Sentimentales porfavor (Post de amor)

LiuM

INVENTAZOOO

Na chico que seas feliz, que me la pela xD

_

#92 es triste pero es así

#101 ---> #1 peliculero xD

por lo demás mu bonito ^^

BLZKZ

caso de verdad mentira..me da igual, pero #1 tienes 17 años (yo creo que con 17 siempre te enamoras??) es lo peor llegan los 18 y te dejan hecho caquita y te das cuenta de que te queda demasiada vida por delante como para atarte tan pronto...

Resumen de lo que he puesto :las tias son unas putas (no prostitutas ni que se tiran a todo lo que se mueve -esto ultimo es solo una opcion complementaria-) te joderan bien -.-

Derek

Disfruta del momento tio ;) ojalá dureis mucho aunke si es tu 1era novia en serio y con 17 años no kiero desilusionarte pero hay q tener muxo ojo pq las tias se rayan y adios

B

#74

ht

sementales .. ah no sentimentales sorry

J

eso suele pasar, cuanto mas dure una relacion , a lo que te arriesgas es que cuando termine esta, el dolor sea mucho mas profundo.
Haz todo lo que este a tu mano y mas, pues si es verdad que tanto la quieres, dudo que quieras que se acabe.

yo estoy </3.

K

Resumen:
EL amigo queria con una tia, el se hizo muy amigo de ella, la tia le pidio su movil y msn, un dia le pegaron al tio porque no violaran y pegaran a su amigo y amiga. total que se lio con la tia, es muy celoso y jamas kiere perderla.

pD: Follatela.

KyOshA

#127 tiene toda la razon

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • Silvia14
  • Sn1p3rWolf
  • shEk
  • Korso
  • kimerita
  • ISAILOVIC