que le pasaba a tu pulmón original?

1 3 respuestas
S

Bueno habrá que postear serio.

Que todo salga bien perri. Que hoy en día estas cosas por suerte, son casi rutinarias. Y a cuidarse después como bien dices.

Ya nos contarás cuanto de Bill es personaje a la vuelta.

#6

Los cambió por una WiiU.

H

#4

En serio por el dolor? A ver te podria mentir como el medico... Te dolera, pero mientras estes en el hospital iras hasta el culo de sedantes. Si el dolor es tu unica preocupacion, de verdad, es que no tienes nada de lo que preocuparte.

El dolor solo es tu cuerpo alertandote de que estas herido. Te dolera, cicatrizaras te seguira doliendo y te habituaras

1 respuesta
Latted

Suerte, seguro que no es nada.

#6 pulmón original XDDD

B

#6

Es bipulmonar amic Zero, enfísema por seguramente, dormir durante 10 años en la misma habitación en la que fumaba como un carretero.

Visto desde ahora, gilipollas cómo el qué más, pero nunca piensas en el mañana, no cómo ahora, ya te digo que la vida es una continua ironía.

Y encima mi nick desde el 2002 es terminal, si eso no es premonitorio...

#8

Es una mezcla de todo, si me hubiesen operado con anterioridad estaría más tranquilo sobre cómo es la anestesia y todo el tema, pero soy completamente virgen en el tema de quirófanos, sólo me han operado de 2 muelas del juicio y fue local.

Al final de todo se sale, y voluntad y collons hay de sobra, encima siendo joven, pero joder, la incertidumbre es lo que me hace andar cómo un gato en una cristalería.

3 respuestas
Semtex

Te va a salir todo muy bien, ya verás!!! Ahi tus pelotas!!! ya nos contaras y piensa que el cuerpo humano se regenera cada 6 meses o asi por completo, o sea que en ese tiempo tus pulmones pasaran a ser tuyos totalmente y legalmente. Ten cuidado no te operen de fimosis tambien!!!

Caratriste

#1 Mucho ánimo tío, bonita reflexión. Por el dolor no te preocupes según mi ex no duele mucho aunque en este caso era de riñón, pero bueno ya nos contarás si el doctor es un trolas ;).

dranreb

#10 Me han operado tres veces con anestesia general. Un pinchacito y a dormir, no te enteras de nada.

Que disfrutes tus nuevos pulmones

1 respuesta
H

#10

Seguro que te han hablado. Te dormiran y te despertaras en una cama con una cicatriz de 5 cm y rodeado de tu familia.

Cuando pase postea de nuevo y volvemos a hablar y lo veras todo con mas perspectiva xD Es normal estar nervioso y nada de lo que te diga te va a ayudar. Simplemente confia en los medicos porque en ese area solo queda lo mejor de lo mejor, y asume que te va a doler en el post operatorio pero que es el dolor teniendo una segunda oportunidad.

2 respuestas
S

#10

No las he pasado personalmente pero si he tenido familia en hospitales y muchas operaciones serias y el dolor era lo de menos. Sedados todo el día, con molestías sí pero dolor de verdad no y si lo tienes lo dices y te dan algo.

El aburrimiento es otro tema.

1 respuesta
ovarious

#14 Hombre, 5 centímetros si le hacen una toracotomía.....xD

1 respuesta
Latted

La drogada con la que te levantas es la ostia, otro que también lleva 3 operaciones :D

MsiveNNd

Terminal. Te tomas la vida con ironía eh cabronazo

H

#16

No soy medico xD Mas como 20 ? Era para no acojonarle tampoco haha

1 respuesta
Sibirinchain

#1 Mucho ánimo hombre. Que todo te salga bien.

ovarious

#19 jajaj yo tampoco pero intuyo que un pulmón no cabe en 5 cm

Aun así irá todo rodao, of course.

