Sentirse violento con algún amigo

G

#29 cuéntanos mas de como te autoconsuelas

2
KIIM

Joder, realmente tienes que ser mas natural con todo esto. Si realmente son tus amigos, no tienes porque ponerlos contra la espada o la pared. Tendrán suficiente confianza como para decirte que no, y tu suficiente madurez como para entenderlo. No se, como he dicho es algo natural entre amigos.

Ahora, si siempre te dice que no, vete pensando si realmente quiere estar contigo xD

1
knaus90

No se hasta que nivel de ''violento'' te refieres, pero yo veo algo de celos y si te da largas, diselo claramente porque para algo es tu amigo y si no poco le importas. Por otra parte el caso que comentas en concreto no debería de ponerte violento.

1
B

Yo a veces soy asi con gente que me cae mal, pero que ellos se creen que me cae bien, trato de disimularlo, pero a veces no puedo.

Si el tio no quiere quedar pa salir, pasa de el, luego se quedara forever alone.

DelArco

Profundas reflexiones se hallan por estos lugares

1
asterix021

#1 tu amigo es un egoísta, dejale que se equivoque, si realmente te aprecia, volverá

Kenderr

#1 Suda de el. A mi me ha pasado una cosa parecida, un colega se echo novia y directamente dejo de responder a llamadas y sms, cuando corto estaba que queria salir cada dia, ahora ha vuelto con la novia y ha dejado de dar señales.

Asi que le jodan.

M1k4

Suele pasar. Al final terminas por pasando de avisarle para cualquier cosa y luego se rebotará "porque no le has avisado!!"

reVorZ

#1 Mandalo a la mierda, educadamente,

-Lania-

A mi la semana pasada me pasó algo parecido.

Tengo mi mejor amiga que tiene novio.
Mi amiga es muy suelta, bueno, si digo muy me quedo corta, es BASTANTE suelta...

Y se estaba liando con un chaval que esta en Alicante capital, pero es de otra ciudad.

La semana pasada me dice:

Me llevas mañana a Alicante?
Para que?
Para liarme con tal chaval.

Y a mi sinceramente no me importa llevarla, de paso me fui a una tienda a comprarme unos sujetadores xD Pero bueno que la llevé, y de paso me iba para la tienda.

Y estamos en Alicante y le digo:
Ahora para aparcar veras.
Aparcar aquí? Vamos a su casa a buscarle
Que??¿?¿?¿? Que baje el que hasta el centro hay autobuses.
Va tia xfi xfi xfi

Y le digo que paso de dar vueltas por que no va haber hueco y conducir por una capital es todo el puto asco del puto mundo y que pasaba de hacer el gasto de gasolina innecesario, que cogiese él un autobús.

Y me seguía insistiendo. Y me dice, yo luego te pago la gasolina, y le digo no es por eso pero es que me canso de dar vueltas, y ella me seguía insistiendo con lo mismo.

Al final fuimos a recoger a su ligue a la otra punta de Alicante.

Bajamos al centro, por fin aparqué, nos vamos a desayunar ( ella le invita, aaawwwwwww ) y nada al acabar de desayunar ellos se liaban y yo me fui a por sujetadores xd.

Cuando vinimos para mi pueblo, paro en la gasofalineria y no sabía lo que me iba a pagar, por coger la tarjeta o llevarme la cartera, y le digo:

Cuanto vas a poner tu?
Y me dice, yo? nada, no tengo dinero.

Y le digo, vale

Total, que en el pueblo me dice, que la lleve hasta su casa, la llevo y me dice, si te dice mi novio si te ha gustado el regalo le dices que si, y le digo, que?? Y me dice, es que al chaval este de Alicante le he regalado un peluche, pero le dije que era para ti. Encima su novio le fue a comprar a su ligue un peluche, la muy hija de puta le dijo que era para mi xD

Y bueno, a los 2 días fue mi cumpleaños ( o sea, ayer) y ella lo sabe perfectamente por que llevaba recordándomelo como 5 meses atrás para irnos de fiesta, y se ve que de la cosa que le daba ni me ha felicitado ni nada.

Es mas, desde ese día no me ha vuelto a hablar, supongo que sera la vergüenza.

2 2 respuestas
Dralions

#40 Pagagasofas.

1 1 respuesta
-Lania-

Jajajajajaja si, encima me quede sin "mi" regalo :_

Kenderr

#41 Esto mas bien es pagataxis, aunque veo peor al novio :C pagapeluches

1
-Lania-

Me gustaría cruzarmelo y que me pregunte si me ha gustado el regalo que me compró JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

1 respuesta
Kenderr

#44 ¿Le dirias la verdad?

