Sentimiento Catalan

werty

y si algun dia conseguis la independecia ..¿que? estareis solos y aburridos, sin nada de lo que quejaros...:(

Eristoff

#239 Tu mencionaste antes el Ping Pong... en #209 Lo dicho, si es que os gusta quedar mal gratuitamente...

APOCa

#242 No se que tendra que ver el Ping Pong! con tu water polo. Quizas sera porque confundes ideas asociadas ;)

Eristoff

#243 Acaso hace falta que tenga algo que ver?? Tu pones tu frasecita y yo pongo la mia.

Ahora si no te importa ciñete al tema del thread y si quieres seguir con esto hazlo mediante mensajeria privada o por donde corresponda, que desde luego no es por aqui.

Gracias.

Soldier

No entiendo como algunos se piensan que la UE tiene algo que ver con la relación comercial? Y otra cosa, no entiendo como hay gente q cree que españa tiene algun poder en la ue, solo falta ver lo que UE apostaba para la producción espanyola en agricultura y poco más...

Otra cosa que no entiendo es como al no pertenecer a la UE ya no puedes comprar o vender en los territorios de la UE, dudo que los paises miembros de la UE nos hagan un boikot porque lo digan los que ellos consideran africanos de europa (Espanya), pero bueno... Es lo que tiene expanya, autocomplaciencia y buenos jamons... pero lo ultimo es superior ya somos europa eajeajaej

Otra cosa que no entiendo es como por un lado se apoya a los procesos independentistas de la extinta URSS y no quieren permitir los procesos independentistas bajo su dominio...

olablair

#243: Empiezas por ahí diciendo que no te cuente su vida y él te dice que el primero que ha comenzado a contar su vida eres tú y ahora intentas cambiar radicalmente de tema después de haber vuelto a quedar mal otra vez.

En serio ¿no os cansais? Esto va a todos, yo en cuanto paso de los 4 post discutiendo con alguien me canso y más cuando se acaba diciendo solamente estupideces.

#245: Por poder se podrán seguir vendiendo ahora supongo que habrá que pagar una serie de impuestos perteneciendo a la UE no se pagarían y habrá una serie de restricciones, supongo vamos, que no lo se y tampoco me importa mucho.

v1rus

#245 piensa antes de escribir tonterias, y una cosilla se escribe con Ñ ya que sino me ekivoco estas ablando en castellano no en catalan :) no mezcles porque si hay algo que eso , es acer para intentar picar a la gente... porque quedas de "payaso" este es un foro en castellano pues abla con propiedad, no digo que escribas bien, sino que no agas faltas aposta :)

Cataluña sin España no es nada y te lo puedo decir mas alto pero no mas claro, tambien como que España no seria España sin Cataluña , se necesitan mutuamente ;) y no me vengas con tonterias que seguro que las piensas por creerte "mas wai" que ultimamente eso de ser "wai" es la monda no?? xD!!!!!!!! en fin esto no son temas de institutos como para acerse el wai y el interesante..

APOCa

#344 de nada ;)

T-1000

#245 Para que tener relaciones internacionales si ya solito sois el motor de españa.

Yo os deseo la Independencia que debe ser a su vez el aislo del mundo en Vias de unión

TeNSHi

#181 "Si tu no quieres escribir Catalunya, melasudaengrande, pero como yo no traduzco ninguno nombre, no escribo Cataluña. "

Tu que dices England o Deutschland no?

CisneVOLaDOR

#250 claro tío es más cool

Eyacua

me encantan estos troglotidismos de "mi cueva es mejor que la tuya, uuuhhhh".

Basicamente es como si en una comunidad en la ke la idea es sacar la comunidad adelante y ke prospere hubiera un grupo de "tios gilitos" ke prefirieran prosperar ellos y ke el resto se joda, ya sean primos hermanos entre ellos o lo ke sea, ya me entendeis.

Si eske al final la pela es la pela, lo mejor es ke vengan aki los lacayos ke no van a ver un duro a kejarse de eso, hay ke ser tonto.

"nunca lo entendereis porke no sois catalanes"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto con lo estupido ke se puede llegar a ser.

Eres tan corto ke no das a entender ke tu "patriotismo" es el mismo patriotismo ke sienten los nacionalistas españoles y cualkier otro tipo de nacionalistas??
ke pasa ke te krees especial o algo?

una cosa es ser tonto y no saberlo, pero ser tonto y kreerte listo ya es chungo eh.

Tig

Soldier es acojonante que me compares la URSS, estado ficticio creado tras la segunda guerra mundial, con la situación de España y Cataluña. Si realmente las consideras equiparables, eres más corto de miras de lo que pensaba.

He leido muchas tonterías en el post por ambos bandos, y como es inutil discutir pues no voy a decir nada, porque cada uno quiere pensar lo que piensa y ser manipulado por los que él elige.

Un saludo y buenas tardes, me voy a ver a brasil.

AG

El post comenzó con una idea, la del sentimiento, y a pesar de haberse repetido hasta la saciedad se decidió dejarlo para ver si podía correr un curso normal. Ahora, tras 9 páginas de discusión, me decido a cerrarlo. Razones? Seré conciso.

  1. El tema del post se ha vuelto a desviar a temas políticos en los q coinciden los comentarios despectivos y aquellos que se han repetido mil veces y que siempre han llevado a cerrarse aquellos posts en los q siempre ha salido el tema.

  2. Se puede opinar sin dejar en mal lugar a aquellos con los q no están de acuerdo con uno mismo; sin poner como inferior a aquellos q no comparten tu mismo 'sentimiento'; sin poner de tonto a aquellos q hablen desde su propio punto de vista, teniendo o dejando de tener razón.

  3. Y entre otras reglas no respetadas, destaco ésta para resumir:

.: Cualquier comportamiento que afecte a la paz del foro no será permitido, por otra parte recuerda que esto no es un chat, no postees cuando no tengas nada que decir.

Thread cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales