Sentirse violento con algún amigo

varuk

Hola.

No sé si os ha pasado, seguro que a alguno sí, esto alguna vez. De la noche a la mañana te sientes violento en algunas situaciones con algún que otro amigo. Por ejemplo, siempre que haceis algún plan, aunque sea tomarse una tapa después de una tarde de estudio, dice que no puede que se tiene que ir o entonces te suelta que otro día. Y así, excusas tras excusas... y al final ya cada vez que vas a comentarle algo para hacer te sientes un poco... como decirlo, incómodo porque sabes que vas a ponerlo entre la espada y la pared porque lo más probable es que haya hecho planes con su novia, por ejemplo.

¿No habéis tenido esa sensación rara? Ese momento en el que le preguntas y te suelta "Es que ya he quedado con esta para..." y entonces te quedas callado porque piensas: "mmm si le digo algo se va a rebotar y se pondrá la cosa tensa...". Y te muerdes la lengua para que no llegue la sangre al río. ¿Qué habéis hecho en esos momentos?

No sé, no es algo nuevo pero esta mañana estaba aquí y sentía curiosidad por saber como llevais la situación, no es algo que me quite el sueño ni nada del otro mundo.

Shendraf

Todos tenemos un límite de paciencia. Si te suelta excusas tras excusas, pasa de él. Luego vendrá él solito diciendo que quiere salir. Ahí entrará tu orgullo para soltarle excusas o para salir como si nada.

PrinceValium

Con amigos no, tengo confianza suficiente como para escupirles en la boca. Con colegas ya es diferente.

13
Joey

La solución en esos casos es pasar de esa persona, antes o después se dará cuenta de que la está cagando... si no se da cuenta, no te merece :)

Yo tengo un "colega", y lo pongo entre comillas por llamarlo de alguna manera que ahora se junta con otro grupo de gente y cada vez que me pilla por msn o facebook siempre me dice "mañana te llamo y nos tomamos unas cañas como siempre hemos hecho". Así llevará 2 años, hace que no lo veo como 8 meses y vivo a 10 minutos de él... hay cosas que por mas que uno luche no van a cambiar!

3
P

Por suerte tanto yo como mis amigos no tenemos pelos en la lengua para decir que no queremos ir a algún sitio, y mucho menos dar explicaciones del por qué.

mitsumi

A mi ha habido una de donde curro que me estaba todo el dia soltando cosas en plan " Te quiero follar " y tal, tras haberla dicho yo que no era mi tipo. La gente quiere lo que no tiene, y le da igual molestar a los demas para conseguirlo

3 respuestas
chuckneitor

#1 Probablemente nunca hayas tenido novia. Cuando algún dia salgas con alguna chica, comprenderás a tu amigo.

PD: Tiran más 2 tetas que dos carretas.

3
Fyn4r
  • "eh tio, vienes a tomar unas cañas? y vemos el partido de paso"
  • "no puedo, que soy un pagafantas"
  • "pues te quedas sin divertirte"
    clic.

Y ya, menudo amigo tienes que ser / tener para no poder deciros las cosas...

PolloPDZ

#6 "Te quiero follar"

2
michi

#1 tal y como lo has contado eres un amigo ligeramente pelma y muy dependiente, me pide explicaciones algun amigo mio de porque no quedo y le mando a la mierda, a ver si no voy a poder hacer lo que me de la gana XD

3 3 respuestas
n40k1

#1 Respondele alguna que otra vez que te diga esas cosas "si va a tener tiempo para salir contigo/vosotros", "si le vas a ver el pelo algun dia", etc... No son frases duras pero al fin y al cabo entendera el mensaje y no deberia rebotarse.

1 respuesta
Enkripted

¿Te enfadas porque tu amigo no puede quedar contigo o no eres siempre su primer plan?

Eres peor que una novia celosa.

2
NickNack

#10 leete el post anda.

oFF-sIDE

Este es un thread que deja claro el tipo de relación que tiene la gente con sus amigos/colegas.

