El sequito de G.Bush en cada viaje oficial

ErNeStIn

flipando me he quedado al leer el sequito que mueve el presidente de USA en cada viaje oficial.

George Bush mueve un séquito de 700 personas, tres aviones, dos helicópteros y cuarenta vehículos en cada uno de sus viajes oficiales

link: http://www.elconfidencialdigital.com/Articulo.aspx?IdObjeto=13787

que opinais? lo veis normal? alguien mueve mas gente que el?

me ha dejado flipado con los 15 perros antidrogas y 2 caravanas de automoviles identicos compuestas de 20 coches blindados.

pa flipar xD

tyr43l

fliiiiipa

werty

ahora que es moderador ¿que te piensas, que va a vivir como un usuario más?... JA

josepginer

¿Y japonesitas no llevaba?

werty

#4 se está reformando

Bau

El príncipe Salman Bin Abdulaziz Al-Saud de Arabia Saudí cuando hace sus visitas a Marbella no sé si lleva parecido.

_

El Air Force One y un ordenador con MV de página de inicio. No necesita más.

PLeaSuReMaN

los asistentes políticos son ansar y botella no?

ErNeStIn

#6 ese no sera el que en cada viaje le roba un avion a la linea aerea de arabia saudi y lo configuran para su gusto verdad? porque si es asi.. menudo hijo de... de.. de eso, de lo ke ya sabeis todos xD

P

Yo llevo a mi séquito de descerebrados a quienes les hablé de Felizonia y me siguieron.

Chayanne

#9 puta, puedes decirlo, p u t a

Z

lo de los perros antidrogas para que es? para hacer bulto?? xDD

a bush se le ha subido a la cabeza lo de ser moderador...

SpLaSh

Bush antes molaba más...

Bau

#9 pues supongo que sí, esta gente esta asquerosamente forrada xd igual hasta se pillan un a380 y le ponen de oro.. fiate xd

R

dudo que un principe de arabia saudi le robe un avion a nadie, con la pasta que tienen se pueden construir uno con huesos humanos bañado en oro.

Strangelove

El rey Fahd se traía a Marbella un séquito de 3.000 personas, 200 Mercedes, 8 helicópteros, 2 aviones, un yate, un crucero de lujo y un ejército de mas de 200 guardaespaldas. La troupe del rey Fahd se gastaba al día seis millones de euros (1.000 millones de pesetas) en caprichos.

Am7roK

Y eso que le acaban de nombrar moderador... no me quiero imaginar a otro de mayor rango!

Kaxsp

Bush? Ese no jugaba en el bayern?

S

¿lo de SEQuito lo dices por mi? no tienes huevos a decirmelo en la calle cabron

Atheist

El mundo delira.

pd:#1 Te cambiarás el avatar cuando el capital sea 100% british? Ya queda menos amiwo.

Eristoff

Y por las noches en el avion juegan al conejito de la suerte mihihi

Bau

Pues entonces según lo de #16 el rey Fahd ownea bastamente a g.bush, ¡por mucho moderador que sea!

BahamutxD

Eso es crear empleo y lo demás son tonterias!

ErNeStIn

LOL #16 el rey ese es todo un owned para Bush xD

#20 ese es otro tema a discutir, no lo saques.

Joder yo flipaba con lo de Bush al leerlo pero despues de ver al rey arabe este.. madre mia... y de donde saca la pasta?

gunloK

#24 Oro negro de arabia y oro blanco de sudamérica.

J

con esto de que se ha hecho moderador...

EmiLioK

Venga, a ver quién dice otra vez más el chascarrillo.

SupremSobiet

Desde que es moderador ha perdido todos mis respetos...

...lo de Irak tenia un pase,

pero esto...

jorejore

4>5

PHOBOS

si yo fuese él, sabiendo que el 80% de la poblacion del mundo me odia o le doy asco, llevaría más.

Usuarios habituales

  • jOrjUdA
  • PLeaSuReMaN
  • jorejore
  • ErNeStIn
  • Bau
  • ZdRaVo
  • werty