Sentencia macrojuicio 18/98+

Netzach

#60 Eh, quién narices ha hablado del 11-M?

sid3

#53 Eso es mentira.

Por cierto, con los del Constitucional pasa lo mismo.

Esto es España!!

O

Yo no creo que la justicia en España funcione mal, ahora bien, funciona mucho mejor en países como EEUU. Allí, quién la hace, la paga. Aquí por desgracia sucede al contrario.

NdY78

#1 <3 #51

Y que lo que el interés ha unido, no lo separe el hombre. Yo os declaro, marido y marido.

Vivan los novios!

makkki

#64 Preocupate de tu secta, que vuestro jefe en Barcelona se os ha fugado ya. Acabáis de empezar i la gente se os pira. Tan poco dinero ofreceis para k militen allí?

Chusssky

Mira quienes estamos posteando y haz apuestas.. Quien crees? xD

JAJAJAJA, tendra caradura el tio, mirad a ver quien ha sacado el tema, y quien ha dicho que no es el momento ni el lugar.

No, no acabo de creermelo, no se puede tener tanta jeta.

Preocupate de tu secta

Luego nos quejaremos del bipartidismo...jodido pais de hipocritas

sid3

#65 ZAS! en toda la boca!

xDDD

M0E

Me quito el sombrero ante la paciencia y las ganas de Chusssky. No estoy de acuerdo con muchas de las cosas que hace o dice, pero debo hacer una mención especial a su perseverancia y su paciencia infinita.

#67 ¡Sí eh! Jajajaja

Dod-Evers

Yo les pondría a todos esos y a los de ETA y a los 4 iluminaos más que debe haber por ahí, así como a los borrokas a hacer las carreteras, y demás. A trabajos forzados por todo lo que han destruido, no sólo materialmente.

Y como no se puede, que se pudran en la cárcel.

Una cosa es luchar políticamente por la independencia y otra ser los voceras, filiales y defensores de ETA.

Los siguientes: PCPV y ANV.

XuKo

Psss, seguro ke eres el tipico independentista ke llama facista a los concejales del psoe, sin darte cuenta de ke el fascista eres tu.

Dejad a la gente ke vive sin esa mania persecutoria vivir feliz y contenta ostias.

Y mira, desde luego todos akellos ke se le esboce una sonrisita cada vez ke ven en la tele ke estos fanaticos matan a alguien, pues personalemente no apruebo ke se les lleve a la carcel , pero de verdad son unos HIJOS DE PUTA.

Y No kiero hablar de ke en unos pocos pueblos vascos, no hay libertad para hablar libremente de tus ideas politicas sin ke te miren mal o...

pd: Ni patria ni dios ni amo

NdY78

#65 Secta? Fuga? Ofrecer dinero? Acaso crees que este es un partido nacionalista de esos? xD

Preocupación poca o ninguna amigo, el que tiene que estar con la úlcera sangrante, por el momento, eres tú.
Los comienzos son siempre difíciles y mucho más cuando sabes que nadas a contracorriente. Cuando sabes que va a haber gente que te van a querer cerrar puertas y a callarte como sea, porque saben que sinó, diras las cosas como son. Cuando en un partido hay divergencias, es signo de que ese partido está formado por personas. Cuando un partido es una balsa de aceite, deja de ser un partido político y se convierte en un regimiento militar. Y no es raro escuchar expresiones cómo "cerrar filas" en los partidos en los que prima el interés del partido por encima del de las personas.

Preocupación, dice...Mi única preocupación es que haya imbéciles que sigan cualquier gilipollez que dice su partido sin recibir ninguna retribución a cambio.

PD: Gracias a esa noticia, por fin ha aparecido UPD en el ElPais, asi que...Bravo! xD

M0E

#71 Gracias a esa noticia, por fin ha aparecido UPD en el ElPais, asi que...Bravo! xD

Explica eso plz.

NdY78

#72 Que quieres que explique? Dicen que hablen mal o bien de ti, lo importante es que hablen. Y parecia que UPD no existiera ni para ElMundo, ni para ElPais, ni para ninguno de los grandes. Asi que, que aparezca, aunque sea para eso, bienvenido sea.

Yo lo veo así. Tengo claras mis convicciones y espero que ellos tambien. No creo que el hecho de que XX personas abandonen un partido que acaba de comenzar, sea algo com para preocuparse. Seré raro?

M0E

#73 Que expliques lo de UPD, que no llego a ver que pinta en todo esto.

NdY78

Pues que en respuesta a mi primer post, ha saltado uno diciendome esto:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Dimite/pleno/comite/partido/Rosa/Barcelona/elpepuesp/20071219elpepunac_14/Tes

Que viene a ser como:

-Perdone, tiene hora?
-No, no fumo
-Ah, es que como le he visto un peine en el bolsillo...

sid3

#70 No tienes ni idea de lo que dices. Si tan anarquista te crees, lee un poco a Bakunin. Y lo que opinaba sobre la liberación nacional y la opresión nacional por parte del estado.

M0E

#75 ah, pensaba que es que UPD se intentaba apuntar el tanto de la sentencia. ok.

Netzach

#76 El que molaba era Kropotkin

B

#51 Y que lo digas, que gente como tu siga estando en la calle...

XaPu69

#71 en tu primera frase > all

'#65 Secta? Fuga? Ofrecer dinero? Acaso crees que este es un partido nacionalista de esos? xD'

cl0ud

En la carcel estaran bien los filoetarras esos.

M0E

#81 Prefieren que les llamen "intelectuales"

cl0ud

La verdad que la justicia española es una mierda, por ser un filoetarra (aka intelectual) y colaborar con tus colegas los etarras te condenan, de verdad que hay que ser opresor.

sid3

#81 Las cárceles, vuestro instrumento para conservar la unidad de "la grande y libre". Las cárceles instrumento del estado imperialista para reprimir cualquier movimiento libertario.

"Antes preso que sumiso" o en su defecto "Antes muerta que senzilla"

M0E

#84 xDDDDD eres el puto mejor fake de la historia tio.

cl0ud

#84 xDDDD

NdY78

#84 "SenCilla"

Al que no le guste la sentencia, que recurra. Eso es lo bonito de la democracia. Se le dan a uno muchísimas oportunidades de demostrar su inocencia. Si dudan de la imparcialidad del tribunal por ser español, no entiendo mucho del tema, pero casi seguro que habrá alguna corte internacional a la que puedan recurrir.

Si llegado, el caso, se les absuelve, entonces podreis sacaros las pollas del culo y salir a la calle vociferando como gilipuertas la injusticia de la sentencia politizada. Mientras tanto, sólo haceis el soplapollas, en mi modesta opinión.

Kr00n3N

(8)..Donde esta la libertad de expresion ?..(8)

M0E

#88 En la nuca de unos cuantos que murieron por pensar. Por ejemplo, en la nuca de Miguel Ángel Blanco, está la libertad de expresión.

cl0ud

#89 > #88

Que dureza, me ha hecho recordar el comentario de un señor muy mayor que el otro día habia en una conferencia que dijo que se encontraba en la diáspora vasca y que solamente le gustaria poder pasearse por su pueblo sin que le pegaran o sin tener que mirar debajo del coche cada vez que se sube por si habia algun "regalito"

pd: gracias moe xd

Usuarios habituales

  • T-1000
  • sid3
  • cl0ud
  • KeRNeL
  • M0E
  • Netzach
  • PiKiuZKi