Separación de aseos para Hombres y para Mujeres

michi

viendo vuestras respuestas prefiero que el tema se quede como esta, ya que ahora si vas un aseo para hombres y hay algun homosexual lejos de ponerse a pajearse o disfrutar de vuestros cuerpazos, normalmente el tio esta mas preocupado de que no se le note y pasar desapercibido para que no le linchen, asi que existe una forzada normalidad

en el de tias no me imagino como debe ir el rollo, habria que documentarse mas :PPP

holon23

Todos fuimos a responder lo mismo que #6, pero se nos adelanto

tadex

#31 Yo lo que cuento, es por lo que he vivido.. Y ponerse a hablar de lo bonitos que eran sus ojos mientras se acariciaban y se preguntaban mutuamente cosas raras, no es disimular xDD.

Me voy al gimnasio ahora mismo, deseadme suerte.

Targa

#31 Los de tias no tienen urinales, son todo baños cerrados que es mucho mejor porque nadie va a mirarte ni estas incomoda

#35 cucudrulu que flipado jajaja

C

¿Y como serian los logos de los aseos? Gays un hombre rosa en fondo blanco, Tortis Una mujer azul en fondo blanco.
Y ahora en serio no vaya a ser que me lleve otro chokopunto, estoy totalmente de acuerdo con #31, ellos lo pasan peor para que no se les note. Y más si ve a un Mediavidero con nuestro pene de 35cm.

Aeran

jojo el problema esq se hicieran lavabos de homosexuales, o los pusieran con l@s del sexo contrario, mas de uno se infiltraria ¬¬

bleedingstar

entonces el problema real sería ser bisexual

Aeran

no joder, esos estarian la mar de agusto en todas partes xDD

D

A mí me da igual.

De hecho, cuando estoy depre, le enseño un poco de carne a un amigo mío que es gay para que me eche piropos. Es un pirata.

franlu16

otro problema es el como consigues separar un gay del que no lo es, me refiero a que en el plan de poner a separar a los homosexuales donde los metes? en otro vestuario ( gays y lesbianas) tendrias el mismo problema, ademas de todos los que se meterian solo por ver tetitas al aire, mejor es dejarlo como esta y tener una toalla tapandote el culo todo el rato, asi te proteges contra futuros malos entendidos

D

De todas formas no sé qué sentido tiene crear un cuarto de baño sólo para hombres homosexuales, más allá de introducir un cuarto oscuro en medio de un gimnasio.

Targa

yo creo que la solucion seria que todo fuesen cabinas para una sola persona, y asi te cambias dentro de la cabina y da igual que en la entrada sea para mujeres y hombres porque al entrar no te vas a encontrar a nadie en pelotillas :p

y en los baños igual, como los de mujeres, no me gusta eso de los tios de mear todos pegados en la pared

Hantrax

y no has mencionado que en de tios nos ponemos a mear d pie, y alguna vez he catado a uno mirandome el cipote

Corven

#1 Simplemente hacer esa distincios entre orientaciones sexuales y no entre sexos no es adapatativo, sería un caos social e imposible llevarlo a fin.

A mi cambiarme delante de un tio homosexual me da exactamente igual (mientras no se le ocurra meter mano, hacer comentarios etc etc), seria como cambiarme delante de un troll de las cavernas de mordor (femenina)...

Por otra parte, si hicieran vestuarios diferenciados por orientaciones sexuales muchos de los aqui presentes se harian pasar por gays para meterse en el de lesbianas a ver tias xDDD

hDs92

#43 +1 cuantas veces he pensado en dar un codazo para desviar mirada

XaPu69

#31 No, si al final la culpa la vamos a acabar teniendo las personas no homosexuales....

Tanto victimismo apesta

Targa

para que debatimos esto si no va a cambiarse lo de los aseos y vestuarios? y vaya respuestas las de algunos!

T

claro, y cómo demuestras ke eres heterosexual? Creamos un departamento en el ayuntamiento ke dispense carnets de gay? de lesbiana?

Y el problema de un gay en el vestuario de tias no es ke las tias se sientan observadas, sino al reves.

