Sepultado por agujero en el suelo de la playa

B

Niño majorero (procedente de Fuerteventura, aquí en Canarias) queda en coma con respiración asistida después de que, mientras estaba jugando en la playa dentro de un agujero que los bañistas habian hecho en la arena, de una profundidad de 3 metros y de 5 metros de diametro, éste se le derrumbase encima y no pudiese ser extraído de su interior hasta 20 minutos después.

Fuente: http://www.canarias7.com/articulo.cfm?id=179507

Que barbaridad.. noticias parecidas había escuchado otras veces, pero no con un desenlace tan horrible. Estilo: el niño queda atrapado con la cabeza por encima de la arena, y con la bromita, sube la marea, y el "efecto vacío" que hace el agujero, cuando más tiraban de el, más dificil se hacía sacarlo. Finalmente, entre bombonas de oxígeno, palas, cuerdas y demás, el niño sale.

Válgame Dios.. que desgracia.. ¿Debería quizás establecerse algún tipo de norma con respecto a los agujeritos en la arena de la playa?

visent666

dios una trampa como esa es la que siempre he querido construir :( se me han adelantado snif snif

1
Akiam

Que muerte más horrible... :no:

B

Que angustia

Clow

Yo hace un par de años leí una noticia de un grupo de niños pequeños (5 - 7 años a lo sumo) que estaban de campamento y los llevaron un día de excursión a pasear por la playa y demás .... el caso es que un grupo de niños empezaron a cavar en la arena y metieron a un niño dentro para jugar y eso, le taparon el cuerpo entero y para hacer la gracia la cabeza también .... quierese decir, que le enterraron vivo.

Lo encontraron a las horas.... evidentemente muerto.

1
karlosin

joder tres metros de profundidad? si el agua hace que se te meta la arena en al agujero, que usaros tractores o que?

vinilester

Pero es que hace poco murio uno haciendo un agujero en horizontal en una duna....

1
karlosin

no me lo explico como puedes morirte de esa forma tan ridícula...

B

#5 CAVAR CLIN CLIN CLIN CLIN!!!!!

Kb

ridicula? era un niño que se puso a jugar sin saber las consecuencias...

1
PocketAces

Estoy con #10.

¿Es que nadie piensa en los niños?

B

waht???????????????????????? pero que le pasa a la gente?

Ifz44

Al menos se ahorran el entierro.

17
P

Pero a ver, que no ha muerto, que está en coma : S

2
PocketAces

#14 Que Dios me perdone, pero te juro que me he reído con tu post pensando que terminarías con un "que estaba de parranda".

1
DeeJay

Antes de estas cosas siempre hay un listo que dice.." bah si no pasa nada...."

B

#8 Ridícula?? Ridículo es ir en un coche hasta el culo de todo poniendo en peligro tu vida y la de los demás usuarios de la carretera, que te la pegues con otro, y que te lloren de penita.. O que te de un coma etílico y "ooooiiii, no se lo merecíaaaa... que tragediaaa".. que cuatro bobos del culo hagan un boquete en la arena de la playa donde cabe un elefante, y un pobre niño inocente sea víctima de tan imprudente acto NO es ridículo.

4
karlosin

#8 Si tio, esto en la prehistória nadie se moría sepultándose en sus própios hoyos, ya tenían bastante con los dientes de sable, cazando mamuts, hambre, enfermedades, frío y peleas a pedradas para ser el macho alfa.

Ahora en la época moderna, morimos por no comer (teniendo la nevera al lado) por que queremos viciarnos 24/24 a un random juego.

Nos suicidamos por que no nos dan la paga nuestros papis.

Ifz44

Toda la razón

Clow

#9 usted perdone hombre, ahora no se te puede ir el dedo a la tecla de al lado :P
ya está editado ¬¬ xD

DrakaN

#16 xDDD

Joder con los críos :\ ni los vietnamitas haciendo trampas.

L

#18 Y esto, niños, es un trastorno de personalidad múltiple.

2
B

#20 soy mujer.. =$

1
M

Pero si solo es arena...

Nah, pobre niño, esperemos que se salve y no tenga secuelas.

banga

¿Debería quizás establecerse algún tipo de norma con respecto a los agujeritos en la arena de la playa?

¿El sentido común?

1
karlosin

#17 pues ese niño era un inconsciente de lo que le podía pasar igual que aquel que bebe y bebe hasta que le da un coma, son casos que piensas que no pasa nada hasta que pasa.

Y yo me refería al niño ese que murió enterrado en su própio hoyo, no aquel que le taparon la cabeza aposta :(

m0i

3 metros de profundidad y 5 de diametro

Un poco mas y encuentran petroleo.

2
L

#27 La verdad es que las medidas suenan a fake, vamos, no se como diablos quedas sepultado en un agujero que es como una piscina...

D

#13 :O....

Wolfskoch

Agua moja a Tierra; Tierra se convierte en barro y cede por fuerza de Agua, que sigue haciendo barro de Tierra y sigue erosionando la Trampa Mortal.

Tierra embarrada cede por completo.

Naturaleza 1 - Niño 0

Usuarios habituales