Sentido del anuncio de doritos

D

Hola, he visto varias veces el anuncio y aun no le encuentro q sentido tiene con el "capoeira"? bueno es que ese anuncio no tiene puto sentido...

MotasH

quieren que las policias los cacheen.

PajarracO

Y eso tiene en común con la capoeira que...

¿Alguien puede terminar esta frase? Porque yo no.

josepginer

Estoy igual... Alguien lo explica?

p4n

y el de cocacola del uOooOoO!!???

M

sak dili saki wax yu guana noowwwww uoooooooooooooo

KiRoF

Se supone ke las polciias son brasileñas , y kieren ke les registren , lo de capoeira no lo se ..

Czhincksx

la respùesta qizas este enm el de varias y variadas dudas. o qizas no... pero ayuda pliz XDD el de cocacola es pila raro pero el q me encanta es el de amstel creo q es... el del balon y el de la madera XDD ese es buenisimo me encanta la cancion

D

entonces seria "doritos brazil"

PajarracO

En realidad tendría ke ser como dice d0npepe pero Capoeira keda más "cool".

Solucionada la duda pues.

M

#8 el nirvana del anuncio es cuando salen los castores xDDDDDD

S

No quieren ser cacheados, sino que se ponen a hacer capoiera. Lo que pasa es que sólo han dado 2 clases.

Sh1n0d4

BAH!

Con lo que mola el anuncio del Golf eajjeaejaejaje ese si que se sale!!!!!! Los dos niñossss ñiaunnnnnnnnn xD

-piroS-

#13 se pone rojo ay Ò_Ó !!! y se le inxan las venas xDDDDDDDDDD ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

por cierto nombre de la cancion del de cocacola? xD

KyOshA

el niño del anuncio de golf es una puta pasada...

C

el anuncio del golf lo kieren kitar...por ke dicen ke inducen a niños a acer eso
xDD

K666

es el mejor anuncio ke e visto xD

SoyLoPeor

Y pensar que alguien cobro dinero por pensar tamaña gilipollez...

terrhell

La tele mata neuronas y hace que la gente que debería estar usando el cerebro se pregunte estupideces.

Esos anuncios son gilipolleces hechas a posta para que os rayeis y hableis de ellos.

Tervetuloa.

L

por cierto entiende alguien el anucio rayado ke a sacado cocacola aora??? el del pavo ese ke va kantando una cancion ke le da asco a el 90% de la poblacion.....

Am7roK

Con Coca-cola eres mejor persona? o... mejor... la Coca-cola da sentido a tu vida o te da la vida...

R

Pues a mi el de cocacola me parece cuanto menos divertido y la canción y el careto del pavo hace gracia.

w4r

no se si os dais cuenta pero asi es como os quedais con el producto ... me imagino que todos lo habeis comprado ya.

R

Si, claro. Cada mañana un golf pa ir a trabajar y una cocacola y unos doritos pal mediodia

aLeoLo

#24

focks

#25

R

por el culo te la hinco

ItNaS

sentido -1

_kiNG_

http://www.jotapeges.com/show.php?i=197949
xd

fenixbcn

Antes en Brasil estaba prohibida la capoeira(como estilo de lucha) lo que la hizo evolucionar a como la conocemos hoy en día (un baile).

Si no es así le veo -9 de sentido.

#29 tb la tengo en mi perfil desde hace una semana.

Usuarios habituales