Ser feo..

eXtreM3

SuGaRaY

Di Caprio en Sparta haciendo de Zeus con la escopeta de fuego, peliculón.

pd. postead la foto, que tenia buena pinta con el comentario de Eristoff xD

1 respuesta
B

1
cryevil93

#452 Soy un tio normal ni feo ni guapo, estos son unos haters y exageran

2 respuestas
Eristoff

#454

cryevil93


#423 Ayer, 17:05
Pues yo soy un orco de mordor!

img: http://sp7.fotolog.com/photo/39/42/...6251774448_f.jpg

Edit: Quito mi foto haters!

Antes de que editaras ponias noseque historias de si somos igualitos etc... Que buscabas entonces al subir tu foto y compararla con un orco? Aceptación? Que alguna Mvidera te dijera uiis pues a mi me pareces requetemono :$:$(L)(K) ??

Abusas de la palabra "haters" como si nosotros te hubieramos buscado... Yo creo que se adapta mejor la expresion "Ir por lana..."

De todas formas tomatelo con mas humor alma de cántaro, tampoco te hemos crucificado...

1 1 respuesta
cryevil93

#455 Yo lo puse en plan coña pero no es plan de ir criticandome y tirandome mierda, pense que esto es off topic y no FEDA

1 respuesta
Eristoff

#456 Si piensas que esto es OT y no FEDA que haces poniendo fotos en plan coña??

No le des mas vueltas, deja que pase página y a otra cosa ;)

A

Di Caprio...
Me cago en mi puta vida. Brad Pitt es uno de mis actores favoritos y he sentido un tiro en la nuca. xD

1 1 respuesta
cryevil93

#458 Dios que fail y pensar que se llamaba Di Caprio xD

1 respuesta
A

#459 Lo siento amigo, pero esto va directo a MVwat.com

1 respuesta
cryevil93

#460 No conozco la pagina de que es ?

1 respuesta
A

#461 http://mvwat.com/

1 respuesta
cryevil93

#462 Lol, osea que es una base de datos de users que hacen fail..... hmm me gusta!

B

#439 No que te enamoras. Chincha rabiña Di Caprio te mete una piña!

#454 Y no, eres feo, y es lo que hay.

3 1 respuesta
B

#439 Yo es que soy menor ;) hay mucho cura reprimido suelto (No me considero feo, pero no)

cryevil93

#464 Pues para vosotros sere feo, pero yo no me considero feo

3 respuestas
H

Para qué quieres ser guapo o feo, si no eres rico.

1
MikeTyson

#1 ¿Tú te consideras feo?

#470 Pon una tuya a ver lo guapo que eres tú.

1 comentario moderado
T

#466 Pon la foto de nuevo que hay gente que haciamos mas cosas

1 1 respuesta
B

#466 Ya, pero eres feo.

cryevil93

#469 Me dice tonto y niñato un tio de 23 años....

1 respuesta
M

Córtate las venas, eres feo y punto, no pasa nada. Siendo feo también se folla o eso dicen. A mí de momento no me pasa pero aún tengo esperanza.

B

no es justo que nos insulten no elegimos ser feos !!

NigthWolf

Por cierto, tengo que entregar un trabajo esta semana para historia del arte, y ya que estais con el tema, en que cuadro de DiCaprio me recomendais centrarme?

B

#472: Cuántos tengo que tener para describirte? ¿15? ¿30?

Madura.

1 respuesta
cryevil93

#476 Me lo dice un "tipo" que ni siquiera me conoce realmente, solo te diré una cosa, miratelo!

S

mi abuelo siempre decia que las mujeres eran de tres tipos, mujeres de una, dos y tres carreras...las de una carrera son las mujeres que ves de lejos corres hacia ella y descubres que es guapisima y te quedas a su lado, mujeres de dos carreras son las que corres hacia ellas creyendo que son guapas y cuando la ves vuelves a correr para irte y las de tres son igual que las de dos solo que si estas muy desesperado vuelves a correr hacia ella y piensas en que podrias taparle la cabeza...jajajajajajajaj

pd:tb valido para hombres feos...no kiero pikes :p

2 1 respuesta
Rebex

No se, yo creo que te lo llame quien te lo llame, lo importante es cómo te sientas tu. A los demas que les den jeje ;)

NigthWolf

#478 No no, pero tu abuelo te dijo mujeres, asi que ahora no metas a los hombres

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags