Sentirse bien por no salir el sábado

SkiNeT

No sé si soy el único que le pasa, pero es una sensación que llevo experimentando unos meses.

Los sábados que no salgo me levanto el domingo con una energía inusual, hoy por ejemplo, me he levantado a las 7:30, he desayunado, he ido a por el pan, he lavado el coche y regao las plantas y ahora ya son las 11.20 y todavía me queda toda la mañana para seguir haciendo cosas.

¿Será este un fin de ciclo de esos? ¿Significará que soy más feliz no saliendo a la noche que saliendo?

¿Soy el único que experimenta esto? :/

SniPy

yo no salgo los sabados tampoco y eso tambien me pasa, pero no madrugo tanto xD.

RePuWoMaN

A mí en ocasiones tb me pasa. Si me quedo porque tengo cosas que hacer (como anoche) y luego aprovecho la mañana me alegra y me siento bien.
Pero si me quedo y no aprovecho (como esta mañana) pues me toca la moral no haber salido.

Por otro lado, si no salgo porque no hay plan, me jode bastante, si es voluntario por examenes por ejemplo, no me supone ningún trauma.

Será la edad....estás madurando!!

KuS

Acabas de descubrir América lo menos. Cuando no sales una noche hasta las tantas la mañana del día siguiente estás descansado... jamás lo habría imaginado xD Desde luego has de ser único xD

Danrex

Saliendo los viernes por ejemplo parece que se aprovecha más el fin de semana... yo personalmente lo prefiero, menos gente y el fin de semana parece más largo... xD

Fergie

Yo sali pero me vine prontito y sin beber y se agradece no tener resaca xD

M

Yo lo que tú dices no me sucede, pero mi problema reside en que desde que tengo Jueves y Viernes libres, los fines de semana transcurren exageradamente rápido

Jonct

yo anoxe salir para olvidar penas... y... jaojaoajoa :9

E

Yo he salido toda la noche, he ido a jugar al futbol a las 9:00 y me ha quedado toda la mañana para poder aprovecharla....

Y me siento DELUXE ;)

K

pues yo anoche sali y me he despertado con muchas energias tmb xD y eso que me acoste alas 5 y ya estoi aki xD

HIMOTEN

#12 no mientas ke son las 12 ya xD

B

Yo sali rollo relax a cenar con unas amigas, y estoy mas feliz que un chambi xD.

Hace tiempo que no salgo modo destroyer, y estoy mu contento con eso

xCe

Joder, ni q fuera el 1º domingo q no tienes resaca xDDDD

#7, solo piensa como te despertaras mañana, se te kita la ilusion rapido xD

LG4

Es normal q te levantes con más energía etc, etc, xq claro, comparas el como te levantarías habiéndo salido de machar y uff, el día después te levantas rendido, y no te apetece hacer la mitad de cosas q harías si no hubieras desfasado.
Personalmente yo prefiero salir si no todos los sábados, casi todos, después de haber tenido q estar en la uni de lunes a viernes aguantando un poco de mierda apetece reencontrarte con los amigos y divertirse.

oligoberto

amos no me jodais tios....hay k salir viernes y sabado siempre!!!!!!!siempre!!!!!! SIEMJPRE!!!!!!!! k cojones haceis en casa...k es eso de no tener planes????????k planes ni k na se sale los findes y punto y a ponerse warretes

Urdazi

salir ya no esta de moda. quedarse en casa frikeando es lo que triunfa

Spachu_4Ever

Yo estoy de examenes y quedarme sin salir y estudiando ha producido en mi un insusitado sentimiento de alegria y satisfaccion por el trabajo bien hecho.

PD: Quiero ron ya!!

B

No hay que salir por norma porque es difícil que lo pases todos los días igual de bien, aunque eso depende de cada uno.
Ahora, #1; que te levantes a las 7 y media... xd ya querría yo. No salgo para estudiar; apago los despertadores y me despierta mi padre a la 1 menos cuarto :P

O

pasate por aqui http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=259794

George-Bush

yo no sali ayer y me he levantado hecho una autentica mierda...

debe ser la costumbre de la resaca, nose

pro de todas maneras me levanto a diario a las 6:30 de la mañana, NO quiero tener las mañanas de los findes libre pra regar las plantas

aLeoLo

yo tmp he salido este sabado, y si, la sensacion de que puedes utilizar la mañana de los domingos para lo que sea, es muy gratificante.

Enkripted

#1 pues yo tampoco salí ayer noche y pienso que he malgastado otro fin de semana de mi vida, y encima tuve que currar mañana y tarde

M

Nunca habia visto el sabado de esa manera.. O_o

Intriga

yo no he salido este sabado y me he levantado a las 14:15....

M0E

a mi me pasa a veces, lo q pasa es q sigo sin aprovechar la mañana... de todas formas, no te engañes... q es un arma de doble filo, el miercoles estarás tirandote de los pelos de las ganas de fiesta q tndrás
es raro el sabado q salgo de fiesta, a no ser q sea a un evento especial, pero tampoco aprovecho el domingo..

Usuarios habituales

  • varuk
  • SsNnIiFf
  • Danrex
  • George-Bush
  • kimerita
  • error404
  • Jonct