Sensibilidad parte izq. del tronco

ViCiOuS

Buenas tardes, no suelo abrir temas contando mis cosas personales del tipo relaciones, etc... pero lo que me lleva pasando durante 24 horas es diferente

El caso es que ayer estaba tranquilamente durmiendo una siesta larga en el sillon, y cuando me levante note sensacion como de tener la mano izquierda hinchada al moverla. Era solo la sensacion por que la mano no estaba hinchada fisicamente, pero note esa especie de hormigueo como cuando se te duerme un pie, pero de forma indolora. Cuando sali a la calle esa noche ya podia comprobar claramente como toda la parte izquierda, de la cintura hasta el cuello, incluyendo espalda y pecho, estaba dormida al tacto, la noto como hormigueo al tocarme, pero es como cuando te falta sangre en un brazo tras dormir apoyado a el.

La historia es que pense que se me pasaria a lo largo de la noche pero hoy me he levantado igual, sino peor, y ya empieza a importarme la historia.

Todos los movimientos que hago con las manos, son normales, tengo una sensibilidad diferente, pero siento el dolor y no he perdido reflejos en la mano ni nada parecido.

Oh medicos de MV, T1000 o cualquier otro, que me puede estar pasando?

ViCiOuS

La unica cosa que se me ocurre puede ser algo del sistema nervioso, tuve un herpes zoster haran 3 años, pero eso me afecto a la parte derecha de la espalda, no a la izquierda.

No consumo drogas.

I

A mi me pasa algo parecido, pero con la parte derecha cuando tengo migrañas. Veo manchas borrosas, y siento brazo y parte derecha del tronco adormecido y con tacto extraño, ademas de no tener la misma "destreza" usandolo.

No se si tendra algo que ver con lo tuyo, has tenido dolores de cabeza?

2 respuestas
B

Vete a urgencias y que te lo miren, y escribe menos por aquí.

A mí me pasa y llevo desde anoche dando por culo a los médicos, no vaya a ser luego algo chungo y vaya tarde.

MrKonarski

Dejaros de dormir encima del brazo idiotas
#3 Cefaleas en racimo de (sp) horström , yo las sufro
#7 1/10

ViCiOuS

#3, yo no he perdido destreza en la mano izquierda, soy guitarrista y ciertamente lo notaria rapido, en cuanto a los dolores de cabeza, llevo meses sin tener uno.

nerkaid

Tronco...

2 1 respuesta
ViCiOuS

#8
Tronco...

1 respuesta
nerkaid

#8 Tronco Mediavidero...

1
MrKonarski

#8 jaja aparato reproducitvo es el conductito del huevo izquierdo
#9 0/10
#11 0/10 fail de tilde
#12 ---> #5
#13 yo no he abierto el thread perry

JangoBout

Ve al neurólogo tio.
Yo por menos fui a pedir una resonancia magnética para quedarme tranquilo.
¿Has perdido fuerza en la mano o ese lado del cuerpo?

Si, soy muy hipocondríaco.

LLoskka

#1 te doy un consejo, ves al medico de urgencias, ya que los sintomas de infartos cardiacos, son perdida de sensibilidad en la zona plexar izquierda ( incluyendo desde brazo hasta hombros).

PD: no, no te lo tomes a broma

1
1 comentario moderado
ViCiOuS

#13 ?????

1
XaPu69

Yo lo veo claro

1 1 respuesta
B

Que manía con poner todos los dolores y cosas extrañas, ve al medico y ya está, nosotros no te podemos curar

Ya me veo a alguno teniendo un infarto y escribiendolo aqui

2
B

No intentes auto-diagnosticarte via buscando los síntomas en google porque pongas lo que pongas te parecerá que vas a morir.

Ergo, ve al médico.

Darkwolf

Yo también al igual que #15 lo veo claro, acude a un médico, porque aquí no tenemos ni puta idea, esto es una comunidad gamer (al menos nació como una comunidad gamer) no sanitas.

Temujin

d.e.p.

2
CaN-

yo tuve un caso en la familia y fue un amago de infarto y se quedo asi para siempre, pero solo le afecto al brazo izquierdo

Netzach

Si va al médico entre que le atienden y tal ya está muerto, tómate un brebaje de hinojo

-Crack-

Formatea

1
EseLoKo

"tuve un herpes zoster haran 3 años"

#1 Cuenta ... cuenta cochinote.


#25 :no:

1 respuesta
_LoLu_

Pues yo me iba al médico mañana mismo pork puede k tengas un problema grave de circulación. Y siendo el brazo izkierdo lo k se te ha kedado dormido, yo iría YA.

Netzach

#23 El zoster no tiene nada que ver con guarradas es la varicela que se queda latente en algún nervio.

1 respuesta
K

Te cuento lo que le pasó al hermano de un amigo mío.
Tenía síntomas parecidos a ti. Una de las mitades las tuvo como dormidas durante un par de días.
A la semana fue al monte con su padre, y murió repentinamente. Se mareó y se desplomó. Cuando lo evacuaron en helicóptero, ya estaba muerto.
Era un chaval sano, no tenía ninguna enfermedad conocida, hasta donde yo sé, muerte súbita.

No es por meterte miedo porque no sé de qué murió. Yo tendría unos 9 o 10 años y solo recuerdo esos síntomas que padeció un par de días antes. No sé si sería por insolación, que estaba enfermo, o algo raro, pero yo iría al médico por si acaso.

PD: Hace muchos años y nunca hemos hablado con él cuál fue la causa de la muerte. Solo me acuerdo de ir al entierro y que él nos contó los síntomas esos.

1 respuesta
ViCiOuS

#26 pues me dejas tranquilo... :S

1
E

Deja de fapearte antes de dormir.

p1ns

http://i.imgur.com/hanCZ.png

Torkocho

#1 Yo soy tu y ya estoy en urgencias esperando a que me miren, mas vale prevenir... Asi que mi consejo es que no lo dejes pasar que nunca se sabe

1

Usuarios habituales

  • Torkocho
  • ViCiOuS
  • Netzach
  • JangoBout
  • LLoskka
  • MrKonarski
  • nerkaid