Sentirse como un preso nazi por 44 euros/día

Krakken

Ya me veo a una Brunilda con el traje de las SS azotándome con un látigo con una esvástica y todo... mmmm, me pongo cachondo y todo! Y solo 44€/día? Donde hay que firmar?

1 respuesta
-L0B0-

No es para tanto.. solo es una mierda cena vestido de preso y despues te hacen desfilar a tu "celda" escoltado por "guardias"

calico

#1 Solo si un nazi gay me obliga a ser su putita por las noches.

DeFiNiTioN

44 Euros al día, un mes que tenga 30 días: 1320 euros por sentirse como un judío. Vaya, que tal como lo dices en el título parece que te pagan un sueldazo por sentirte como un judío.

ZaEk

Pues no lo veo mal, si te sale un hijo gilipollas nazi wannabe lo metes ahi y le pagas un mes.

Seguro que se le quitan las tonterias

Kenderr

Visitando un campo de concentracion en Berlin anochecio (A las 4 de la tarde) y si que acojonaba, no quiero imaginar lo que seria dormir en uno.

Sputnik1

Yo pagaría por la experiencia, es una gran idea. Hay gente a la que puede ofender, pero deben tener en cuenta que puede servir como ejercicio empático.

Ojalá hubiera más lugares que hicieran recreaciones de escenarios/situaciones de la historia, tendrían mucha miga y la gente se interesaría algo más por el pasado xD.

B

Le veo futuro como local sadomasoquista. El 45% de la población tiene fantasías de este tipo. Porque si no, ya me dirás que te puede aportar que unos tipos disfrazados de nazi te puteen. Si quieren tener futuro, que hagan lo que ha dicho #31. Que contraten rubias y que compren látigos.

SaTuRoS

increible xD

gunloK

39 putas respuestas y nadie ha dicho nada del flautista.

1

Usuarios habituales