Ser feo..

NigthWolf

Eso de medirse el tamaño de la polla por la marca de ropa que uses me parece la gilipollez mas grande que he oido, que mas dara que marca sea mientras a TI te guste lo que lleves puesto??

Creo que es un gran problema que tienen algunos eso de llevar algo solo por que es de X marca, para que asi te miren.

Si de repente la mierda de elefante costara un dineral, mucha gente rica llevaria ropa con mierda de elefante pegada en ella, solo para demostrar que pueden permitirselo. Otros muchos verian que la gente de dinero lleva mierda pegada en la ropa y tratarian de comprar mierda de elefante para estar a la altura, si lo lleva la gente de dinero es por algo ¿no?. Eso es la moda, seguir las tendencias que cuatro subnormales marcan.

Como esa cancion Xhelazz " Las modas van y vienen cambian siempre, solo la estupidez de quien las sigue es permanente"

1
Alviro

Supongo que es cuestión de la sinceridad de la persona, los hombres que somos heterosexuales, al no tener ningún tipo de dependencia sexual/erótica de los compañeros que nos rodean podemos mostrar en ocasiones menos preocupación por el amigo o empatía por los de nuestro mismo sexo, de ahí que seamos más independientes.

Y ya expongo otro tema, fíjate que somos el lado opuesto. Yo, a mi parecer, me gusto... no quiero decir que yo sea guapo (mayormente porque de gustos no hay nada escrito). Siempre tengo que decir que mi cara 'me hace gracia, me resulta simpática' porque afirmar que me gusta mi cara de manera plena es arriesgarte a que te digan 'creido' o 'narcisista'.

Yo estoy totalmente en el lado opuesto a tí, yo no digo que sea guapo, digo que me gusta mi cara y me preocupa que los demás puedan creer que me quedo delante del espejo abobado con mi cara. Gasto bromas y demás tonterías de mi cara, pero la gente siempre me responde o 'Qué va tío si tienes una cara muy bonita' o 'Qué creído eres'.

Con esto quiero decir, que no existe termino medio. O eres creido o tienen que subirte los ánimos.
¿Hay gente que le pase como a mí?
¿A alguien más le resulta incómodo cuando sale el tema 'me gusta como salgo en las fotos'?
¿Soy el único que, por tener un mínimo de autoestima, a veces se siente mal?

Saludos.

1 respuesta
Yuloff

A mi que la gente me considere guapo o feo me la pela bastante.

Algunos os obsesionais demasiado con la imagen.

Kenderr

Yo soy feo, asi me quito de preocupaciones sobre si lo soy o no.

g0yu

de donde ha salido el bartolazo del marques ese? que alguien me confirme que no ha tocado una teta en su vida. Gracias

T

#208 Supongamos que te creo..... Me financiarías para echar a los comunistas y demás lacra de España? ademas de proclamarme emperador de los pueblos hispanos y acabar con la anglo-esfera...

Te parece razonable?

PD: soy normalillo lol eso si mujeres no me faltan

I

#236 Alonso tiene pelo de Hamilton.

B

Atentos todos, que ahora Xanax, a mi comentario #264 me ha dicho por privado que él tiene el código de no sé que del reloj que si quiere me lo da para que yo vea a quién pertenece es ese reloj. Y que me ve envidioso y que cuando tenga dinero para conseguir su reloj sin robarlo que entonces hablaremos de lo bueno que es.

#256 A ver tio, que me la pela tu reloj, posiblemente yo tenga más dinero que tú (y ganado por mi) No hay gente más lamentable que la que se cree superior por llevar un timo-reloj que cuesta un pastón y que da la hora igual, pesa lo mismo y tiene el mismo aspecto que uno de 30 euros. ¿Tú has trabajado alguna vez en tu vida? ¿que intentas ostentar con tener un reloj que te han regalado o te has comprado con dinero que no te has ganado? XDD

Lo que tienes que hacer es quitarte esas patillas, esas barbas y ese bigote, posteriormente comprarte ropa decente. Entonces ya podremos hablar. Edit: Las gafapasta quitatelas también, feo, que eres de la tribu de los modernos-de-mierda.

Y vuelvo a decirte, que con Paint mi amigo y yo tenemos gafas mas sexys que las tuyas

2 respuestas
HeXaN

#278 No dejes que te trolee, hombre de Dios xD

XANAX

#278 chico erre que erre, mis comentarios te duelen en el alma. ya no hablo mas, porque macho, cansas. hasta luego.

4 respuestas
4 comentarios moderados
HeXaN

#284 ¿Crees que a Rambo le importa que tengas esa mierda? Él tiene una jodida M50.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Skarin

De verdad está la cosa degenerando hacia amenazas con armas de fuego? OMG!!

Zagalicos, respirad un poco hombre.

LaChilvy

#272 no deberias sentirte mal por tener autoestima, eso es algo muy positivo (siempre que se tenga en su justa medida, sin alardear etc).

Eristoff

Bueno, se acabo el desviar el thread. A partir de aqui nos ceñimos a #1 y sanseacabo.

2
NigthWolf

Que pena me da leer los comentarios de Xanax, cada uno mas patetico que el anterior.

Esta claro que hay cosas que el dinero no puede comprar.

Para todo lo demas, mastercard.

4
g0yu

#280 eres un primo tio xD, arregla tu vida antes de q sea demasiado tarde

2
B

Qué feo eres

1
vene-nemesis

Soy el único que se ha fijado que si el reloj ese es tan caro y way porque no se pudo el xanax este comprar una cámara decente para fardar con un mínimo de estilo?

4
Ushikai

http://www.abc.es/hemeroteca/historico-23-07-2006/abc/Gente/el-75-por-ciento-de-los-espa%C3%B1oles-se-considera-guapo-segun-una-encuesta-de-internet_1422571933806.html

El problema de esa encuesta es que hay diferencia entre ser guapo y no ser feo, al menos así lo veo yo, para mi el guapo es el que destaca sobre la media. Luego también están los que piensan que por cultivar el cuerpo ya son guapos...

SuGaRaY

#151 Esculpido a golpe de mancuerna? Sera el tren superior, porque lo que es el tren inferior..

Almenos en la foto no parecen piernas sino alambres xdd.

#297 HAJAJAJAJAJA TIU QUE CABRON.

2 respuestas
HeXaN

#296 Alhambres... Ame que chape...

1 respuesta
L

#233 joer ese me lo regalaron a mi estas navidadesss xDD

1 1 respuesta
Hopper

#298 Es la leche eh? Ni rolex ni narices.

1 respuesta
CaraLimon

Yo soy feo, no la tengo grande, soy odioso y no tengo dinero. Y mi novia esta buena. El secreto? ni puta idea...

Asi que animo #1

Usuarios habituales

Tags