1 respuesta
-Lania-

#45

No voy a contarle lo que hace ella a sus espaldas.
Pero tampoco le voy a mentir.

1 respuesta
Kenderr

#46 Es que decirle que su novia le ha regalado el peluche a un tio seria como ver esta escena

-Lania-

No me sale ser tan hija de puta y soltarle todo lo que hace su novia, porque me daría hasta vergüenza.

Su novio es bajito bajito, y bastante gordo, tiene problemas para respirar ( duerme con una maquina en la nariz ) creo que si se lo dijo le revienta la patata.

2 3 respuestas
cloverfield

¿Eso para ti es sentirse violento con un amigo? Pfffff..

1
shisko90

#48 esa ultima descripcion

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XarevoK

#48 haz lo que dices, está claro que no vas a ir a contarselo a su novio por las buenas, pero si te pregunta algo, no le vas a mentir :)

Menuda pedazo de zorraca es tu amiga eh?? que nisiquiera te felicita el cumpleaños para no pagarte lo que te debe.

Esque encima estando el novio así, como se puede ser tan hija de puta... xDD

wsky

#48 Asique a los bajitos bajitos y gordos, no se les puede contar malas noticias. xD Siempre se aprende algo nuevo oiga.

Yo soy bajito a secas, y no gordo precisamente. A mi me puedes contar esas cosas.

1 respuesta
LaChilvy

Los amigos siempre sacan algun momento para quedar contigo, si cuando tu se lo propones no puede pues no pasa nada, en otro momento ya quedareis! Que cada persona tiene su vida joe xd

2 1 respuesta
jarobado

Leyendo el título pensaba que el thread iría de las situaciones en las cuales te quedas a solas con un colega (por ejemplo, volviendo a casa de haber salido de fiesta/uni/loquesea) y se producen silencios incómodos.

Y digo "colega", porque con amigos no pasa.

Blacksep

#40 Que buena novia y amiga , valiente hija de puta que no se merece ni la mierda que caga.

#53 +1

Los amigos son amigos por algo, si uno no puede quedar porque queda con su pareja es totalmente comprensible , otra cosa es que venga un "amigo" que pase de ti hasta el culo seguidamente y se acuerde solo cuándo su pareja le haya dejado , los amigos/as que pasan de sus amigos/as por un coño/chocho son la peste , ellos mismos se dan a conocer con esa actitud: puro interés que no le pesa dejar atrás a quien sea.

1
J

#1 Yo tengo un amigo, que aunque haya estado sin verle toda una puta semana y sin hablar con él, y eso que vivimos en la misma planta de colegio mayor y la clase a la que va él está al lado de la mía, conforme toco ya suelta su: "Pesado".

Más de una vez lo que he hecho ha sido darme la vuelta y pasar de él aunque salga y me llame y si al rato viene y toca a mi puerta lo ignoro, aunque tenga la música puesta y cante mucho que estoy aquí. Es más, un día me tocó los huevos, ya que es un chaval que le gustan mucho las artes marciales y se dedica a hacer el subnormal marcando golpes sin dar, y aunque íbamos a salir a dar una vuelta y estábamos esperando a uno, me di la vuelta y sin terciar palabra me fui, cuando vino a buscarme lo ignoré, más de lo mismo con sus llamadas. A veces cansa con las tonterías y las gracias.

Yo cuando pillo un buen cabreo generalmente uso algún deportivo como balón de fútbol, le arreo alguna ostia algún marco de una puerta (paredes no, que tengo malas experiencias con eso, el pladur se agujerea de nada) o despotrico todo lo que quieras con otro amigo/a que no tenga en común.

P.D.: Pero bien que no eres pesado cuando necesita el alguna cosa o se aburre.

Kaneas

Cada dia os currais mas los fakes para que algunos se sientan identificados, os aplaudo.

Especialmente a las supestas féminas.
Plas plas.

Yo como buen antisocial llamo a mis amigos solo en cumpleaños y fechas marcadas. El resto estoy muy ocupado destapando Fakes como castillos de naipes. (K) <3

Alatriste

#6

p3ruco

nose con que frase epica quedarme con:
"Es que ya he quedado con esta para..."

"TE QUIERO FOLLAR"

la verdad es que ambas son wenas wenas

1 respuesta
J

#59 Aunque no aparezca aquí, es mejor la mítica: "hmmm... como te haría cagar pa' dentro...".

Si alguien te lo dice... no te pongas violento... CORRE!

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • mitsumi
  • JLudox
  • Kenderr
  • KIIM
  • varuk
  • Enkripted