Sentencia del caso de los ERE

B

#60 a la 12:00, la 11:00 en canarias.

1 respuesta
AikonCWD

#61 pfff joder si queda un huevo. Me voy a currar un rato y vengo luego.

1 respuesta
B

#62 ahora están en el juzgado con el nero burning rom a saaaaaco xDDD

1 respuesta
The_elovator

Quien se crea de izquierda y vote al Psoe es gilipollas

1 respuesta
AikonCWD

#64 Pero tan gilipollas como ser de clase obrera y votar al PP ?

2 respuestas
Sinso

#65 tanto monta monta tanto

Leoshito

#63 Por curiosidad, por qué se ha optado a hacer solo CD y no vocal?

1 respuesta
B

Dejad la competi de gilipollas, no verás ninguna organización política que asuma un discurso dificultoso y lo ponga en práctica.

#67 realmente me parece lo normal, porque Lexnet dudo que aguante el peso del archivo. Lo que no entiendo es esa moda de leer las sentencias públicamente, imagino que estará previsto en la LOPJ pero ni idea, lo normal es lo de hoy, imo.

1 respuesta
DiosUniverso
3 respuestas
Yeep

#69 Ahora crear una red clientelar a base de cuencos de arroz es mantener la paz... Ya los prostíbulos y mariscadas con el dinero de los parados ni lo comento.

1 respuesta
sPoiLeR

Los prostíbulos de Andalucía hoy con las banderas a media asta, y no es para menos.

#69 Buen Alvaro Ojeda ahí, decidiendo quien te puede robar.

DiosUniverso

#70 Las prejubilaciones y los ERE no eran cuencos de arroz amigo xD Creo que hay un programa de la sexta en la que hablan de los ERE y es basciamente eso

https://www.lasexta.com/programas/malas-companias/mejores-momentos/esta-es-la-historia-de-la-corrupcion-de-los-ere-andalucia-como-nunca-antes-la-habias-visto-va-de-gente-que-quiere-ganar-dinero-de-todos-sin-trabajar_201804015ac133950cf240aa7132199f.html

Y luego aparte pues ellos pillaban un cachito pa sus putitas y la polvora, que es lo mejor que hay.

Soy_ZdRaVo

#69 que no hubo enriquecimiento?

Pero wtf

1 respuesta
Perurena

#73 Creo que el tuit es sarcástico.

3 respuestas
yukymura

#74 Si te lees los otros 3 que ha puesto sí, claramente es sarcástico.

sPoiLeR
Hiervan

A que hora sale la sentencia?

Soy_ZdRaVo

#74 está diciendo lo que andan diciendo en la SER

Ya sabes, hay que blanquear que ministros de Sánchez estén ahí.

1 respuesta
DiosUniverso

#78 ese tuit es de uno de la cope eh. que en la ser pueden decir misa pero el lo repite xd

Letalius

Hay una gran diferencia con cualquier otra gran sentencia de corrupción que hemos tenido.

Lo sustancial es que el fraude se ha hecho directamente por parte de los órganos de gobierno, perpetrado por ellos y a su favor. Las otras que hemos conocido siempre han sido a nivel particular, aunque todos los particulares perteneciesen sl mismo grupo. Aquí lo que ha pasado es que la propia junta ha estafado a Europa, demencial...

The_elovator

#65 A tanto no llega no

xemi

¿Alguien se ha apuesta a que en la sexta no van a estar dando la tabarra con esto mañana, tarde y noche durante meses como con los casos de corrupcion del PP?

1 respuesta
gogogo

#74 su tweet NO es sarcástico. Es, simplemente, una crítica a los EREs. Se entiende clarísimamente.

B

En el país hay que bajar bastante para leer algo del caso más grande de corrupción en españa. En el mundo está en primera plana el testamento de un hombre que murió hace bastante.

Que puta vergüenza de prensa

1 respuesta
Word-isBond

Pues claro que no, la izquierda y los medios siempre han ido de la manita.

2 respuestas
Dawidh

#85 claro porq medios de derechas no hay, no te jode.

Leoshito

#85 Mentir de esta manera es casi tan penoso como llorar porque una cadena pagada por el psoe no habla del psoe.

1 respuesta
Ragest

Los medios son de quien les pagan

Lexor

#82 no pueden hacerlo o quedarian de sectarios
Ahora, pueden darles seguimiento e intentar utilizar tontos utiles para blanquearles

Word-isBond

#87 Estás tú que me pongo a discutir evidencias contigo.

1 respuesta

Usuarios habituales