Ànims

PrinceValium

Mucha suerte tio :D veras que soplidos metes luego.

B

#13 #14 #15

Se agradece muchísimo vuestra opinión, aún así ando tensísimo, y llevo una semana en lista de espera, que se puede alargar esto muchísimo, voy a tener que hablar con el psicólogo para tomar Ansium o algo, porque ando cómo una pulga en unas cuerdas de piano.

El tema es que, pese a que yo cruzo los dedos de que todo va a salir bien, e intento ser optimista, puede haber rechazos, que eso es un pinchazo de Urbasón de 1 gramo, vamos, que te deja hecho tabaco, mucho tiempo en UCI si algo sale mal, demasiadas variables, y sobretodo, la tranquilidad con la que el médico te dice que tienes un 5% de morir y au. Y luego el mamón sale a fumarse un cigarrito, tocatelos.

Una operación conlleva dolor, lo tengo claro, oxicodona y morfina ( lo mínimo ) para no enterarte de nada y au, pero estar mínimo 5 dias en la UCI mirando el techo y sin poder hablar, en el caso de que te hagan una traqueo para que ventiles bien, telita. Ya os digo, si os escaneo los papeles, flipais.

Menos mal que pregunté el tema de las mascotas, que en la guía del transplantado las prohiben, porque si me tengo que deshacer de mi gata no me opero y ya palmaremos juntos. Pero me tranquilizó diciendo que si está con las vacunas al dia no hay problema.

Tambien hablé con una chica transplantada de aquí MV ( Hulani, gracias ) que me acojonó todavía más.

1 respuesta
Baltar

#1 Mucho ánimo

poisoneftis

qué fuerte tú nick y la operación, mucha fuerza y ánimo

B

Gracias a todos, de verdad, esperaba más trolleo porque yo he sido uno de los buenos, pero ayuda bastante, aunque parezca mentira, que gente con la que sólo compartes unos y ceros te den ánimo.

Lo peor del ingreso va a ser sin duda no poder leeros durante X dias.

Y se me está ocurriendo incluso montar un vlog del tema, sin pretensiones, simplemente para estar ocupadillo en algo.

1 respuesta
H

#23

Las mujeres son unas exageradas. Tengo un familiar medico, cirujano. Como te he dicho, hay medicos malos y medicos buenos, pero siendo cirujano tienes que ser un cerebro privilegiado. No cabe el torpe en cirujia. Tener un medico en la familia y el hecho de visitar bastante a los medicos desde peque;o me ha hecho confiar bastante en ese colectivo. Los inutiles estan de medicos de familia o de guardia visitando casas, con todo el respeto del mundo. En un quirofano vas a estar en las mejores manos.

Lo de las mascotas olvidate, esta prohibidisimo mas en el area que vas a estar tu xD Hazte a la idea que vas a tener que afrontar esto solo, echarle huevos y aguantar lo que venga. Y eres un afortunado por ello. Va a doler, va a ser molesto y aburrido.

Como ejercicio, piensa en lo que quieres hacer tras el post operatorio y preparalo. Leer una serie de libros ? Jugar X juegos en una portatil ? Etc. Te mantendra la mente ocupada y pensando en el futuro cuando todo este ya bien

#26

HAzlo escribelo, y te aseguro que al 2nd o 3rd dia estaras tan acostumbrado ya que dejaras de hacerlo acostumbrado ya a la situacion y sin verle motivos para seguir escribiendo sobre ello. Y recordaras el post y pensaras, pues al final no fue para tanto,

1 respuesta
ArThoiD

#1 Mucha suerte tio.... La verdad es que ha de ser una putada, pero seguro que con dos huevos y la ayuda de tu familia/amigos lo superarás!

Los piques de Juegos se dejan para otras ocasiones...

1 respuesta
B

Anims i suerte con la operación

Envi

Mucha suerte #1 Espero que todo salga bien! :)

Usuarios habituales