Como esta todo, esta bien.

Scottie

espero que este post derive en un post de fotos de lesbianas dandose el lote...

Corven

#45 a ti te miraban el biceps tontorron :3

wHiTefOx

Que miren lo que les de la gana, mientras no intenten nada raro ni se pongan a hacer marranadas no hay problema. Aunque en los vestuarios de mi gimnasio nunca he visto ni escuchado eso que tú dices, seguramente me sentiría incómodo :regan:

hDs92

#50 no deja de incomodarme si me doy cuenta

Corven

#52 si tienes músculos, algo que no critico y que supuestamente es bonito en algunos casos, no se porque te incomoda que te miren (siempre y cuando no se sobrepasen). Si te incomoda, pues tapatelos o no tengas musculos, asi de facil.

Es como ir con un billete de 500 euros sobresaliendo del bolsillo y encima esperar que la gente no se fije...

Evilblade

Yo problema no tengo, pero está claro que se desvirtúa al 90% el fin de separar vestuarios por sexo. El 10% restante es cuestión de mayorías y mas o menos lo que comenta #31

pToo

si los separan me vuelvo gay sure.

l31m

un travelo a que baño entraría? :S

hDs92

#53 entiendo que pueda ser algo dificil de entender y una paradoja, pero una cosa es que la gente vea como estas y si, ves que puedes llamar un poco mas la atención de lo normal, otra bien distinta es cuando se te quedan mirando (independientemente que sea chico o chica).

No se como calificarlo, no es tanto como un malestar, pero por la calle no soy de querrer ser el centro de atención a pesar de esa etiqueta que me he ganado aqui XD

#56 al de descapacitados (no lo pienso , simplemente me paso por la mente furtivamente) XD

Urien

Estoy de acuerdo con #1, se conoce que ha hecho los deberes.

Lo que pasa es que se cuenta con que los homosexuales son minoria (un 10% de la población aprox.) y que debido a esta minoria no hace falta gastarse millones en infraestructuras.
Si lo que tu dices se realiza yo pasaria mas tiempo en el vestuario que trabajando solo por el morbo de ver féminas cambiarse, algo que a ellas sabemos que les incomodaria mucho.
Es algo que envidio de ese colectivo y que además ell@s saben y lo disfrutan porque pueden echar miraditas y ponerse guarros sin que los demás sospechemos nada.

Dicho esto recuerdo el caso de una amiga lesbiana que se apuntó al gim y se pasaba media hora haciendo como que se preparaba y se cambiaba, luego al terminar se duchaba varias veces y hasta se masturbaba en el baño (que eso ya es a puerta cerrada). En fin, cuando me lo contó flipé de que pudiera pasar lo mismo en el bando contrario pero ea, al principio iba un poco receloso al gim pero luego pensé "y que" y ahora solo puedo pensar en mi amiga la les tocandose en el baño de tias de lo bruta que se pone... ¿como voy a poder pensar en otra cosa? xD

_RUGBY_

Me acuerdo en una discoteca tocho en la costa que al lado de la piscina los baños era el mismo edificio y separados creo recordar(porque el ciego era brutal) por un cristal que estaba puesto donde lavarse las manos y llegaba al cuello, total que era super extraño ver a la tias enfrente paseando , lavarse las manos enfrente tuya etc xd

tadex

El gran problema no es que los heterosexuales nos colemos en el vestuarios de las féminas; sino que con esa misma lógica, los propios homosexuales podrían cambiarse en nuestros vestuarios!!! La unica manera de conseguir una separación real, es llevando un control nazi, con brazaletes o pulseras xDD.. Lo que extrapolado al gimnasio, fuera que en tu carnet figurara dicha orientación, y la entrada a los vestuarios fuera con tarjeta magnética... Y eso es algo politicamente incorrecto xD

Sigo viendolo un tema importante. Si los homosexuales representan un 10%, cada vez que me cambio con 20 tios, 2 son mirones.

Usuarios habituales

  • tadex
  • Urien
  • hDs92
  • Corven
  • Targa
  • cucudrulu
  • Kb