Mira, si tienes alguna preocupación se lo dices y punto.
Y si no te da la gana decírselo, deja de intentar quedar con él, sin rencores, porque cada uno hace su vida. Y cuando te pregunte por qué ya no le llamas, le explicas todo con tranquilidad y sin borderías. Él es libre de declinar tus proposicioens del mismo modo que tu eres libre de dejar de proponerle nada.

Joder, no sé si es que me hago viejo, pero cada día veo más problemas de gente con colegas/amigos porque no tienen la sensatez de hablar las cosas con claridad. Cuanto daño han hecho los sms y el msn...

#16 El "jajajaja" era por lo de echarle la culpa a los sms y los msn. Venga va lo borro :P

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Enkripted

#14 Lo bien que te había quedado todo el reply, muy sensato y lógico. Y lo estropeas con un "jajajajaja" que no viene a cuento de nada ._.

Pero que sepas que opino igual que tú.

1 respuesta
varuk

¿Quién ha hablado de enfadarse? He dicho de tener esa sensación de poner a alguien entre la espada y la pared porque sabes que te va a dar una negativa pero aun así se lo comentas, como a todos los demás claro.

#10 Si me conocieras te aseguro que entonces pensarías toooodo lo contrario, te lo aseguro. Pero bueno, no quería yo hablar de mi, solo de esas situaciones. No lo lleveis a la tragedia hombre.

elkaoD

#10 + #11 + cuánto más le agobies para quedar menos quedará contigo.

Hazme caso.

1
calico

cuando me pasa eso los violo y los mato, no necesariamente en ese orden, ahora no tengo.

3
Soltrac

Me encanta el comentario de #6. Es como si buscara un post donde encajarlo y como no ha encontrado ninguno lo ha puesto en este xDDDDDD.

20 2 respuestas
B

#1 eres tía?
#20 lol

JaNDeR

#20

Justamente según leí eso, lo iba a postear xDDDD

ukuki

Homosexualidad reprimida, he dicho.

Nott

En cuanto me siento incómoda paso de preguntarle nada más. Si las tres primeras veces me ha dicho que no, no creo que las siguientes 20 me diga que sí. Así que, si es un buen amigo, le preguntaré si tiene algún problema conmigo, si es un colega/conocido, simplemente, paso.

1
1mP

Pues yo tuve un amigo asi, que cada vez que tenía novia desaparecía del plano. Yo le decía de quedar y demás, que se dejara ver y siempre me ponía escusas. Acabé pasando de el y ya hace un par de años que no lo veo desde que se mudó, hablamos de vez en cuando pero nada, tonterías.

C

es normal muxaxo, tienes ke chocar con las personas... y mas cuando te tocan la fibra xD ya sean tus amigos tu hermana tu madre...

K_h_a_i_n_e

Yo estoy con una situacion parecida con un amigo. Simplemente le comento si hay algun plan por respeto y si quiere apuntarse, a sabiendas de que no va a venir casi seguro, pero vaya, al ser amigo se lo comento para que sepa si se hace algo.

Como dijo alguno antes: tiran mas dos tetas que dos carretas.

Pseudodiego

Yo a mis amigos les digo lo que sea sin preocuparme. Precisamente porque son mis amigos.
Conclusion: no tienes amigos.

1
LaDy_MiR

Con mis amigos, no.
Con mis compañeras de piso, constantemente. Ya procuro coincidir lo menos posible, y autoconsolarme en que me quedan 2 semanas solo por convivir aquí.

1 respuesta
Yandr0s

Joder ami me pasa contienuamente ocn el chaval con el que vengo a estudiar y ahora mismo tengo sentado al lado ¬¬u , pero se acaba superando.

p.d. encima es forocochero ¬¬

Usuarios habituales

  • -Lania-
  • mitsumi
  • JLudox
  • Kenderr
  • KIIM
  • varuk
  • Enkripted