Sentencia del caso de los ERE

B

#26 devolver xDD vamos a ver la prescripción, que es bellísima esa figura cuyo fin es muy loable pero su aplicación práctica es... Bueno.

#30 han echado a Gerard moreno? (Se llamaba así?)

1 respuesta
Nerviosillo

#13 Doritos cómico

varuk

#31 Robert Moreno xD. (Gerard es el delantero). Sí, porque volverá Luis Enrique, que se fue por la muerte de su hijo. Pero vamos, que han sido las formas y el cómo lo han hecho de mal. Rubiales la ha liado, otra vez porque no ha ido de cara.

1 respuesta
B

#33 al menos acerté en el apellido xDD

Pues si, grande Rubiales, que ponga a jierro

A

Que ganas de catar la STC

1 respuesta
varuk

#35 Llevas el Avatar de Carlos Cuesta. Ayer estaba escuchándolo y se auto-proclamaba liberal a la vez que defenía las políticas económicas del PP.

1 respuesta
Letalius

Bono con Alsina dando todo el asco y asegurando la inocencia de estos pollos.
Y cargando contra la juez Alaya tranquilamente.

1 respuesta
B

#37 bono puede ser de los mayores hdlgp de este país.

Se habla mucho de los personajes oscuros del PP, pero el PSOE no solo no se queda corto, sino que puede superar ampliamente a la "derecha".

3 respuestas
PiPePiTo

#38 En personajes dices? Imposible, si no hay más que ver la gran cantera que trae el PSOE-A al resto de España, todo gente de bien y respetable y...
y...
y...
es que me cago en dios ni uno bueno ha salido de Andalucía eh, ni uno, y en Valencia porque ahora está Ximo el pelucas, que antes con Alarte también la de gilipolleces que se decían cada 2x3 eran maravillosas.

AikonCWD

#38 Aunque no viene a cuento; He estado varias veces en el pueblo de Bono (El Salobre). Alguna vez me lo he encontrado en el bar de la plaza jugando al dominó y a las cartas.
Es más majo que las pesetas, hasta Silvia y Vega se hizo una foto con él.

No viene a cuento de nada pero me apetecía contarlo

3 respuestas
B

#40 Pero eso es porque vosotros sois los majos, no la rata esa.

El se hizo la foto con ellas, y no del revés.

A

#36 Las políticas económicas del PP no son liberales??

4 respuestas
B

A mí lo que me parece más revelador de todo esto es la complicidad de elmundo a nivel informativo.

C

cuando sale esto?

1 respuesta
Letalius

#40 la partida es un básico de todo cacique de bien.

Sinso

Son gente que ya no está en el partido.
Somos los garantes de la lucha contra la corrupción.
¿Y Bárcenas qué?
Hay que luchar contra la corrupción a todos los niveles.

3D2Y

Cuándo empieza el especial de la Sexta?

1 respuesta
sPoiLeR

Este caso es el de mayor corrupción de España hasta que salga el otro que estaban investigando, también la junta.

ekOO

#40 Yo tengo una foto con Rafael Hernando a las 4 de la mañana de un sábado. Tal cual. Tampoco viene a cuento pero era el momento de contarlo.

1 respuesta
Sinso

#38 Recuerda que el PP tenía a Ángel Acebes.

Eso es más o menos un nivel Balrog dentro del mundo de los sinvergüenzas y caraduras.

kraqen

#44 A las 12.

B

Hasta en las pocas sentencias de corrupción del PSOE que salen en las noticias, está al ser el más grande de españa no podían silenciarlo, sale el PP.

Sánchez tiene de mano derecha a una que está metida en esto desde el día 1 pero nada PP caca.

Letalius

#49 yo he coincidido con Feijoo en un par de bodas, no sé qué es peor si los babosillos que se acercan o pensar qué hace este tío en la misma boda que yo.

Soy_ZdRaVo

#42 no

1 respuesta
DiosUniverso

Se viene el LIVE. Espero que les caiga una buena a estos delincuentes. Años y años robando en nuestra tierra y sin inmutarse, comiendo a cuerpo de rey y riendose de todos nosotros.

B

Por cierto, si no habéis visto El Reino estáis tardando

B

#54 si te crees tu propio concepto, las cosas pueden ser lo que quieras.

(Insertar gif del negro tocando el coco)

-Zack-

Quién es más corrupto el pp o el psoe hagan sus apuestas!

Psss ojalá se fuera a tomar por culo el psoe, y hagan otro partido de centro izquierda, que la basura esta lleva 100 años dando por culo

Perurena

#42 No, ni las que lleva defendiendo Ciudadanos desde que es liberal.

AikonCWD

pero cuando sale la sentencia!!

1 respuesta

Usuarios habituales