Separación de una vaca de su becerro

Dj_Sergio

:(

Kaiserlau

:no:

Fit1

puke rainbows.gif

chech0s

:no: que lastimilla..

B
1 respuesta
Rino

por que?por que?por que?por que?por que? :no: que vayan juntas por dios...

Link34

#5 Muerete, mira que lo de las vacas ni fu ni fa por que parecen retards pero esa escena siempre me toco mi fibra sensible, dumbo y bambi traumatizaron mi niñez so hard

JMiller

:(

Thiran

Van a hacer filetes al chiquitin :D

Z

Joder que ganas de filete.

Esta noche pepito de filete de ternera para cenar, a vuestra salud!! Podréis ver las fotos en el hilo de "que cenamos hoy".

Sin

es la música.

8
Kr0NoS

con un poquito de suerte vivirá hasta los 6 meses para que podamos tener ternera barata en el super :)

1
hP

Es cosa mia o cada vez veo más GILIPOLLAS sueltos por los posts?

Ejemplo
4 2 respuestas
elkaos140

Joder que pena me da, pobrecillo. :qq:

VonRundstedt

No, no me voy a volver vegetariano/vegano por este vídeo, pero nice try

Dj_Sergio

Yo tampoco lo soy, y me jode y me da lástima... pero necesitamos productos cárnicos..

Fastuquet

pero el becerro volverá con su madre, ya lo veréis.

para ello tendrá que emprender una aventura excitante a la par que peligrosa; pero no temáis, contará con la ayuda de los amigos que se encuentre por el camino.
Y junto a sus compañeros y con el poder de la amistad, se encontrará de nuevo con su madre; y las lágrimas que una vez derramaron por la tristeza de separarse, les juntarán de nuevo el día que se encuentren.

y todos los animales de la granja aprenderán el verdadero significado de la navidad.

el 16 de junio en cines.

10 2 respuestas
Lolerpopler

que alguno se curre un montaje al final del video haciendo un zoom out de una fabrica de hamburguesas que yo soy muy vago

R

Yo me como mis buenos chuletones, pero ante todo persona.

Kr0NoS

#13 Me temo que eres demasiado sensible. Esta claro que no disfruto viendo estas cosas, pero acepto la realidad. Y una vez ya has visto muchas cosas de estas y peores, pues la verdad es que ya no te afecta tanto y lo ves con otros ojos.

Esto es un mero ejemplo, y por lo que he llegado a ver en muchas explotaciones, esto no es NADA. Normalmente a los terneros se les trata mucho peor la verdad... triste pero cierto :(

1
P

bffff, parece que el ultimo becerro se voló la tapa de los sesos en esa jaulilla, ta llena de sangre...Creepy.

1
Scottie

la musica hace algo aqui, por que el video en si es un meh... :S

Cs_AoK

Tapan la matrícula de la furgo para que la vaca no se la aprenda y vaya luego tras ellos

8
B

Oye perdonad mi ignorancia pero eso no se llama ternero? O eso ya es una vez en el plato?

1 respuesta
Cs_AoK

#24 ¡no hombre no! es ternura, lo que transmite el vídeo es ternura.

3
Ankle_biter

Snifff pobrecillos... u.u

SkiNeT

Con esta música mejora

Link

1
moho

No debería, pero... ¡hijos de puta! #1

c0b4c

http://youtubedoubler.com/88Hj

KIIM

#13, un león tiene todo el derecho del mundo a despellejar una gacela viva y yo no tengo el derecho a comerme un filete de ternera? Da penica pero la naturaleza es igual o mas de cruel.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KIIM
  • hP
  • ManOwaR
  • Ankle_biter
  • Cs_AoK
  • Kr0NoS
  • Dj_Sergio