Sentiemiento raro hacia mi ex.

nadions

pff tio tu sabras lo que haces pero no te montes movidas en la cabeza xk t joderas aun mas

mDity

vaaaa.....

sabes de lo que te estas intentando convencer... aceptalo... te la acabaras tirando ota vez...

15 dias no dan para mucho... has recaido, y lo volveras ha hacer.

Juicyhil21

#1 az lo q tu kieras joder, es q preguntar esas cosas xDD !

pd: si t apetece kedas y .

K

Como han dicho x ahi, invitala a una fanta y habla con ella.

ag3r

A mi ma pasao algo parecido, era la mujer de mi vida, y sa pirao, literalmente "se bajo del autobus", supongo q sus 23 añitos como q no le dieron pa tomarselo con dos cojones, no lo se, la cuestion es q no la he llamado ni pienso hacerlo, evidentemente quise volver y agote los cartuchos normales, sin arrastrarse, tu sabe como todos los tios entregas la cuchara pero hasta cierto punto, llegado al punto de las conclusiones y de razones de peso, te retiras.

Mantengo "amistad" con mis exs, la amistad es hablar como mucho por el msn y saludarnos cuando nos vemos, pero yasta, creo q no se puede ser "amigo" como tal de una ex, siempre hay algo detras y cualquier cosa puedes tu/ella interpretarla como lo q no es y llegar a un malentendido.

Cuando tu ex es de poco tiempo esta claro q si puedes ser su amigo con las excepciones de antes, pero cuando es de mucho tiempo, vease tb una relacion q tuve de 2 años y 6 meses (con otra pero esta era una hija de puta con toas las letras xDD), me mantengo al margen, hay cosas q no perdonare jamas, y eso me hace ser reticente, pero ya te digo, mi actual ex, hace 2 meses q no hablo con ella, me llamo y tal por una supuesta equivocacion, pero despues de eso, cero, no ha habido comunicacion y no creo q la haya.

Al menos hasta q este psicologicamente preparado pa superar el hecho de poder siquiera mirarla.

mikail

Keda, y no te lies con ella.. si es lista sabra que no quieres nada

Usuarios habituales

  • nadions
  • Kaes
  • eL_aiRMax
  • vngnc
  • onlyder
  • Deckard_29
  • aLeoLo