Sentimiento Catalan

T

#29

Tengo familia en Andalucia(Granada) y allí la vida es baratísima, además tienen una casa de tres plantas con jardin y piscina que nos quede con la boca abierta, adivina el precio.... 200.000€, una casa así en Catalunya mínimo 1.000.000€.

Si ya están vendiendo casas(Catalunya) de 100m2 por 600.000€

D0MINGO

#33 Pues lárgate de Catalunya, es lo bonito de la libre circulación migratoria, es lo que suele hacer la gente para vivir mejor.

Ronaldinho10

#33 vete a china

Enkripted

#33 y seguro que la casa está en pleno centro de Granada....

Ah no perdona, que si te buscas una "massía" perdia en los adentros de catalunya te vale lo mismo!!! MIERDA!!!!!!

S

#1 "Sentimiento por mi tierra". Puedes sentir tu tierra siendo español, no crees? Yo soy madrileño y por ello no quiero independizarme de España.


No quiero crear polémica, pero los Catalanes, por lo general, no cuadrais con los tipos de personas que habitamos en España. Una serie de cosas, una tras otra, hacen que mucha gente como yo sintamos odio hacia los Catalanes.

M

#33 Soy de Málaga y bueno... ¿Te tengo que explicar lo difícil que es conseguir 600.000€ para tu casa de 100m2?

Enkripted

#37 me odias a mi también por haber nacido en cataluña???

PD: soy hijo de andaluces y no soy independentista

Ronaldinho10

#37 es lo que os digo, los españoles nunca entendereis lo que sentimos hacia Catalunya

olablair

#33: Bueno como he dicho antes, depende de la zona, aqui un piso de 105m2 en la avenida de américa (al lado del hotel ese nuevo que parece un puti club de lujo) costaba hace año y pico un millón de euros xD. El edificio no me acuerdo como se llamaba se que es uno que debería de ir forrado entero de mármol y al final nada porque se quedaron sin presupuesto o algo así me dijo la profesora de dibujo xD.

Lo jodido es que los hay más caros.

M

#40 Exacto, nunca "entenderé" lo que es ser catalán, al igual que tu nunca entenderas lo que es ser andaluz

artuditu

#37 "Una serie de cosas, una tras otra, hacen que mucha gente como yo sintamos odio hacia los Catalanes."

si no fueras un cabeza cuadrada te darías cuenta q las hacen quienes quieren q sientas odio hacia Cataluña, caes en la trampa de los separatistas q quieren sembrar odio y discordia para justificar el desentendimiento y la separación.

Piensa un poco más por tí mismo y no te dejes manejar como una marioneta. Tu odio no tiene justificación porq va contra tí mismo. Piensa a quien beneficia más tu odio, siempre. Se lo he dicho a #1 y te lo digo a tí.

Melassite

#33 Hombre si te vas a un pueblo pequeño es lo que tiene pero vete al centro de la cualquier ciudad y me lo cuentas... eso pasa en todas las comunidades, incluso en cataluña lo que pasa que si te vas al centro pues pasa lo que pasa...

101010

Lo que si entendemos todos, es qué se siente al ser gilipollas xD

LaTHaNDeR

#33 en andalucia creo yo q es mas dificil conseguir dinero que en cataluña eh.

Melassite

Esa es otra, poneros a comparar sueldos vereis que en andalucia son mucho mas bajos, y que a la hora de encontrar trabajo no tenemos tantas empresas...

Anubis_1

teneis mucho que aprender de galicia.

me refiero en esta ocasion al tema de los estatutos ; es mejor ir con calma para una cuestion tan importante como esta y con cabeza intentando llegar a acuerdos que nos beneficien a todos (me refiero al de cataluña) y sin mentiras como andalucia y su "realidad nacional" si seguimos asi perejil luchara por si "realidad nacional" tambien

PD:tott1 autopista se paga en muchos sitios es mas en galicia es un puto timo gracias fraga

Anubis_1

lo que odian a cataluña los que le hacen boikots inutiles los que no quieren que se aprueben el estatuto porque representa la ruptura de españa se contradicen a si mismos

si no quereis que se separen porque lo separais vosotros mismos?

NUNI_POWER

si catalunya tiene mas dinero, y siempre o casi siempre ha estado mas avanzada tecnologicamente es gracias a los españoles.

Cuando los españoles fueron a conquerir la america central, a catalunya NO le permitieron, obligandola así a buscarse otras formas de ganar dinero y una de ellas fue la revolución industrial ya que Sabadell y Terrassa fueron 2 ciudades muy importantes con el textil.

v1rus

Yo creo que los que decis que no sabremos nunca lo que sentis por cataluña... en fin, estais enamorados por un terreno? o por la gente etc.. porque yo dudo que una persona pueda estar sentir algo por una zona.. otra cosa es que este agusto y no quiera moverse, arriesgarse a cambiar.. es distinto segun mi punto de vista, y lo que deciais de que si cataluña hace 10 que se quede 10.. os contesto esto, entonces el resto de españa no tiene que dar nada a cataluña no? ni suvenciones ni nada por el estilo.. ya que si cataluña no aporta nada no puede pretender que le den...

Esto es todo dinero y punto, los cuatro gatos que han levantado todo esto an visto una posibilidad de aumentar sus arcas, que no es lo mismo que aumentar todas.. y claro como hoy en dia es muy facil engañarnos.. porque casi todos vamos de listos y me incluyo.. esque hoy en dia esta de moda ser rebelde, llebar la contraria...

-nazgul-

Tras leer threads como el del estatut, el de andalucia y ahora galicia, me he planteado si realmente los españoles entendeis lo que sentimos por nuestra tierra, Catalunya.

¿Te crees especial? Todo el mundo siente cierto aprecio hacia su lugar de origen. La magnitud de ese aprecio va desde el fanatismo del nacionalista que no ha salido de su pueblo hasta la vaga simpatía de quien ha visto mundo y sabe que su tierra natal no es mejor ni peor por el hecho de serlo.

El fanatismo ciega. Ya sea por un equipo de fútbol, por una nación, o por un dios.

#50 Cuando los españoles fueron a conquerir la america central, a catalunya NO le permitieron, obligandola así a buscarse otras formas de ganar dinero y una de ellas fue la revolución industrial

¿Eres consciente de que entre ambos hechos distan 300 años y de que Cataluña no existía por entonces?

I

#1 "Nos pegareis por ser catalanes?"

looooooool no me hagas reir :D

m0kz4

#2 a que si no independizaramos de españa esto no pasaria amiuito?

L

Bah, ir jodiendos entre vosotros y odiandos, aprendeis mucho de la historia.

Es culpa de la Iglesia

Y de los padres

m0kz4

#56 que la visten como una puta xD

T

Oh!! Soy el gran nostradamus!! Y predico que antes de medianoche este thread tendrá más de 7 páginas!!!

xhiroz

#19

¿? xd, piensa un poco lo que has dicho, y dime si en el centro de NY un piso de las mismas caracteristicas que en Cataluña cuesta mas o menos.

Y claro, una persona de Andalucia cobra lo mismo que una en Cataluña, claro que si.

mim0sin

lo k tu sientes hacia cataluña es lo k yo siento por España, y no digas vosotros los españoles xq tu eres español tmb y si os kereis independizar iros vosotros pero a CataluÑa dejarla en paz

Tema cerrado

Usuarios habituales